Fallout 4: hilo de de asentamientos, colonos y construcción

B

#225 es instantáneo, desde el momento en el que creas la línea de suministro ya puedes acceder a los recursos, no tienes que esperar ni nada.

Betrayal

#240 Lo he leido y no estoy de acuerdo en que los spoilers son solo de la historia, si me estas reventando lo que pasa en una zona diciendome que sale un jefe y qué jefe es, para mi es spoiler, y ante la duda deberias de ponerlo en spoiler, que no te cobran por usarlo.

P.D.: Ya no voy a nombrar mas nada de esto para no desvirtuar el hilo.

2 1 respuesta
Simdrom

#242 Pero entonces ya no es spoiler "como tal", ya que no destripa nada de la trama principal
Hay algún sitio donde se pueda ver el listado de chatarra con sus correspondientes componentes?

Word-isBond

#237

spoiler

#238 Bien, veo que además de no saber la definición de spoiler, tampoco sabes la de 'mecánicas'. Además El Castillo forma parte de la historia. No hay por donde cogerlo macho.

1 respuesta
Draviant

#244 Estoy apunto de pasarme la trama principal. Creo que se bastante bien que es o no es parte de la historia. Si no me crees, busca la definición de spoiler. Luego me vienes y me cuentas el cuento de "muh, mi opinión! braubraubrau".

Que me jode la gente que demanda cosas de los demás cuando no tienen ni puta idea de lo que piden...

1 respuesta
Word-isBond

#245 'Que me joder la gente que demanda cosas de los demás cuando no tienen ni pues idea de lo que piden.. '

Que irónico que tú digas eso después de demostrar la poca idea que tienes de lo que son mecánicas y spoilers no? XD

1 respuesta
Draviant

#246 Por tu logica, TODAS las criticas de videojuegos son spoilers...

Así que anda, ve a descansar un rato, que te está dando el sol mu fuerte.

1 respuesta
HG_Tevez

Cabrones este hilo es un spoiler, que me dice que hay asentamientos!!!

logica de algunos respecto a los spoilers

2 2 respuestas
Antares09

#248 No es eso, es que te ha cascado los enemigos que te encuentras en uno de los asentamientos del juego y eso es una jodienda (yo no he llegado a ese punto del juego). Además que no os cobran por usar el spoiler por si acaso, esto es como los intermitentes en los coches

Word-isBond

#247
Como que por mi lógica todas las críticas son spoilers? Hablar de un sitio especial que se desbloquea mediante misiones y termina siendo un asentamiento es un spoiler joder, te pongas como te pongas.
Menudo obtuso, encima me vienes con sermones sobre los que no tienen ni idea y mecánicas y no se que leches más. Deja de hacer el ridículo macho.

#248 Hagamos una cosa, cuentame el enemigo final del juego segun la faccion que elijas, y todos los bosses que hay. Cuando alguien venga a quejarse de que estas spoileando llegare yo, con toda mi alegria, y dire: Cabrones este hilo es un spoiler, que me dice que hay enemigos!!!

B

YA BASTA.
O pediré a un moderador que pase la escoba. No quiero estas discusiones de página y media en el hilo. Último aviso.
Coincido con que el tag de spoiler no le habría venido mal al comentario, ya le han moderado el post.
Fin de la discusión por favor. Esto estaba yendo bien.

4
iKarbOne

Tengo mi base mas o menos acabada, quiero hacer un mercado por el centro y seguramente me vaya a otro asentamiento a empezar desde el principio.

1 2 respuestas
B

He puesto 4 tiendas, asignado a 4 colonos, pero solo 3 de ellas funcionan. La cuarta da igual el colono que asigne, simplemente el tipo/tipa se queda parado y no va hacia el mostrador. Da igual que espere, cargue partida o vuelva en un rato. He cambiado la posicion, vigilado de que no tenga el paso bloqueado, pero nada de nada. Alguna idea?

AurumCu

#252

¿Eso de poner las servos en el techo es para que se ventilen?

Muy chulo, lo cierto es que yo no logro que Sanctuary quede así de chulo.

De momento mi campamento preferido es el de

spoiler

por que lo puedes vaciar del todo y hacer practicamente un asentamiento desde 0.

Shikoku

#252 Lol y el letrero de gasolina de la derecha?

1 respuesta
TRuBi

#238 #240 Entonces, si yo te digo: "cuando me ponen en busca y captura por ser un synth, ¿sabes a quien tengo que pagar para que me lo quiten?"

...No es spoiler, pues estoy hablando de una mecanica del juego. :psyduck:

Me lo estoy inventando, si resulta que eres un synth es casualidad y no tenia ni idea xd

1 respuesta
iKarbOne

#255 lo puse yo aunque ya no me acuerdo de donde lo saque.

