Fallout 4: hilo de rendimiento en PC

ANG

Alguien sabe por que al cambiar el comando "iPresentInterval=1" por "iPresentInterval=0" en la carpeta del juego y en mis juegos, vuelve a reemplazarse aunque lo pongas en solo lectura? No puedo terminar una misión por que se me queda pillado SIEMPRE al usar el terminal para abrir la puerta...

1 respuesta
B

#331 algo estaras haciendo mal, si esta en modo solo lectura no puede modificarse

1 respuesta
ANG

#332 Pues créeme, ambos archivos se modifican ellos solitos estando en solo lectura.

1 respuesta
B

#333 usa este mod a ver http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/102/?tab=2

te pone el archivo en modo lectura al salvar la configuracion y antes de ejecutar el juego

1 respuesta
ANG

#334 Ya lo tengo y abro el juego siempre desde ahí. Igual es que la misión esta bug...

1 respuesta
B

#335 hombre no creo que tenga que ver con la mision, si miras el archivo y se ha cambiado el parametro, no tiene que ver con la mision.

es un bug muy turbio, yo lo tengo iPresentInterval=1 y no se me ha colgado en ningun terminal.

creo recordar, que decian que poniendolo en ventana sin bordes tambien arreglaba el bug del terminal, prueba a ver

1 respuesta
ANG

#336 Nada...Se sigue quedando pillado el muñeco en el mismo terminal si o si.

1 respuesta
B

#337 has modificado tanto fallout4.ini como Fallout4Prefs.ini ?

en ambos hay un iPresentInterval

tanto en la carpeta de mis documentos / mis juegos, como en la del juego (por si acaso)

1 respuesta
ANG

#338 Si, en todos los archivos lo tengo cambiado. Creo que va ser la misión según el foro de Steam: http://steamcommunity.com/app/377160/discussions/0/496881136906633886/

1 respuesta
B

#339 el tema es que tu abres tanto fallout4.ini como Fallout4Prefs.ini y tienes iPresentInterval=1 y tus cambios no se quedan guardados.

ahi está el fallo no en la mision (bueno tambien, pero es un fallo del juego con los terminales en general, dudo que sea solo esa mision, y no puede ser siempre, pues yo la he hecho y no me ha pasado eso)

1 respuesta
ANG

#340 Pues yo he hecho todo como en los videos que enseñan a fixearlo pero sigue habiendo gente con mi problema mira:

Justo la misma misión, el mismo terminal.

1 respuesta
B

#341 tambien has probado lo que dicen ahi?
de borrar Fallout4Prefs.ini in \documents\my games\Fallout4
y abrir el juego normal, con o sin el mod

has probado lo de este?
https://www.youtube.com/watch?v=Gfr8uFNFDSs

dejar la power armor al lado, y darle a transferir.

1 respuesta
ANG

#342 Ya lo he arreglado, me ha pasado un colega sus .ini y he borrado todos por los suyos. (No uso la armadura esa, es demasiado fácil el juego xD)

Gracias ^^

NgNvNn

.

1 respuesta
Red_HMR

Pues yo en 30 horas no he tenido ningun bug importante. El de aceleracion en lockpicking al editar el .ini y a alguno mas sin importancia..

mOnzTer

Estoy intentando jugarlo con el siguiente PC, a ver que opinais

i5 650@ 3.86
Asus Maximus III Gene
8gb RAM 1600
HD 5850 1GB

en low puedo "moverlo"pero me pega unos bajones de fps que lo hacen injugable, que deberia de mejorar primero?

0x0c00000000

Hola. quería saber si existe alguna forma de desactivar las sombras, y en caso de que alguno ya lo haya echo, cuantos fps gano
desde ya muchas gracias!

Mi equipo: I3 3225, GTX 750 Ti, 8 gb de ram

Incoming25

Aqui os dejo un post de reddit con unos mods de puta madre que de verdad si que aumentan el rendimiento:
https://www.reddit.com/r/fo4/comments/3twyub/must_have_performance_mods/

El mod de las texturas no lo recomiendo si no os bajo el juego fatal, este otro mod de textura es mucho mejor: http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1204/?

3
Bend3R

Me dispongo a reanudar mi partida de fallout 4 y veo asombrado que muchos save games se han borrado o han desaparecido y no puedo seguir el juego des de donde estaba sino que tengo que hacerlo des de mucho más atrás.

Soy de pc, alguien con el mismo problema?

1 respuesta
Red_HMR

#349 Has hecho algo ?

1 respuesta
Bend3R

#350 La última partida que jugue que yo recuerde cerré bien el juego, además debería tener más savegames que no tengo.

