Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

logandevil

Cual es el cap level de este Fallout?

1 respuesta
B

Sabeis si el juego se puede compartir con lo de la Familia de Steam?? Tengo un colega que quiere jugarlo, le deja descargarlo pero al darle a Jugar le sale que tiene que comprarlo. Asi que no se si es que no se puede o que tiene que esperar un minimo de tiempo desde que yo lo active. Ni zorra.

Eliot

#4891 No hay

[tweet]https://twitter.com/BethesdaStudios/status/629340621459877888[tweet]

iKarbOne

Y pensado yo, ostia si tengo servoarmadura matare rapido al sanguinario- Los huevos, estoy en supervivencia y de dos ostias me mato.

Ahora los necrofagos van en grupos y es mucho mas dificil lidiar con ellos.

1 respuesta
JaMaN

#4894 Es que esa servoarmadura es una T-45A y está en muy mal estado. Muy útil contra raiders y animales mutados, pero no tanto contra la máquina de matar que es un Sanguinario.

FuRiuSs

#4887 tengo instalados los dos e probado de instalar uno y quitar otro y nada ... jdoer... no lo entiendo tios :_

Astalonte

Me descojono con el tio de la radio. NO mejodas eso tiene qu ser una broma donde esta el tio con la voz epica como en New vegas y en Fallout 3.

1 respuesta
skela

lo de la season pass que es, acceso a posibles expansiones?

T

#4897 hemos pensado lo mismo... Echo de menos a jhon henry eden, tdog y el señor new vegas

B
spoiler
6
iKarbOne

Si es que en Supervivencia, hasta los putos perros son maquinas de matar.

1 respuesta
Prava

#4881 JAJAJAJA osea que es cierto que los NPCs te la roban. Mmmmm.

#4858 Mal. De hecho no tiene ni pies ni cabeza.

a) VATS y críticos son uno. No puedes hacer críticos fuera de VATS, lo que significa que si maxeas LUCK también maxeas AGI.

b) ¿Por qué confías tanto en los cabezones? Hombre si vas a tirar de guía fijo que los encuentras... lo de lo contrario lo dudo. De cualquier modo puedes subir cualquier SPECIAL cada vez que subes un nivel, sacrificando el perk.

c) Cualquier punto de SPECIAL que no provenga de la creación de personaje, o de bobbleheads, no se considera a efectos de desbloquear perks.

#4901 Sí, es jodido jodido. El F9 es mi botón favorito :S

Raknos

¿Alguien sabe como me deshago del perro? no hace mas que seguirme y no me gusta jugar con compañeros. Le digo que se quede ahí, pero hago viaje rápido y conmigo vuelve a estar el chucho.

Tapantu

Despues de un par de horas jugando me ahogué en un lago de una forma muy graciosa y me crasheó el juego. Ahora solo arranca en una pantalla negra y no responde. Alguna idea?

B

Bueno aquí estoy de nuevo. Este juego es una puta pasada. No he tenido bugs importantes. Algunos como que en ciertas conversaciones le ves el cerebro a alguien y tal pero poco más.

He hecho las siguientes averiguaciones:

No desvelo trama

Ahora sí que va Spoiler, encontré una cosa que te suma +1 en el SPECIAL que quieras al principio del juego (se puede volver después).

spoiler

PD: Tengo 1gb de grafica ddr5 y 8gb de ram. Juego con texturas en Ultra, sin rayos de luz, iluminación en alto y sombras en medio. Detalle de objetos distantes en medio. Corre sin problemas. Ya sé que esto último no va aquí pero lo digo por si a alguien le interesa, si me quoteais sobre esto no respondo.

7 2 respuestas
Sikfrit

Para el que no lo sepa, porque yo me he enterado ahora, si ponéis el juego en modo ventana sin bordes y tenéis un pc que lo mueva, el juego se optimiza muchísimo!!!!! muchísimo!!!!

1 respuesta
bammargera

Y de tamaño de mapa, comparándolo con Skyrim como lo veis?

1 respuesta
QA_SaTaN

El juego me marea muchisimo, he cambiado el FOV a 90 y me sigue mareando! Me paso con borderlands, bioshock y cambiando el FOV no me ocurria pero con este no mejora ;(

1 1 respuesta
B

#4907 el mapa la verdad es que es tocho. Y las misiones te duran bastante. Hay una en una torre (no desvelo nada) que te puede llevar fácil tres cuartos de hora si buscas no dejarte nada y tal. Da igual la extensión en metros cuadrados cundo tienes tantas salas/interiores

RaNGo

#4908 A mi tmb me pasa....... q me marea xD pensaba q era por el FOV pero creo q será la composición en general de las cosas no se.....

1 1 respuesta
PaCoX

el juego tira mas legendarios contra mas dificultad tenga, ponerlo minimo en dificil xD

Teriyaki

Como se cura al perrete? Que esta jadeando y no lo aguantó jaja

2 respuestas
JaMaN

#4912 Dale de hostias hasta que se calle. Se lo tiene merecido por esa puta manía de bloquear puertas en interiores.

2 1 respuesta
Tapantu

#4906 pues lo acabo de probar y al menos asi lo arranca, gracias
#4912 dejale solo y se cura en un rato... o dale un estimulante

1 respuesta
nolarecuerdo

La actualización de hoy del Fallout 4 para steam corrige un tema de sonido:

The 1.1.30 Beta is now Live.
1.1.30 Beta Update (PC)
Fixes crash related to xaudio drivers.

QA_SaTaN

#4910 pues estoy jodido, me pongo malo a rabiar, mareo, nauseas y sudores frios

Kuluneken

#4905 Lo del Libro que sube SPECIAL lo dije yo antes, buajajaja.

Yo me lo tomare con tranquilidad, mañana le echo otro par de horas, que no quiero fundirlo en dos días.

iCharlie17

450.000 personas jugandolo en Steam ahora mismo. Nada nada mal. Se nota que cada vez mas gente juega en PC.

Teriyaki

#4913 #4914 bueno lo dejare al pobre total no me gusta mucho ir con el perro coñazo jajajaa

cositas que no entiendo dudas resolvermela please

Tema de bugs

spoiler
1 1 respuesta
Fit1

joder no sé para que me hago un muñeco con el máximo stat de agilidad si el vats es una puta porquería, me da que tendré que empezar de nuevo xDD

1 respuesta

Usuarios habituales