Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Ruboticario

Me acaba de pasar una cosa extrañisima, llevo mis 20 horas de juego tranquilamente, cuando llego a General Atomics, me dispongo a hablar cn el robot saludador, y no se oyen dialogos, pero la UI desaparece y la camara se fija como si estuvieran hablando.
No me habla ni m salen opciones, reinicio el juego y ahora todo el sondio de radio y dialogos no se oye, el ambiental si. tras reiniciar varias veces, ahora la radio vuelve a oirse pero no puedo hablar con nadie.

Alguien con el mismo problema?

1 respuesta
Darkcurare

cagoen la puta!

spoiler
w4lk3r

de donde sacais las pilas para las servos? encontrais todo super facil, que vais con full guia todos?

4 respuestas
PaCoX

otro bug para abrir las puertas con cadenas que se me olvido comentar antes

spoiler

Como consejo pillar el perk de sabio idiota para subir rapido de nivel.

#6093 las pilas las sueltan varios robots y otras servos, solo tienes que pasear un poco

Darkcurare

#6093 guia dice XD siempre estoy mas perdido que un nazi homosexual :cry: :cry:

G

#6093 En la mayoría de puestos militares suele haber. También en las salas de máquinas de sitios como depuradoras, centrales eléctricas, etc etc

Kenq

#6093 tengo 50 y no he usado la servo todavía rip, puestos militares, matando gente con servo, ir de random explorando y siempre me encuentro alguna.. y con

spoiler
Bixemi

¿Las pilas se pueden recargar o algo? Yo tampoco le doy mucho uso a la servo

1 respuesta
Word-isBond

#6091 A mi me pasa a veces. Digamos que se bugea haciendo desaparecer todo, interfaz, texto y demás, pero mientras tú no ves nada la conversación sigue su curso hasta que termine o tengas que elegir alguna opción. No reinicies, solo espera a que acabe la conversación oculta xD

Kenq

#6098 que yo sepa no una vez gastadas supongo que desaparecen sin más

Por cierto no sé si es un bug o los mercaderes muy hijos de puta, un núcleo de fusión a 300 y pocas chapas comprado, voy al mercader de al lado y le compro el suyo también la cosa es que estaba gastado wtf a 50% me lo vendió el desalmado

ANG

EDIT: Sorry lo pongo en el otro hilo de crashes.

1 respuesta
Kenq

#6101

Mi solución fue capar mis fps a 75, dijeron que había problemas si pasabas de 110 y monitor 144hz y mas nunca se me ha trabado

1 1 respuesta
ANG

#6102 Yo los limite a 90 y me seguía pasando, eso y que la velocidad al abrir cerraduras esta acelerada y se me hace imposible...

1 respuesta
Aner0

#6084 tengo ambos a tope y te puedo decir que stackean multiplicativamente, por ejemplo:
1003.51.5 daño del armastealth bonussilenciador bonus

#6103 limitalos como MUCHO a 75.

2 respuestas
ANG

#6104 Servirá también para el problema de las ganzuas?

2 respuestas
WAYOOOO

JODER SÍ, me han dado todo el set de la X-01

Aner0

#6105 yo lo tengo limitao a 60 y no tengo problema con la ganzua

Danico

Duda resuelta

marod

Están moliendo a palos en Steam al juego, un 78% de valoraciones positivas... y leo la mitad que graficamente está desfasado. A mi me está pareciendo un puto GOTY y los gráficos al mínimo se mean en los de Fallout 3.

1 respuesta
Hernani

WTF acabo de encontrarme una fatman a lvl 8 en el desguace de robots al lado del vault... encima de un coche sin mas lol

khaxal

.

1 respuesta
hamai

Por curiosidad... Por qué no se usa para anda el foro de fallout? Porque me da penica verlo muerto de asco y tener varios post por aquí xD

1 1 respuesta
Word-isBond

#6109 Al César lo que es del César. No se que problema ves en pensar que el juego es la caña pero que aún así los gráficos son de la anterior generación.
No es blanco o negro, el juego es una pasada? Sí. Gráficamente hablando, salvo exteriores en días soleados, da mucha pena? También.

1 respuesta
TheDamien

#6084 Eso aparece en la guia de coleccionista, oh wait que no la tienes <3 Te mando una foto con el mambo wombo combo de sigilo?

1 1 respuesta
HG_Tevez

La habilidad para crear rutas comerciales es lider local?

1 respuesta
Kenq

#6105

Con las ganzuas el problema sigue.. pero te digo que de casi 30 horas played y abrir incontables cofres solo 3-5 y entre hoy y ayer me han dado problemas con speed

iKarbOne

#6115 si

#6112 porque todo se puede hablar en un mismo hilo, lo unico que no se habla aqui es sobre la construccion de refugios que tiene otro hilo.

1 respuesta
Aner0

#6111 porque quito x5.3 en total

1
Kenq

#6117 Una pregunta, que hay que tener para hacer una ruta? un puesto de armas/armadura/loquesea en cada asentamiento donde quieras hacerla?

L4Nc3l0t

Para desbloquear niveles de construcción, como se hace? Lo digo para montar un tenderete en la ciudad que me interese..

1 respuesta

Usuarios habituales