He buscado en C:\Users\Dani\Documents\My Games\Fallout4\Saves pero los que tengo son antiguos.

He instalado varias herramientas de restaurar archivos por si se hubieran borrado y ninguna herramienta encuentra ningún archivo .fos borrado.

Red_HMR

Habia un parche beta disponible, y me ha parecido leer que se cargaba los saves.

Te ha descargado steam una update del F4 ?

1 respuesta
Bend3R

#352 dijeramos que aún estoy testeando el juego en su versión no steam.

Quizá es que he pasado el ccleaner y se le ha ido la olla y ha borrado una parte de los savegames o que puse el pc en modo seguro para overclockear el ratón. Esas son las únicas cosas raras que he hecho.

Jomones

Acabo de instalar los nuevos drivers de AMD y:
Radar Glicheado
Texturas en ultra que cambian a low, vuelven a ultra y así.
Otras texturas que se quedan en LOW de seríe pese a tenerlo todo al max.
Grandes

1 respuesta
B

#354 lo de las texturas ya me pasaba a mi antes con una hd7850 y los anteriores drivers.
lo arregle usando ENB bloqueando la vram que detecta el juego

voy a probar estos, total.. han hecho benckmarks y pone que mejora algo.

Prava

#344 Juer, pues yo no he tenido ningún bug mencionable, quitando el típico brahmin que aparece en el techo de la casa...

c4nn4b1n0l

Sacaron hace unos dias un mod que se llama Shadow Boost que a mi me ha mejorado en ciudades con shadow en ultra de 30 fps a 50-60 estables. Muy recomendado. Poner el targetframerate en 59 y listo.

1 3 respuestas
ValdemarAK47

#357 Lo he puesto y ahora consigues fluidez absoluta en ciudades.

B

Problemas carga texturas
los que tengan problemas de texturas que no cargan a tiempo y se quedan en low, y solo están en alto cuando y donde carga el mapa:

Instalar ENB
http://enbdev.com/download_mod_fallout4.htm
http://enbdev.com/enbseries_fallout4_v0283.zip

modificais enblocal.ini
ForceVideoMemorySize=true
En VideoMemorySizeMB calculais la cantidad maxima = VRAM+RAM-2048

despues modificais Fallout4.ini en \Users\xxxxxx\Documents\My Games\Fallout4
[General]
bForceUpdateDiffuseOnly=0
iTextureUpgradeDistance1=2400
iTextureUpgradeDistance0=1200
iTextureDegradeDistance1=3000
iTextureDegradeDistance0=1600

Reducir los tirones de carga de texturas
Si vas con grafica de 1GB, no tienes SDD, y tienes puertos usb 3.0 y pendrive 3.0 (con 2.0 funciona tambien)

instala Optimized Vanilla Texture http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1204/?
copia el directorio texturas al pendrive

crea en data un archivo de texto, con:
MKlink /J "directorio del juego\data\textures" "Unidad del pendrive:\textures"
(no quites las comillas)
guarda, y cambia la extensión a .bat, borra la carpeta textures del directorio del juego, y ejecuta el bat.

El juego accederá al pendrive cuando tenga que leer texturas, el pendrive lee por lo menos 20 más rapido en aleatorio que un HDD, con lo que los tirones en carga de texturas será mucho menor,

puedes meter en el pendrive tambien los 2 archivos de meshes al pendrive y añadir al bat
MKlink "directorio del juego\data\Fallout4 - Meshes.ba2" "unidad del pendrive:\Fallout4 - Meshes.ba2"
MKlink "directorio del juego\data\Fallout4 - MeshesExtra.ba2" "unidad del pendrive:\Fallout4 - MeshesExtra.ba2"

borra esos 2 archivos del juego antes de ejecutar el bat.

A

Gente a ver si me podeis ayudar.

Ya he visto que esta el juego bastante mal optimizado, pero es que en las ciudades es infumable, me baja a 25 fps y va a tirones, insufrible vamos, van a sacar algun parche? Hay algo que se pueda hacer? Ya he bajado la distancia de las sombras y los godrays los tengo en bajo, he probado a desactivarlos por consola pero tampoco mejora los fps gran cosa. Se que no tengo muy buen pc pero coño, es que los graficos del juego son una mierda, el Bf4 por ejemplo me va a 60 fps sin problemas, y tiene mucho mejores graficos, o el withcher 3 y el gta v los pude jugar bajando algunas cosillas sin mucho problema, pero este es que es insufrible.
Por no hablar dle tiempo de carga, te pueden salir canas esperando
Phenom II 965
8gb ram
hd7950

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags