Fallout 4: hilo de rendimiento en PC

pcgp

#120 i7 hay centenares todos distintos, y gráficas ATI de 1Gb otras tantas, también todas distintas xD

1 respuesta
AzuRe

#119 Mira que yo me suelo quejar de amd con mi 270x , pero que te baje con eso es para cagarse en todo lo cagable. Yo ya tengo asumido que es la ultima AMD que me compro xD

-Hell-

#121 Bueno, si te sirve de consuelo te digo que es un i7 860 (como ya he puesto antes de 2.8ghz) y la grafica ni se cual es ya, pero vamos, que ni siquiera me sale en el historial de pccomponentes osea que la he pillado hace mas de 3 años. Asi que a todo esto el procesador tendra lo menos 4/5 años.

1 respuesta
TRuBi

#109 Desactiva la sincronizacion vertical y la aceleración del ratón. Lo tienes en el post #115

1
B

si se me actualiza nvidia para el fallout 4 es que podre jugar o no tiene nada que ver? porque tengo la geforce gtx 1.9gb y en can you run it ya me decía que no podría jugar al starwars y si pude y ahora dice que necesito 2048mb y que no me da. me lo compraría y lo devolvería si no pero soy pobre y tengo muchas cosas que comprar

1 respuesta
Antares09

#123 Tu pc comparado con el mio es como pasar de escribir en piedra a un smartphone, ya contaré por aquí si al menos me arranca el juego xDDD

1
ArThoiD

#125 No tiene nada que ver, dinos el modelo de gráfica que "gtx 1.9 GB" no dice absolutamente nada xD

1 1 respuesta
Betrayal

Bueno, asi ha quedado la cosa con mi pc

i5 2500k
8 gigas de ram
nvidia 660

60 fps SIEMPRE con vsync

1 respuesta
B

#127 a ok perdón. se me olvido el numerito GeForce GTX 745 1.9 gb

1 respuesta
Red_HMR

Como cambia la cosa con un FOV en condiciones eh ;)

3 respuestas
ArThoiD

#128 Joder a 720p WTF?!!?

Yo antes que jugar así me pego un tiro, sinceramente.

Para gustos.........

#129 Pff pues ni idea pero con esa gráfica como mucho mucho todo al absoluto mínimo y si salen mods para poner aun las texturas más cutre también y no esperaría más de 25-30 fps...

1 1 respuesta
Betrayal

#131 No voy a negar que se nota, aunque con filtros a tope no tanto, pero he preferido sacrificar resolucion a frames, y asi tengo 60 constantes, a 1080p tengo caidas a 4x frames, pero para mi es preferible asi.

Cuando vayan sacando parches y mejores drivers subire resolucion xD

P.D.: Aparte tampoco tengo un monitor gigante, 21 pulgadas

M

i7 4790K 4.00Ghz
16GBRAM
NVIDIA GTX 980 OC GAMING

En Ultra.

Al girar sobre mi mismo moviendome o no, va a trompicones...y da mucho asco jugar.
Que bien.

EDIT: Al actualizar drivers de NVIDIA para Fallout 4 se ha solucionado.

1 respuesta
Antares09

por cierto no se si se ha puesto esto, manda huevos en un juego de 2015...

1 respuesta
Draviant

#134 Eso es bastante mierdero, incluso para los estándares de Bethesda.

Hanksenberg

alguien con una r9 270?

2 respuestas
Betrayal

Se me esta bajando un parche para el juego ahora mismo... veremos que es

Sikfrit

#133 Para el que aún no lo sepa, si ponéis el juego en modo ventana sin bordes, se optimiza muchísimo. Veréis que todo va mucho mas fluid, y eso que dices de al girar el ratón desaparece por completo, ademas hay que actualizar drivers de gráfica.

#130 que es eso del FOV :P?

1 2 respuestas
pcgp

#136 AMD FX 8350, R9-270X, 8GB RAM, me lo puso en ultra, pobre iluso, tira en alto a unos 50fps (a ojo) Esta tarde intento bajar algun ajuste absurdo que me pete rendimiento a ver si mejoro un poquito, pero es jugable perfectamente en alto :D

#138 Field Of View, campo de visión, más arriba comentan como subirlo que viene un poco reducido, como de costumbre, sobretodo para monitores ultra wide, que a veces lo calcula mal y queda fatal

1 1 respuesta
Sikfrit

#139 Y al cambiarlo, se ve mejor? no entiendo :P

2 respuestas
pcgp

#140 que te cuente #130 , pero hay juegos que a veces vienen con el FOV un poco cerrado, ves pocas cosas, como si tuvieras puesto un poco de zoom, tienes poco campo de vision, y al subirlo (abrirlo) ves más cosas en pantalla, más como el ojo humano que ves casi 180º

Aquí más info:

1
Nozrwell

Jugando en pantalla completa, el juego va a tirones.
Jugando en ventana sin bordes, fluido de cojones y estable 60fps en alto, hoy probare en ultra que no tuve tiempo de probarlo a fondo.

I5 2500k 3.3
16gb de ram
Gtx 770 2gb

1 respuesta
B

#130 ¿Cual es el FOV recomendable?

erlale

Que diferencia, a parte del rendimiento, hay por cambiarlo de pantalla completa a ventana sin bordes?

Betrayal

#142 Una duda tonta, como se pone en ventana sin bordes??? es que lo juego a una calidad bastante aceptable de graficos pero tengo que jugarlo 900p para no tener tirones, si con eso lo puedo poner a 1080p seria la ostia

2 respuestas
B

#145 En la opciones graficas pones modo ventana y luego sale una opcion abajo que pone sin bordes.

Yo tengo que jugarlo en ventana sin bordes por el famoso bug:

1 respuesta
rojasu

Intel Core i7 3610QM @ 2.30GHz
6,00GB Dual-Channel DDR3 @ 798MHz
2047MB NVIDIA GeForce GTX 660M (Dell)

Me lo detecta en medio pero no pasa de 20 fps , lo tengo que poner todo en low y bajando la resolucion para que mantenga los 30 en los peores momentos.

1 respuesta
Nozrwell

#145 lo que te dice #146

Justo en la pantalla que te pone jugar, donde te viene los graficos, abajo hay 2 casillas,

pcgp

#147 es que por mucha memoria de video que tengas... ves esas "M" despues de los números de procesador y gráfica? significan mobility y implica que son los mismos chips que los que van sin la "M" pero con (a grosso modo) la mitad de potencia para que sean más eficientes energéticamente, en resumen, que por ser portátil no rinde igual, es normal que te vaya tan mal :(

TRuBi

A los que os de tirones, probad a quitar la sincornización vertical. A mi me arreglo que me "rascaba" fps a veces. No bajaban los FPS, pero de repente iba como a trozos y se me arregló con eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags