Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Fit1

Con qué botón se intercambia la ametralladora de la servoarmadura con mis armas normales?

Saco mi arma normal pero luego no se volver a poner la ametralladora.

1 respuesta
khaxal

.

2 2 respuestas
SniperWoolf

#5190

spoiler
Plutonic

Tengo un problema desde el realise, y es que es imposible abrir la interfaz de steam in-game. He probado cambiar el atajo pero nada. Alguna idea?

Fit1

#5192 vale gracias xd

Mar5ca1no7

Hay una conversacion de 2 mendigos muy interesante sobre sandwiches, estad atentos xD

12Gods

como se reciclan las cosas?

1 respuesta
Noerestusoyo

Si en vez de centraros en otros juegos disfrutarais lo que nos esta dando este lo valoraríais mas, que si que los primeros siempre son mejores y bla bla bla pero ami este juego me parece una bestia con el juego que da toda la exploracion crafteo y lo que queda por venir en mods y demás, 5 putas horas haciendo tu casa y se te olvida que estas en un fallout jaja

khaxal

.

HG_Tevez

Estoy hecho todo un fucker

1 respuesta
RedZero

Avanzo tan tranquilo y...

6 2 respuestas
minired
spoiler
1 respuesta
D

#5201

http://www.youtubedoubler.com/?video1=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D1SrVUNTDr5s&start1=10&video2=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3Duvpos3ZG7qI&start2=51&authorName=snoopsagan

4
karpatros

#5202

spoiler
SiCk

#5201 A mí me han mandado un par de ratas topo bomba con una mina en el culo ya xD

RandomZ

¿Cómo se activa la linterna? :psyduck:

2 respuestas
Mar5ca1no7

#5206 manten el boton del pipboy.

karpatros

#5206

spoiler

:psyduck:

w4lk3r

no os leeis las pantallas de carga o que pasa.

1 respuesta
JaMaN

#5200 Parece Les Gold, el gitano de Detroit.

karpatros

#5209 ami me cargan tan rapido que nunca me da tiempo a llegar a la mitad de la primera linea :psyduck:

B

#5170

spoiler

EDIT: Lo he encontrado y además había esto:

spoiler
1 1 respuesta
JaMaN

Sweet raptor jesus!

1 respuesta
Albertsson

#5192 Te has dejado llevar por el hype xD

Fuera coñas, es lo que dices. Ahora la sensacion de estar a merced del entorno se palpa. Voy jodido de municion, los enemigos son y piensan la ostia de rapido. Menos cuando se quedan perchas, ahi me lanzo como un bufalo xD

El sistema de crafteo es cojonudo aunque hay materiales q escasean. Esta bien lo de la lupa, asi encuentras los componentes necesarios.

Bueno un saludo desde el yermo y suerte ahi fuera!

Qui-Gon-Jinn

Llevo jugadas menos de 5h, de momento lo único que me ha molestado enormemente ha sido el tema de la interacción con los personajes. En ocasiones no he podido explorar las diversas opciones de conversación porque simplemente no te deja, además de que algunas contestaciones son ridículas... En este tipo de juegos es un aspecto que siempre valoro muchísmo, lo han dejado recortadísimo.

B

La leche. Acabo de ver como

spoiler

PD. Los compañeros son super inútiles, con lo que me gusta hacer sigilo y es imposible. Pero sus comentarios le dan un toque a cada misión y cuando me cuentan sobre ellos le suma mucho a su personalidad y no puedo deshacerme de ellos... Ya he llegado a Full con piper y la he cambiado para conocer mejor al

spoiler
1 respuesta
karpatros

#5213 WTF!

khaxal

.

minired

#5216

spoiler
1 respuesta
B

Me parece una mierda de juego casualizado. Voy a darle otro try (el tercero) en modo Supervivencia a ver si así la servoarmadura se me rompe o se me muere el compañero o algo... porque joder, vaya paseo.

2 respuestas

Usuarios habituales