Matakito

#228 bueno no se de donde las habrán pillado porque era una granja en la que no tengo guardado nada, además me empezaron a disparar a mi y a mis otros colonos antes de que llegaran los synth a las murallas y al lootearlos como dije anteriormente tenían componentes synth (de los cuales no me acuerdo del nombre).

1 respuesta
iKarbOne

Yo recomiendo que os pongais uno de estos en los asentamientos donde mas os ataquen. Las granadas de humo para pedir artilleria salen gratis con el banco de reciclaje.

1 respuesta
Draviant

#256 Eso se considera spoiler porque sería historia, no una parte de la mecánica del juego. Para que lo entiendas tu y el resto:

-"El juego tiene power armor, la encuentras al poco de hacer una de las misiones del principio. Es muy buena, aunque esta un poco cascada. Te permite meterte bajo el agua y tirarte desde edificios, aunque requiere energía" = no es spoiler

-"El juego tiene power armor. La encuentras tras descubrir que Travolta es tu padre y que has sido enviado al futuro para matar a John McClane junto con Cher. Te permite meterte bajo el agua y tirarte desde edificios, aunque requiere energía" = esto sí es spoiler

-"X asentamiento tiene Y cosas, que es bueno para cultivar, pero hay Z boss cerca" = no es spoiler

-"X asentamiento tiene Y cosas, que es bueno para cultivar pero está John McClane cerca, te pide que te alies con él en su busqueda de la ultima bola de dragón para destruir al dios de la muerte, Kojima. No hace falta que le hagais caso, podeis plantar la maría ahi" = es spoiler

Y ahi lo dejo por respeto al autor del hilo. Es vuestro problema vivir amargados sin tener ni puta idea de qué es o no es spoiler. Hasta que aprendaís a diferenciarlo, dejad al resto del planeta en paz.

#258 Pues es raro. Los unicos aldeanos se me han muerto (que son los primeros que mandé en caravana) no tenían nada de esas piezas que comentas pero sí tenian armas que yo no les di.

Cuando les mandé a tenpines, les equipé una 10mm modificada con daño extra ademas de 100 balas. Me los encontré con una recortada y varios cartuchos, además de la 10mm. De la munición ni rastro.

Y si, era mi aldeano porque, ademas de decir aldeano, tenía la ropa que le equipé para diferenciarlo del resto. Lo que me pareció raro fue que el brahmin no estaba cerca, pero tampoco estaba en ninguno de los asentamientos.

Supongo que, conforme la gente se vaya pasando el juego y le dedique más tiempo a crear asentamientos, saldrá mas info al respecto. De todas maneras, ahora que lo pienso...yo tengo ghouls en varios de mis asentamientos...no deberia ser dificil ver lo que comentas xD

2 respuestas
MrMeji

Yo a ver si este finde me pongo a ampliar mis asentamientos, que viendo el beneficio que dan :D

Por cierto, las casetas de perro funcionan?

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
AurumCu

#260

spoiler

#259
¿De dónde has sacado eso? :o

#261
Sí, cuando estés por los asentamientos los perros se meterán en la caseta. Del mismo modo que los colonos hacen uso de las sillas y otros elementos decorativos.

1 respuesta
minired

#262 lo segundo es un spoiler como una casa

1 respuesta
TRuBi

#264 Lo sé. Pero según cierta gente no lo es. De todas formas ya está zanjado, y afortunadamente los mods tienen sentido común.
Por si acaso, me lo he inventado eh, no sé lo que pasa al final... ni siquiera he llegado a Diamond City aun.

2
d0m1n

#225 que es un perk?? eso se compra o hay que aprenderlo con puntos de habilidad subiendo niveles...

P.D: admin, pasa escoba.

iKarbOne

#263 avanza en las misiones de los Minutemen.

SeeK

Necesito camiones y camiones de hormigón. Alguna forma de sacar algo?

3 respuestas
Shikoku

#268 Mendigando por los asentamientos me imagino.

Pregunta, como haceis para tener mas gente? en sanctuary tengo 85 de felicidad y solo tengo 8 colonos. Y necesito explotar a unos cuantos en reciclaje xD

Como anecdota, en el asentamiento donde esta el robot mañoso (no digo ni donde ni na), acabando de llegar de recoger basura, han atacado 4 supermutantes.

De los 4, 3 normales y 1 suicida que se ha cargado a un colono al explotar ¬¬

Y no, todavia no tengo murallas, pero en breves me pondre a vallar todos los asentamientos fijos o que vayan a ser grandes, que si no....

1 respuesta
SeeK

#269 Pusiste la radiobaliza de reclutamiento?

1 respuesta

Usuarios habituales