Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Word-isBond

#7130 Tío relájate, no sé dónde has visto que yo haya defendido, ni dicho, que los fo3 y fo4 son los mejores juegos del mundo mundial.
Te tomas las cosas muy a pecho y sacas conclusiones muy a la ligera, tomate una quantum.

#7128 Ok gracias, sabía que habría diferencias pero para que se me entiendes lo dije así xD

1 respuesta
Fidelius

#7139 A mi me "inmersa" mas una trama multibrancheada donde se me permita posicionarme con todas y cada una de las facciones; y si eso montar una propia yo.

Donde cada decision del juego me permita sacar a relucir la especializacion de mi personaje (si me hago cientifico, quiero resolver los conflictos con ciencia, etc) y donde si no tengo cuidado puedo acabar cerrandome yo mismo mis opciones si enfado a determinada gente.

Si el 3D o el montar tu asentamiento chorra va a quitar contenido a algo tan simple como... ESCRIBIR PUTAS LINEAS DE TEXTO, pues que me avisen que me bajo.

#7140 Lo de darte una servoarmadura de primeras, que sepas manejarla sin ningun tipo de inversion de horas o de posicionarte en una faccion (ya ya, eras militar y sabes llevar armadura. Y de paso, mientras te follabas a tu mujer le enseñaste tambien) es una meada en la cara en la progresión del juego.
Me jode especialmente cuando te lanzan bichos 20 niveles mas que tu en algunas quests y donde CANTA a la legua que estaba pensado para que fueses con tu servoarmadura todo feliz.

2 respuestas
Darkcurare

#7141 Hablo en general, no lo digo por ti o otro de el foro.
Lo siento de verdad, pero hablo mucho en gallego y al final trasquilo demasiado xD

khaxal

.

3 respuestas
Perico97

Yo juego en normal y no me parece que sea de casuals...
Vamos, ponerle más dificultad lo único que hace es que tengas que meterle 3 cargadores de cualquier arma a un enemigo y eso mucho realismo no tiene...
Además de que lo de las esponjas de balas también los hay en dificultad normal así que xD

B

#7139 Mira, por gente como tú voy a quitar el hilo de favoritos, ya vuelvo cuando me lo haya pasado o simplemente no vuelvo porque o bien no lo acabe o bien haya perdido el interés una vez acabado el juego en mirar como mejorar a mi personaje. A lo mejor me atasco en alguna misión y aunque no creo que sea así, en tal caso volveré. Pero hasta entonces, me voy a jugar a mi CoDcraft 4.

#7140 Exactamente igual que a mi solo que empecé 3 veces el juego porque la primera misión de Concord me dejó sin ganas de continuar. Empecé de nuevo en un nivel más alto hasta que lo estoy jugando ya en Supervivencia... y ya cuando paseando te encuentras el Fat Man como Muzska en tus 4 primeras horas es como... bueno, que mejor juego a otra cosa o a otro Fallout si eso...

#7141 No creo que lo diga por tí. Lo decimos por todos los demás... como #7139 xd

#7143 Pensamos igual xD

#7144 La encuesta la pedí yo, es esta: http://strawpoll.me/5990237/r

#7145 Teniendo en cuenta que la mayoría son Supermutantes, Necrófagos o alimañas o insectos gigantes... no sé, pero yo le veo sentido que si han resistido a una apocalipsis nuclear no les mates de dos tiros en la cabeza xd Y por cierto, incluso en supervivencia a los saqueadores les metes dos tiros en la cabeza (o uno de un arma de energía) y mueren instant. Puedes probarlo si quieres.

1 respuesta
Darkcurare

#7144 Ese arma la tengo con un personaje que me cree primero para enterarme de lo que esta desvalanceado,bug,etc ahora tengo otro personaje y no voy usar nada de lo op.
Solo la dispare una vez contra un behemoth legendario y aun asi solo le quite un tercio de la vida y pase de usarla mas

Word-isBond

De todas formas no se porque os rayais tanto con los fallouts, tendrán todos el mismo nombre y el 'lore' será el mismo, pero ya me direis que tienen que ver el 1 y el 2 con el 3 y el 4.

A quien le guste más el 1 y el 2 bien por él, es cuestion de gustos simplemente. A mi por ejemplo me gustan más los ultimos porque no he sido nunca de RPGs clasicos ni de combates por turnos ni cosas así.
De hecho me empece a interesar por este tipo de juegos por el Morrowind y a partir de ahi empece a jugar todos estos del tiron (oblivion/f3/skyrim y este) y me chiflan.

Pueden tener el mismo nombre y tratar el mismo tema, pero no tienen nada que ver en cuanto a jugabilidad, ni siquiera pertenecen al mismo tipo de juego en mi opinion.

1 1 respuesta
PaCoX

#7142 el problema no son las lineas de texto, el problema es que esas lineas de texto se tienen que traducir y grabar(voz) en varios idiomas

1 respuesta
khaxal

.

Fidelius

#7149 Trabajo imposible hacer a dia de hoy, mira New Vegas.

#7148 El problema reside en que para los que apreciamos los Fallouts anteriores por sus cosas buenas, encontrarnos una saga totalmente distinta en la cara es un poco... recochineo.

3 respuestas
B

#7144 Ah y por cierto, la mayoría de las personas que juegan en Normal (diría que más de un 80%) han dicho que no habían jugado a ningún Fallout (o unas pocas horas al 3) en su vida. Así es normal que les cueste entenderlo todo y usar el entorno a su favor, como hacemos los demás. ¿O te vas a enfrentar tu solo de forma realista contra 6 Supermutantes con una pistola de 10mm?

