Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Kyon097

#6597 https://sfx.thelazy.net/games/preset/4663/

Yo uso ese y probé la mayoría, me enamore de este preset :D y otra cosa, para que no se vea borrosa la fuente quita el antialiasing MSSA del preset (1 a 0).

salu2!

SkyLMT

A mi me pasa como al de la silla de la vieja, pero con las camas. me piden camas, he puesto 4 y me siguen pidiendo camas!

1 respuesta
NdY78

#6594 Pero le estás poniendo la que quiere ella? Se la estás poniendo en un sitio donde pueda sentarse?

#6602 Están en un sitio accesible? Se pueden meter en ellas? Prueba a poner una en un sitio abierto fuera de cualquier casa, aunque sea sin techo, a ver si te cuenta.

Ebel

#6592 Eso me pasaba a mi porque no encontraban el camino a su cama, mi problema (creo) era que había construido pegado a ese edificio amarillo y entonces no encontraban su ruta.

ArThoiD

#6599 Lol sí? No me ha saltado actualización :/

Downloading.

1 respuesta
Krozhet

#6605 #6599 Tengo entendido que no sirven para nada.

G

#6579 Me pasó exactamente lo mismo, ocurre cuando estás en una ciudad y los mandas a esa misma ciudad. Usa esto: http://www.gameskinny.com/3dokq/finding-a-lost-dogmeat-or-other-npc-in-fallout-4

El ref id de ese pj es: 00002f25

1
WAYOOOO

Sobre la dificultad Supervivencia tengo que decir que con 2 o 3 perks resulta bastante fácil hacértela, en mi opinión tendría que haberlo dejado como en Skyrim, que los enemigos automáticamente se nivelaran y te fueran saliendo las versiones de estos mejores.

1 respuesta
Moi6
spoiler
1 respuesta
Draviant

#6608 Lo que tendrian que haber hecho es copiar a NV. Eso si era survival.

Lo de f4 es el tipico modo locura de los tps de toda la vida.

1 respuesta
Splendid

#6610 Era survival los primeros niveles. En cuanto te subías algo "supervivencia" el agua te quitaba mucha sed y con un simple filete de brahaman tenias para todo el día pero sí, está bien que el juego te obligue a comer/beber.

1 respuesta
Renardo

#6609

spoiler
Draviant

#6611 Seguía siendo mas complicado que esto que llaman modo survival. Tambien metian nerfeos a las curas, los mobs hacian mas daño, tenias que lidiar con el deterioro de armas/armaduras...

Aqui vas en power armor + perks de daño. Ya ta.

1 respuesta
B

Se me ha bugeado el juego y ningún NPC de la BOS me habla, solo Danse. El vendedor ni se inmuta, el de los documentos técnicos pasa de mi...

A

la gatling laser usa power cores, pero cada power core tiene 500 tiros, y yo rallado porque no tenia casi municion el trasto XD.

NdY78

#6613
Pues a mi me parece igual de fácil/difícil que el 3 y que NV.

Lidiar con el deterioro de las armas/armaduras = los 300 kilos de mierda que llevo ahora los usaba en tener siempre las armas/armaduras impecables.

Lo de que tardes la vida en curarte yo creo que es bastante nerfeo a las curas.

Los mobs también hacen más daño.

Y lo de power armor + perks de daño también se aplica a FONV y FO3. Todos los Fallouts y Elder Scrolls en dificultades altas son difíciles al principio por lo de tu dañox0,25 y daño enemigox2. Al cabo de unos 10-15 niveles todos son un paseo en cualquier modo.

Shikoku

Pues 5 horas de vicio hoy y 5 horas de pasear y encontrar cosas xD

1 power armor en un

spoiler

junto con el arma que tira bombas nucleares (pero sin municion :wtf: )

Me paso haciendo viajes a sanctuary a dejar cosas/mierda cada como mucho 30-45 minutos, ya podian dejar llevar un carro o algo xD

Por cierto, dogmeat tiene limite de carga?

PD: no se a quien le dije q tenia varios nucleos de armaduras, pero tengo 3

spoiler
Word-isBond

Lo acabo de poner en el otro post de bases, pero como se que hay gente que no se pasa por ahí haré un coyppaste aqui tambien por si alguien me puede ayudar :(

Acabo de confirmar que efectivamente, me estan desapareciendo (en cantidades bastante grandes), como minimo, agua destilada y agua sucia.

Tenía 37, las tenía contadas, y ahora tengo 3 xD lo peor es que encima no se si habra mas cosas que me esten desapareciendo del taller (es imposible controlar los 50mil items de curación que tengo ahí metidos)
A alguien más le pasa? sabeis en algun sitio donde le pase a alguien? es un bug?

Tenía entendido que lo que guardabas en taller no te lo quitaba ni dios y meti todo lo de valor ahí, curaciones incluidas, pero ahora veo que no... y no se si es mejor sacarlos a una caja fuera o yo que sé. Porque encima antes guardaba las armas en una caja fuera y me desaparecieron un par tambien.

HAY ALGUN SITIO SEGURO? HALP

PD: No las use para nada, ni para cocinar ni para nada, y los colonos tienen muchisima agua (80)

2 respuestas
ArThoiD

#6618 No me jodas macho xDDDDDDDDDDDDD Su puta madre, cuando pueda lo compruebo... Que yo también dejé un montón de ayudas y mierda por allí. Si solo te cojen el agua purificada y demás mierda me la pela, pero según qué otra cosa no...

ScienceGuy

Me encantan los comentarios del prota cuando pasas rápido los dialogos:
"Bla-bla-bla"
"Damn junk vendor..."
"Ugh... reporters..."

2
Loler

#6618 utiliza la cocina y hazte con el agua destilada unas raciones de comida o algo, yo hago eso con todas las carnes de los enemigos que mato y estoy forrado xD.

Yo lo que suelo hacer es dejar en la zona de la cocina junto al puchero una mochila para las "drogas" y demas objetos de curacion o dopaje, ocasionalmente utilizo la cocina y guardo lo que no vaya a usar.

#6622 si puedes llevar encima todo lo de ayuda es porque tienes pocas cosas :D.

Por cierto, curiosamente tengo miles de objetos de curacion pero las balas de ciertas armas me cuesta encontrarlas.

Ah, una duda que acabo de recordar sobre un tipo de arma:

spoiler

A lo que iba:

Spoiler de la trama principal GORDO
Kanario93

por eso yo solo dejo chatarra y armas jajaja todo lo de ayuda siempre encima

ZelD4

Pregunta estúpida, cómo diferencio las misiones principales de las secundarias?

1 respuesta
Loler

#6623 creo que te puedes hacer una idea viendo el dibujito de la mision en el apartado de las misiones del pipboy.

1
B
spoiler
3 respuestas
Loler

#6625 yo los billetes los guardo para venderlos mas adelante tengo ya unos 250, tela de momento diria que me sobra.

B

79% de votos positivos en Steam de un total de 26.231

Not bad pero me esperaba más de este Fallout. Para mí es un 9'3 y no le doy un 10 porque falta tutorial y el tema asentamientos está un poco a medias.

A

#6625 el daño va en relacion al peso, por lo que los billetes deben hacer -1...

iKarbOne
spoiler de la mision Error humano
1 respuesta
Wallcroft

Ya he hecho todas las segundarías del campamento, ahora solo tengo la de ir a la ciudad de diamont, no hay mas segundarías aparte de las del campamento?

1 respuesta

Usuarios habituales