Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

anikex

http://www.fallouttracker.com

Cabezones, revistas, armas unicas

ro_B0T_nik

Para los que como yo, os quedeis siempre cortos de adhesivo para los mods de armas/armaduras/etc, saber que se puede crear artificialmente en el fogon, en la opcion de mantenimiento (Agua+Maiz+Multifruta+Multipapa).

R

#5847 pues se me habra ido, solo le pongo atencion a sanctuary hills porque los demas me da una pereza gigante ir a cuidarlas, y es un coñazo total

1 comentario moderado
Alrich

Bueno, comprado al final, sólo me quedan 22 horas de descarga!

B

Tengo una duda, existe servoarmadura sin tener que usar el traje ese con batería? Que aburre.

1 respuesta
Word-isBond

#5854 Al rico spoiler!

#5656 Comor? si hay alguna servoarmadura que no use batería? nope, todas la usan.

2 respuestas
khaxal

.

2 respuestas
Matakito

hay alguna forma de quitarle a un enemigo la servoarmadura entera despues de matarlo y no solo poder coger las piezas?

1 respuesta
Word-isBond

#5859 Que yo sepa hay dos:
Una es apuntándole por la espalda al núcleo de fusión en VATS, de dos disparos generalmente suele romperse, y crea una explosión con cuenta atrás en la servo que hace que el tío que esta dentro la abandone. Pero este método (que es el que yo uso) no se si renta mucho porque también las rompes un poco con al explosión y luego toca repararlas, aunque sobra mucho acero....

Y la otra, que es la más 'normal' es yendo en sigilo y robarle el núcleo de fusión, obligandole a abandonar el traje. A mi este método no me funciona nunca porque no se que coño pasa que si doy dos pasos, aunque vaya lentisisisisimo y en bolas y no lleve nada de peso, me detectan desde kilómetros de distancia.

1 respuesta
xScorpiax

#5773

1 respuesta
WAYOOOO

#5857 No entiendo que haya spoiler ahí la verdad, es una pieza de armadura xddd, quiero decir, que tiene que ver eso con que dañe tu experiencia de juego? Sale de random loot en algunas servoarmaduras, joder, aprended bien lo que significa spoiler.

Por no hablar de que ni se llama "Remanente" la servoarmadura, lo he dicho porque seguro que así os hacías una imagen.

A

#5861 el legendario es aleatorio, igual te sale una navaja que un fatman.

#5860 supongo que habra que ir con perks, y piezas de cuero que den extra de sigilo.

#5848 porque no te han salido legendarios utiles, la minigun con extra de daño explosivo dobla el dpm de la normal.

o las de bala extra en rifles de sniper y usando el ataque sigiloso puede matar bosses/legendarios de un tiro

B

#5857 #5858 Hablo como en los otros Fallout. Supongo que de ropas guapas aparte de las servoarmaduras no hay.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
JaMaN

#5865 Solo añadir que la peor de las servoarmaduras sin ningún añadido ofrece más protección en todos los campos que la mejor de las armaduras convencionales modificada al máximo.

Si no tuviesen el mantenimiento que tienen serían totalmente OP.

spoiler
Prava

#5787 ¿Tanto se nota?

#5786 Entras en su inventario, y le das a la "T" para equipar. Funciona con cualquier companion.

#5824 Ambos. Hay una bajada del 10% del precio de las cosas, y una subida del 10% en lo que tú vendes. Más o menos y aplicando redondeos de forma diferente.

Hice una comparativa con unos 20 objetos antes de pillarlo.

PD: acuérdate de ponerte equipo que te suba CARISMA antes de comerciar, que los precios también mejoran.

#5847 Hay por todos lados. Yo he llegado a encontrar una bajo el agua.

Y no se la puedes quitar a nadie si ha muerto dentro de ella.


Por cierto, ¿alguien tiene las fórmulas de daño, armadura y demás? Es que tengo miedo de entrar en la wiki y comerme algún spoiler, pues ya me ha pasado con otros juegos. En plan que voy buscando no sé qué y termino viendo demasiado.

En fin, estoy disfrutando mucho. A ver si encuentro una T60 (nota, no quiero saberlo, quiero encontrarla por mí mismo, o no encontrarla), porque de armas voy bastante bien acompañado, de momento.

1 respuesta
Word-isBond

#5867 Del 10%? pensé que sería de más. Lo de la carisma tranqui que siempre lo hago xD
De hecho siempre llevo 3 'sets' encima. El de armadura para pegarme, un mono de refugio + peto especial de bandido + mascara de gas para las tormentas de radiación, y unas gafas de sol + traje negro limpio + sombrero para tener 11 de carisma y poder convencer a cualquiera xDD

A mi también me interesan las formulas de daño, sobre todo porque me salio un revolver que hace 50 de daño de radiación, pero al disparar con él no noto nada. Aplicando la lógica la radiación debería afectarles igual que a mi, o sea que no les haga daño directamente pero les reduzca la vida máxima, pero ni idea.

B

Mi nuevo mejor amigo en el yermo.

3
A

.

Darkcurare

ME CAGO EN MI PUTA VIDA! entre guarde 3 veces con diferencia de 3 segundos en diferentes espacios de guardado para enseñarle a un amigo que me pidio ver el unicio... y el puto juego me sobreescribio los 3 guardados diferentes DDOIAHFIASDHFOSDPAFHASDOFBKJSDAFDJFPSDAPFJPSNDFP
Casi 50 horas de partida a la mierda gracias por el bug!

2 2 respuestas
B

#5871 Yo si que sufrí cuando borré el pokemon plata con todos los pokemons, casuals ( D: )

1 respuesta
ZelD4

Finalmente me lo he pillado por 40 euros,tras mucho pensarmelo,jugue muy muy poco al 3,se podria decir que soy nuevo en la saga,espero que me guste

Darkcurare

#5872 :cry: :cry: mi partida...

Red_HMR

#5871 que bug es ese ? Explica please

1 respuesta
minired

#5875 ninguno, que ha guardado tres veces y ha perdido su partida xD

1 respuesta
iKarbOne

6 minibombas nucleares para matarme a cierto bicho god.

1 respuesta
blackmochila

50 Raiders vs. 50 Synth

https://www.youtube.com/watch?v=ddkd5t1wW8Y

Que guapo estaría una batalla de este tipo en alguna mision o entre facciones

1 1 respuesta
Red_HMR

#5876 sigo sin saber como a perdido la partida por guardar tres veces ...

1 respuesta
Chance

#5878 mola un monton macho, eso es carne de mods en el futuro, batallas ramdon en medio de algun lugar

Usuarios habituales