Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

TheDamien

#5490 Coleccionista con tapa dura,parece una enciclopedia xDD me tiene enamorado.

1 respuesta
Albertsson

#5490 La diferencia es la tapa y unos 10€ mas.

1 respuesta
HG_Tevez

#5492 Bueno la ed. coleccionista trae algo mas, para ser exactos: siete litografías y un mapa del mundo tamaño póster

1 1 respuesta
Albertsson

#5493 Ahh vale vale, ya me parecia raro. Habrá que mirarsela por que la de tapa dura a mi me enamoro.

Gazzlikk

Pues nada comprado, luego comentaré!

Kuluneken

#5488

spoiler
B

Cuanta servoarmaduras antiguas hay? llevo ya 3 encontradas, tengo 2 en santuary y 1 en la gasolinera xD

No sé para que quiero tantas si la batería es limitada y no se crea ni recarga...

1 respuesta
B

Joder el modo supervivencia es un atentico reto, ya he tenido que salir pitando de dos sitios y si no fuera por albongida imposible.

Kuluneken

#5491 Vale lo que cuesta? porque pf... he estado dudando mucho entre si pillarla o no, porque es cara de cojones, al final no se si le sacaré partido a la información que trae o va a ser más por el libro y las litografias...

1 respuesta
TheDamien

#5499 Personalmente no la leas hasta que no avances un poco en el juego o te lo joderás con los spoilers,yo la he ojeado por encima en plan de leerme X pagina para ver de que va la cosa.Pero SÍ que vale la pena, a mi personalmente me a sorprendido la de contenido que tiene, en cada pagina tiene mapas y todo con que objetos puedes sacar y unas cajitas que pone Sabias que...? Y te cuenta algo del juego/historia (curiosidades,secretos...) y con 0 bugs y a todo color las 540 paginas. Te explica TODO al detalle, construcción, radios, lugares ocultos...no quiero hacer spoiler pero el mapa no ...me callo jajajaja yo me he comido spoiler viendo el mapa aunque solo lo he abierto para hacerle la foto por que es gigante gigante no es el tipico en A2, lo quería enmarcar pero es demasiado grande jajaja. Cualquier duda preguntad :)

1 respuesta
Kuluneken

#5500 A mi ya me lo has vendido :(, pide comision a Bethesda XDD

No se que tamaño tendrán las litografías, pero había pensado que si no queda muy basto lo mismo busco 7 marcos de fotos de esos que son sin borde, solo cristal y me cuelgo el SPECIAL al completo en la pared de la cama que esta muy sosa la pobre ahí toa lisa :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
TheDamien

#5501 yo he pensado lo mismo jajaja y mi novia lo aprueba así que lo pondré en el salón junto al cabezón que ya está presidiendo el salón jajajaa

Las litografías miden como 15x15,son grandecitas la verdad, pero las ves y se te pone como el rifle francotirador de dura xDD

B

me cago en la puta los putos

spoiler
RandomZ

Ajá... hmm... Ajá.

Joder, qué coñazo. :psyduck: :psyduck:

Astalonte

Habeis encontrado algo debajo del agua??. Me he puesto el perk para respierar y solo encuengro chatarra.

1 respuesta
TheDamien

#5505 Si...no te hago spoila pero en la guia pone que hay sustansia debajo del agua (BoqueronSponge)

1
Kuluneken

Por cierto, a parte del radway no hay mas formas de quitar radiación, no? XD

2 respuestas
JaMaN

#5507 Si das con algún médico te la quita a cambio de unas pocas chapas.

khaxal

.

B

No sé que lógica tiene que carne de perro mutante te quite radiación en vez de dártela xD

1
Perico97

Dios mío este finde que viciada le va a caer... xD
Una duda;

spoiler
2 respuestas
_OmeGa_

Lo pongo en spoiler por si acaso. "Covenant"

spoiler
2 1 respuesta
Rikki

#5511

spoiler
1 respuesta
Perico97

#5513

spoiler

Sobre el crafting de armas

spoiler
2 respuestas
B

#5469 Ese rifle, de donde es? ^^

2 respuestas
Rikki

#5514

spoiler
khaxal

.

A

#5497 llevo 10 servos en sanctuary, hice una casa almacen para guardarlas :P

#5515 ese es un rifle normal y corriente con la ultima empuñadura, es bonita pero inutil ya que pesa un quintal y te importa poco el retroceso en un rifle que tarda +2 segundos en recargar.

1 respuesta
IntelInside

#5469 La armadura del perro donde se consigue O_O yo llevo bastante jugado pero para el chucho no encontre nada.

1 respuesta
punishermlp

para quien le interese la ubicacion de la armadura del perro

spoiler

cuando pueda vuelvo al mismo sitio y paso captura exacta de la ubicacion

Usuarios habituales