Fallout 4: hilo de rendimiento en PC

ValdemarAK47

#299 mi ssd tiene 500gb y me puedo permitir el lujo de meter todos los juegos. Y no solo acorta en tiempos de carga, si no en la fluidez constante del juego. Lo noté una barbaridad por ejemplo en el dayz y arma3 cuando recién instalé por primera vez el ssd.

1 respuesta
B

#301 Hablas de los juegos peor optimizados que existen, aunque lo instales en el SSD de la Nasa siguen rascando igual.

1 1 respuesta
ValdemarAK47

#302 ya lo se que la optimización de esos juegos es penosa, pero si los instalas en el SSD y ganas algo de fluidez, mejor que mejor. No por ello la gente ha dejado de jugar a esos juegos. Además, es el mejor ejemplo que se puede poner, ya que mejoras algo un juego mal optimizado.

No usar el SSD para juegos, es una incongruencia.

1 respuesta
B

#303 Bueno al Arma no se.. pero al DayZ no juegan ya ni los desarrolladores.

3
Loler

Lo acabare reinstalando, lo malo es que me voy a quedar con muy poco espacio libre, ya os cuento mas adelante.

Edito: Lo he reinstalado en el ssd y los tiempos de carga se acortan a la mitad al menos, además los dos son más estables.

A

Hay nuevos drivers de Nvidia alguien los ha probado?

Loler

El pack del mod de texturas que mejora el rendimiento alguien ha podido bajárselo sin haber pagado a nexusmods?

1 respuesta
Red_HMR

#307 Yo he bajado de todo y nunca he pagado ni un pavo.

Prava

#267 Súbete a la torre Trinity o encima de cualquier edificio del centro de la ciudad, y disfruta de las dispositivas.

Mientras tanto, abre el Administrador de tareas y fíjate en el uso de cpu... y abre también algún software de control de tarjeta gráfica, y mira el uso de gpu.

Seps, la cpu al tope, y la gráfica tocándose los cojones.

No sé cómo se las han apañado... pero son la polla estos de Bethesda. No entiendo qué cojones calculan con la cpu, de verdad.

1 respuesta
kaothic

Jugando con el sweetfx puesto y 60fps constantes una maravilla, lo unico que por tener monitor de 144hz tuve que tocar la config y cambiar un parametro de 1 a 0, ahora no recuerdo cual es, ya que si no, no iba fluido.

Sabeis si esto se ha arreglado o hay que seguir igual?

PaCoX

HAzte tu casa en el árbol! xD

M

a alguien mas le pasa lo de los drops de fps en interiores cuando miras zonas muy iluminadas? en el resto del juego voy con 60fps constantes. por si acaso i5 3570k (a 4.0 Ghz) y 280x.

2 respuestas
ArThoiD

#312 Sí, algunas zonas están jodidas, como el interior de ArcJet Systems, justo al entrar a mí me baja a 44 fps más o menos y hasta que miro para otro lado de la zona iluminada del centro, no me vuelven a 60.

1 respuesta
M

#313 supongo que no hay fix todavia a eso no?

1 respuesta
ArThoiD

#314 No creo.

TRuBi

#312 A mi lo que me destroza los fps es el humo ese que hay en todos los interiores.

1 1 respuesta
M

#316 eso es mezclado con la luz. Me pega unls rascados curiosos. No se como puede pasar si usa el mismo motor que skyrim...

1 respuesta
TRuBi

#317 Parece ser que el juego tiene problemas con las sombras. Las zonas con muchos objetos (y por lo tanto muchas sombras diferentes) van demasiado mal. Sobre el humo he encontrado un mod que elimina muchos, pero claro, se nota mucho a la vista.

el_Barto

Es penoso que actualmente con el poco salto gráfico que hay entre juegos la demanda de potencia de tarjeta gráfica en comparación se multiplique. O que la actual generacion de consolas no sea capaz de mover los juegos como se merece.

Sinceramente creo que es la peor o de las peores épocas que yo recuerde del gaming en cuanto a rendimiento y salto gráfico.

A ver si sacan "parches o mods" para mejorarlo que es lo que nos toca esta generación.....

1 respuesta
B

#319 Desarrolladores vagos.

ditoseadio

#286 haciendo eso el tearing puede matarme.

Draviant

#309 ¿Eso te alarma? Prueba a quitar el vsync y no fuerces el de tu gráfica. El juego superará los 60fps y TODO lo relacionado con la interfaz irá a toda hostia.

¿Los mensajitos que lees mientras cargas la pantalla? Apenas te dará tiempo de leerlos (especial mencion al icono de carga, que las ondas parecen estar hasta arriba de lsd). ¿Abrir cerraduras? JA, un toque = un bobbypin a la mierda, porque va tan rapido que lo interpreta como si lo hubieras dejado pulsado.

Parece mentira que diga esto...pero ¿Skyrim en el dia de lanzamiento? Iba MUCHO mejor que esto. Al menos podía superar los 60fps sin miedo a cargarme una mecánica en el proceso.

Se han vuelto muy vagos los de Bethesda.

usarmy

Yo he terminado limitando los fps a 45 y ahora si me que me va de lujo, sin v-sync ni nada. Supongo que a cualquiera que no consiga tener 60 fps estables le ira bien. A mi es que me bajaba de 60 a 45 o incluso a 35 es según que zonas. Y lo peor de cuando había saltos de estos gordos el juego iba como acelerado y a trompicones. Cuando mas se notaba era abriendo cerraduras, el destornillador iba con turbo y se me partían la mitad de horquillas.

Quartzx

Probad a quitar el bokeh, los rayos de luz, bajar las sombras y poner el fxaa, la verdad es que el juego ahora me va bastante mejor, la única pega es que los hierbajos del suelo se ven que dan cancer de verlos pero va algo mejor

1 respuesta
B

#324 Que es el bokeh? que lo mire y no lo encontre. Es la distancia de vision o algo asi?

ah eso que desenfoca los objetos lejanos no?

Si quieres rendimiento deberias quitar el fxaa (anti aliasing) en vez de ponerlo. chupa gpu y memoria.

1 respuesta
B

Para los que tienen problemas:

Nvidia:

http://www.guru3d.com/files-get/dis...download,20.html

Usar este desinstalador de Drivers y luego buscar modelo y SO y ultima version de driver.

http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

1 respuesta
Quartzx

#325 Lo se pero me refiero a que va mejor que el siguiente al fxaa, a mi iba muy bien el juego de todas formas pero el entrar a Boston me tocaba mucho la moral xD

ValdemarAK47

#326 Me cago en to, ayer baje los últimos drivers y hoy los han cambiado. Copón!

B

Se me sale ahora el juego por la cara... cuando llevo un tiempo jugando.

Pero no me sale informe de errores ni nada.. :/.

1 respuesta
B

#329 Eso es marca Bethesda, XDDD. Aqui estoy jugando al NV e igual, en el 3 era un puto canteo, todavia mas basto.

1

Usuarios habituales

Tags