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
B

#7112 Que no me cuentes tu vida, que no me importa.

Word-isBond

#7151 Si lo entiendo, si eras un gran fan de los anteriores Fallouts y te hubiese gustado que siguieran esa linea es lógico que mostréis vuestro descontento. Lo que no entiendo es porque hay gente a la que le moleste que a algunos nos guste más que hayan cambiado así la saga. O que lo vea ilógico, coño que pasa que si no se tienen los mismos gustos al paredón?

2 respuestas
Fidelius

#7155 #7153 Si los cambios de esta saga estan bien, el problema es que han simplificado la trama, las decisiones y en general toda la parte de roleo/narración.

Podrian habernos satisfecho a todos a la vez, pero prefirieron traicionarnos a nosotros, los oldfags.

1 1 respuesta
Word-isBond

#7156 Hombre claro, yo tambien habria preferido mas profundidad en los dialogos y mayor toma de decisiones en vez de poder elegir 5 caminos predefinidos en cuanto a la historia (simplicando mucho)
Pero recordad que es una empresa, y todas las empresas tienden a satisfacer antes a la gente casual porque es la que les dará más dinero, como todo.
Oldfags que hay, 10.000? y casuals? 200.000?

1 respuesta
B

Mi intuición me dice que la ModEscoba se acerca xD

Darkcurare

#7155 Perdon lo siento mucho, culpa mia que ahora la unica forma de hacer el juego dificil es ir con un arma mierda y sin servo para no matar todo de un jodido tiro

#7157 Tan facil como hicieron en fnv en el que el modo hardcore significo jugar realmente inmersivo y rolero
Y los casual jugaron igual en normal,dificil.

2 respuestas
1 comentario moderado
marod

Me cago en mi vida, 2 putos mods que le meto y ya me ha jodido el juego. Estoy verificando cache...

Le he metido el de quitar la intro de los Special y cambiar el menú principal por el video de The Wartender

1 respuesta
Word-isBond

#7159 De un jodido tiro? yo en survival solo mato de un tiro si doy en la cabeza con un arma de más de 70 de daño (a no ser que vaya a una zona low level que ahi claro que oneshoteas)
El tema de la servo si que se les ha ido de las manos imo, tendran un uso limitado pero al final acaba dando igual ya que encuentras pilas gordas en cualquier lado.

1 respuesta
Darkcurare

#7161 Yo lo de quitar los special no lo tengo, el otro el de wartender si y no da ningun problema asi que mira el mod e special que seguro que es el problema.
Pd: Añadiste las lineas en el fallout.ini?
#7162 No lo digo al pie de la letra, me refiero que si pillo mi maint character que tiene todas las jodidas armas/armaduras de el juego modificadas ylegendarias me paso el juego pulsando dos teclas y sin mirar a la pantalla...

1 respuesta
erlale

Primero pedir disculpas por el tema del VATS y los turnos, crei que se hablaba de los Fallout de Bethesda y no los de Interplay.
Por otra parte, el problema de la dificultad SUPERVIVENCIA es su propio nombre. Este hace referencia a un modo especifico, no a una dificultad mayor unicamente, si no un modo de juego diferente que vimos en F:NV y que nos obligaba a comer, dormir, etc... para poder sobrevivir.
Sin emabrgo aqui han utilizado ese mosmo nombre para una dificultad mas alta que Muy dificil, pudiendo haber utlizado algo como "imposible" o "extremo", y no poner supervivencia y confundir a todos los jugadores que disfrutaron de este MODO en la anterior interaccion de la saga.

Ayer encontre algo que me gusto muchisimo, lo pongo en spoiler por que veo a la gente muy sensible con este tema, pero no es mas que una entrada en un terminal

spoiler
1 1 respuesta
SLiM

Sois jodidamente pesados con lo de que fallout es mejor, este thread no es para eso.

PaCoX

#7151 nadie dice que sea imposible pero es mucho coste y se necesita mucho tiempo, a más tiempo menos control de calidad en las voces y eso pasa factura a la historia.

Es como lo que ha pasado en el 4 con Codsworth en las traducciones. Los diálogos iniciales de Codsworth tienen un papel muy importante en la historia, es donde el jugador tiene que empatizar por primera vez con una maquina

spoiler

, esto lo querían conseguir con una buena interpretación y haciendo que Codsworth llamará al jugador por su nombre, de ahí que tenga tantos nombres ingleses implementados. Este dialogo en la versión española pasa sin pena ni gloria... por suerte hay otros diálogos que si te acercan a la historia.

Imagina si tienen que hacer más ramificaciones de la historia, al final no empatizas ni con el perro y la historia te parece superficial y pedante (como en el 3).

1 respuesta
Darkcurare

#7164 Mira esto #6958

MrXaby

Os leo continuamente, porque estoy jugando tambien al FO4, pero estais entrando una dinamica tipica de que FF es mejor, o MGS es mejor y eso no va a ningun lado.

Cada uno tiene sus cosas, ni mejor ni peor. Ya esta, lo disfrutas te lo pasas y si te parece el FO4 una decepcion, instalate los otros y ya esta.

De ser un post interesante a ver quien la tiene mas larga...

2 2 respuestas
Darkcurare

#7168 Yo soy el que mejor mea a sotavento

1
Rikki

La misión: Intendencia, es repetible o tiene algún FIN?

3 respuestas

Usuarios habituales