Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Enanoasesino

#5992 como? puedes cambiar todo puntos y perks?

2 respuestas
Word-isBond

#6149 Acabo de comprobarlo y tiene toda la pinta de que son mods normales. Porque aumentan la armadura física y la de energía unos 3 puntos o más.

La cosa es que al ponerlos en el banco de modificaciones, no me sale nada para cambiarlos/quitarlos, de hecho no me salen ni en la lista (y otros mods que son más avanzados que mi nivel de crafteo si que me salen/puedo quitarlos)
No se si sera un bug o es que al subir el nivel de craft de armors se me abren nuevas zonas de las armaduras en las que poner mods como [Resistente]

Alguno tenéis ese modulo de [Resistente]?

#6148

Spoiler sobre acompañantes (no es mi gordo, solo hablo de dos)

#6151 Sí, puedes cambiar todo, si no te importa usar 'trucos' te puedes hasta poner un muñeco que tenga todas las stats al 10 xD En consolas (Xone y Ps4) también se puede pero con un método más cutre y que creo que solo funciona al comienzo de la partida.

1 respuesta
Quartzx

#6151 Si creaste un personaje random que no te ha terminado de convencer y vas muy avanzado siempre puedes tirar de consola y cambiar el special, los perks en general ya no se

1 respuesta
Prava

#6139 Usé un rifle de energía legendario (dos "balas" por cada disparo) y mucha munición. En realidad es fácil torearlo si juegas con las mini-vallas que hay alrededor del parque. No me dio ningún problema, me lo hice al primer try, y eso que me acerqué mucho porque no me cuadraba ver el cisne aquel y que el VATS me lo marcara tal cual :D

1 respuesta
Enanoasesino

#6152 #6153 Claro pero como? cuales son los comandos?

3 respuestas
Mar5ca1no7

#6155 Has conseguido instalar el juego tu solo?

2 1 respuesta
Quartzx

#6155 Yo tampoco los se, para eso cualquier wikia o google es tu amigo :)

1
DrDr3
spoiler
1 respuesta
Word-isBond

#6158 Que esperabas de la Hermandad del Acero? que te llevasen a recoger mutifrutas? xD

1
1 comentario moderado
Word-isBond

#6160 Totalmente de acuerdo, además te dan perks si llegas al máximo de amistad con ellos, y algunos de esos perks son muy buenos.
También tienen sus historias, que van desarrollando contándotelas a medida que te ganas su confianza.

Eso sí, muchas veces te joden todo porque se lían a tiros y tu querías ir de sneaky xD

JonCamp

Vale, necesito ayudita porfavor, nose donde se guarda las chapas que dice que crea la tienda de armas.

spoiler
Prava

#6160 No sé si ese nombre es o no es un companion, pero si lo es gracias por el spoiler. Hay que ver.

Y los companions son buenos para los diálogos, sí, que en combate son una puta mierda que hacen de todo menos algo útil.

Son horribles en espacios cerrados. Horribles.

Enanoasesino

#6156 Si pero solo gracias a steam. No gracias a tu ayuda, si te molesta que la gente pregunte, no respondas.

2 respuestas
B

Alguien que tenga la versión física del juego en PC me puede decir si es versión Steam?

iKarbOne

#6155 si, solo te precarga parte del juego.

wolf_killer

Una duda respecto a las defensas, conecto un generador a un lanzallamas y a una especie de trampa electrica, pero no me sube el estado de defensa del asentamiento y los 2 sistemas de defensa me aparecen como si no estuviesen conectados (si he conectado los cables) Que me falta???

Kenq

He visto tutoriales tengo el perk de lider local al 2 y sigo sin poder crear una puta línea de suministros. Colonos disponibles sin hacer nada y tiendas en los 2 sitios que quiero conectar, que falta?

EDIT: Solucionado.

Aner0

#6164 es normal que la gente se ria un poco cuando la mayoria de preguntas que algunos poneis se resuelven en 3 segundos usando google mientras que aqui si y solo si te responden tardaran un rato y tampoco te podrias fiar tanto

ScienceGuy

Otra de teddy bears, este me resultó peculiar:

1 respuesta
Aidanciyo

El perk del hombre misterioso que mete críticos es dios XD

Prava

#6160 Menudo subnormal con los putos spoilers. Ostia puta tanto costará utilizarlos joder.

1
khaxal

.

RandomZ

#6170 Ese es el que puse :psyduck:

SupermaN_CK

Las armas legendarias solo salen en máxima dificultad o puede salir en muy difícil?

3 respuestas
Word-isBond

Alguien ha completado la cadena de misiones de Mortaja Plateada?

spoiler

#6175 Salen en cualquier dificultad, aumentando el nivel de dificultad aumentas la frecuencia con la que aparecen enemigos legendarios, usease, aumentas el drop de legendarios.

1 respuesta
khaxal

.

1 comentario moderado
karpatros

#6178 thx x spoilers :D

2 1 respuesta
Zhilak

#6176

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales