Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

PaCoX

#7108

post game
B

#7097 Estoy de acuerdo en un 200%.
#7099 Veo que lo has jugado mucho.

1 respuesta
B

Yo no meteria ningun mod hasta que no le pegen una actualizacion al juego base, que le hace falta.

Word-isBond

#7110 El perk de lone wanderer esta bugeado. Se supone que debería de darte los bonus al ir solo, pero si llevas al chucho se siguen aplicando cuando no debería ser así. Solo si llevas al perro,si vas con otro acompañante ya no funciona.
La semana prochain creo que sacan un parche, y digo yo que ese será uno de los bugs que corregirán para entonces.

1 respuesta
Fidelius

#7114 No creo que sea bugged, es intencionado en tanto en el que el perro... eh... no es una persona; por lo tanto, en el fondo, solo eres Un chico y su perro.

1 respuesta
Arrakis
Spoiler tamaño XXL americano de la hermandad del acero
1 1 respuesta
Word-isBond

#7115 Yo tambien creía que estaba hecho adrede pero leí en reddit que no, que es un bug reconocido por bethesda.

PaCoX

#7116 joer, eso no lo sabia asjsaajs

Darkcurare

Que pesada la gente que llora por survival coño!
Si en vez de poner que les haces un -50% de daño fuese que aguantan un +50% no llorarian siendo lo mismo...

1 respuesta
Zegatron

Que juego mas grande

spoiler
1 respuesta
A

#7105 esa te la daban en una mision del railroad

spoiler

#7120 cuando llegue me quede con cara, pero cabrones dejarme apostar a mi tambien XD

#7119 la gente debe esperar el survival de los stalker, pegas y te pegan +200%, algo que creo que seria muy dificil aqui, ya que un coche que explota, un misil cualquiera, una mina, etc te mataria instant.

1 2 respuestas
Word-isBond

A ver si alguien me puede responder:

Duda acerca de las facciones y los companions

#7121 Spoiler tio, ponlo en spoiler XD (Gracias)
De eso se trata no? de que una explosion te mate instant siempre o casi siempre. Stalker... que gran juego.

1 respuesta
Darkcurare

#7121 No tendria gracia el matar y que te maten en un tiro, prefiero como esta ahora pero mas dificil segun escalas el juego porque despues de unos niveles ya pierde mucha dificulta survial.
Mas canciones clasicas de los 50 para la radio :qq:
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/637/?
Basicamente cambia la puta musica depre de la radio clasica por autenticos clasicos dpm tete xD
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1657/?
De el creador de

Que no pienso cambiar el de jhon cena xD

1 1 respuesta
A

#7122 el problema es que eso ya hace que el stealth run sea super mega op incluso sin perks de ninja.

en cuanto a compañeros de cara al final del juego

spoiler
1 respuesta
Word-isBond

#7124

spoiler
Darkcurare

Si tanto os gusta tirar tornillos a la luz ir jugar al puto stalker, yo prefiero un fallout o fallout 2 que por mucho que os joda el 3 no es el mejor.
f1>f2>fnv>f4>f3

3 1 respuesta
Word-isBond

#7126 No jugué al uno ni al dos, pero tengo entendido que eran tipo baldurs gate con temática postapocaliptica no?

2 respuestas
clethaw

#7127 RPG por turnos, baldurs gate es en tiempo real con opción de parada táctica, poder pausar el juego para analizar, asignar y realizar acciones.

1 respuesta
JaMaN

#7100 En fin, visto lo visto mejor me quedo en mi cueva del hilo NBA, porque todo lo demás son campos de minas en este foro. Que disfruteis del juego.

1 comentario moderado
B

#7130 Gracias, que parece que soy el único por aquí con un poco de cordura.
Incluso me han discutido que el VATS no era una forma de combate por turnos xd

3 respuestas
Darkcurare

#7131 Lo que siempre me jodio mas es que los que defiende el f3 por encima de los demas cuando realmete es el peor, lo que lo convirtio en especial fue el cambio de
esto

a esto

El fallout 1 y 2 le dan mil vueltas en todo a los demas fallout modernos. Menos graficos y esas polladas.

2 4 respuestas
Fidelius

#7132 En especial en trama, el 3 puede pasar a la historia como un gran ejemplo de hacer un mundo atractivo y cagar estrepitosamente la trama principal de un juego.

1 respuesta
LechuJa

#7132 "combirtio..."

Me ha dolido más que la imagen de los gráficos del Fallout 2.

1 1 respuesta
erlale

#7131 Es que el VATS no es combate por turnos. La definición de turno conlleva obligatoriamente que cuando el contrincante este ejecutando alguna accion yo este parado, ya que no es mi turno. Sin embargo en Fallout puedes hacer lo que quieras cuando quieras, independientemente de lo que hagan los demas y en que momento lo hagan. El VATS solo ralentiza para que elijas, pero la acción sigue discurriendo mientras, y los enemigos ejecutando diferentes acciones. Combate por turnos es Final Fantasy o Heroes of Might and Magic.

2 respuestas
Darkcurare

#7134 Disculpe caballero, mi cerebro confunde aveces cosas de el gallego con el castellano

1 respuesta
B

#7133 #7132 Lo peor de todo es que cuando decimos que se ha convertido en un CoDcraft se te echan encima diciendo que tienen juegos muy distintos al que tenemos los demás.
No sé, pero a mí entre la dificultad de mierda que tiene y que todo lo que envuelve al juego me parece aburrido... no llega casi ni al 7 de puntuación y si le daría un 7 es por la BSO.
Y antes de que alguien me salte otra vez al cuello... no, no soy un pro, pero he jugado a todos los Fallouts y no me parece normal que la única dificultad más o menos equiparable al sentimiento de Fallout verdadero sea la máxima de todas... y aún así sea jodidamente fácil comparandolo con otros títulos como Skyrim (lol los dragones) o NV (comer y beber o morir).
#7135 El VATS es así desde Fallout 4. En todos los anteriores era combate por turnos.

3 respuestas
Fidelius

#7135 Estabamos hablando de los Fallout antiguos, donde el combate ES POR TURNOS.

Las modernidades del VATS como "tiempo bala mientras recargas estamina" son de mucho despues.

#7137 A mi me está dando autentico terror acabar las tramas de faccion y la principal. Ya que a pesar de ser absolutamente lineales, lo que hay detras de ellas es el sandboxeo aburrido que no dura ni un dia sin cansar de fondo.

khaxal

.

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales