Fallout 4: hilo de rendimiento en PC

B

Hilo para comentar el rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, hablar de opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones y cagarse en la puta madre de quien proceda. También se pueden colgar capturas de cómo se ve o funciona el juego en vuestros maquinotes.

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMOS

  • OS: Windows 7/8/10 (64-bit OS required)

  • Processor: Intel Core i5-2300 2.8 GHz/AMD Phenom II X4 945 3.0 GHz or equivalent

  • Memory: 8 GB RAM

  • Graphics: NVIDIA GTX 550 Ti 2GB/AMD Radeon HD 7870 2GB or equivalen

  • Hard Drive: 30 GB free HDD space

RECOMENDADOS

  • OS: Windows 7/8/10 (64-bit OS required)

  • Processor: Intel Core i7 4790 3.6 GHz/AMD FX-9590 4.7 GHz or equivalent

  • Memory: 8 GB RAM

  • Graphics: NVIDIA GTX 780 3GB/AMD Radeon R9 290X 4GB or equivalent

  • Hard Drive: 30 GB free HDD space

Vídeo a 1080P/60FPS con las opciones gráficas en Ultra

Análisis técnico de Digital Foundry

"We've been playing the game on our budget gaming PC, pairing a Core i3 4130 with a GTX 750 Ti and 8GB of DDR3. We used the game's high preset as a base, then dropped shadow quality and distance down to medium, with lighting pared back to high - this gives us a visual experience on par or better with console.

We have enough horsepower left over to put its object fade setting on par with actor fade (in excess of the high setting) and the end result is improved performance and marginally superior visuals, still at 1080p. As an aside, we can say that even ultra level textures still fit comfortably within a 2GB framebuffer at 1080p. VRAM utilisation isn't a problem for Fallout 4."

Análisis completo

Fallout 4 Graphics, Performance & Tweaking Guide

Acceso a la guía de nVidia

2
gonya707

you know, hay un foro para los juegos de bethesdamy los de juegos se van a quejar de que haya 5 o 6 hilos para el fallout 4

1 1 respuesta
B

Nvidia no ha sacado de momento drivers especificos.

Buena noticia:

VRAM utilisation isn't a problem for Fallout 4."

3 respuestas
B

#2 Ah coño, que Bethesda tiene subforo, topkek.

Por mi parte si algún admin / mod de ese subforo lo cree conveniente que muevan estos hilos.

#3 Yeah, AMD tampoco, cuando estén ambos actualizaré con los enlaces.

1 respuesta
B

#4 Si porque tu hilo esta currado.

A

Joder, el título anterior me gustaba mucho más. No hagas estas cosas #1

Fdkn

Ahh el foro de bethesda, cuantas ilusiones rotas. Que recuerdos

LoSKo

#3 No se si sacaran otros pero yo acabo de actualizar los drivers con unos nuevos de hoy

N

espero que con mi 2500k , 8gb ram y una 7950 3Gb me pueda ir al menos en Alto xd

Prava

#3 Eso ya se sabía, es imposible que un juego así requiera mucha vram.


Yo comentaré esta noche qué tal anda con mi equipo. Aunque no espero sorpresas, la verdad.

G

Sería un detalle que alguien con low specs que ya haya jugado se pasase por aqui a comentar

1 1 respuesta
B

Podriamos empezar a mover todos los hilos de fallout al foro de fallout. Si es por pereza darme poderes y lo hago en menos de 5 mins. Gracias

Zelmete

me da miedo la optimizacion, esos gráficos no deberían pedir mucho, con un i5 2500k y una gtx 570 el the witcher 3 puedo jugarlo en medio con algunos opciones en alto y algún filtro a 30fps sin bajones

Betrayal

Si con un i3, una 750 ti y 8 gigas de ram pueden jugar en medio - alto sin problemas, espero poder poder ponerlo en alto con un i5 2500k, 8 gigas de ram y una nvidia 660

Soy muy picajoso con los frames drop, si veo alguno en combate o algo bajo calidad hasta que tenga 60 pinchaos siempre, espero no tener que hacerlo.

3 respuestas
TRON

#14 Cuando saquen el mod pack con las texturas optimizadas ganaremos todos 10-15 fps y tendrás pc de sobra para ponerlo en alto o más.

JoSaCo

#14 Buenas, es que tu 660 es inferior a una 750ti :(

1 respuesta
B

que alguien me corrija pero en los requisitos mínimos ese AMD Phenom II X4 945 3.0 GHz es muy inferior al Intel Core i5-2300 2.8 GHz

1 respuesta
Prava

#14 Lo dudo, esas dos tarjetas rinden casi casi lo mismo.

#17 Muy muchísimo. Yo apostaría a que, en términos netos, es el doble de lento.

#11 Ya. Yo lo haría, pero tengo una pereza terrible de montar el otro ordenador...y la última vez que lo intenté no funcionaba.

Además, prefiero estar ludando que trasteando :)

1 1 respuesta
AurumCu

Con el siguiente equipo:
980 G1
I5-4690
8gb de ram

Se me ha configurado en Ultra.

4 respuestas
Prava

#19 ¿Y qué esperabas? :clint:

1 1 respuesta
B

#19 Confirmado pues que los que tienen una 980 no tendran problemas para jugarlo.

Daidum

#19 jajaj que cachondo.

2
AurumCu

#20 No esperaba otra cosa, solo informaba.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

4
LaTHaNDeR

pregunta, tengo un monitor ultra hd de 2560x1080 a 16:10 y me es imposible ponerlo a esa resolucion.
alguno sabe que ini tengo q tocar o como cojones ponerlo?

2 respuestas
B

Voy con 980 G1, i7 5820K, 16GB RAM y pre-cargado en SSD. También configurado en ultra.

1 respuesta
Prava

#25 Es que no es 16:10 tu monitor. Es 21:9. Y yo tengo la misma resolución, así que si no funciona seps, tocará trastear en los .ini.

Por cierto, ¿estáis con VPN? Lo digo por ti y por #26 . Supongo que sí, pero yo lo tengo pre-cargado pero configurado no he podido configurar nada todavía.

B

Solo espero que cuando AMD actualice drivers eso mejore, me gustaria que mi siguiente grafica fuera una 390 por el tema freesync + monitor ultrawide..

Betrayal

#18 & #16 Según esto una 660 es mejor que una 750 ti

http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-750-Ti-vs-GeForce-GTX-660

No es una diferencia bestial, pero mejor es :S

1 respuesta
JoSaCo

#29 Según tengo entendido creo que eso era cuando tenía los drivers por pulir, pero bueno, puede ser, en cualquier caso son bastante similares. No deberás tener problemas para moverlo en medio a un framerate decente ( no creo que 60 FPS estables )

Usuarios habituales

Tags