Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Bansan

#7302 esa quest

spoiler

yo lo hice en normal al 21 y es jodida.

1 respuesta
Rikki

#7311

spoiler
Word-isBond

Aprovecho que habláis de los finales para preguntar lo mismo de ayer xD

spoiler
Shaka

Tengo por cojones que unirme a la hermandad del acero ? es que no se me quita la quest negandome y parece que hasta que no acepte no se quita. No me puedo quedar con los Minutmain (o como se escriba xD)

2 respuestas
B

#7324 Puedes estar con las dos sin problemas.

1
A

#7324 tienes que estar en las 3 facciones para avanzar la historia hasta X punto en el que te marcan que continuando la cadena te podras en contra de una de ellas.

hasta donde puedes llegar con cada faccion sin atacar las otras, solo nombres de quest para intentar no spoilear demasiado.
1
will

Después de unas buenas horas de juego, creo que puedo hacer balance de mis impresiones sobre el juego...

Es el fallout más casualizado de todos, me explico , es el menos rolero de todos , optas a casi todas las armas importantes en un par de horas y el sistema utilizado para los diálogos es una decepción tremenda.

No tomas ninguna decisión, es increíble que solo tengas 4 opciones de las cuales varias te llevan al mismo punto. La historia es como todos los falllout una castaña, y es algo que me cabrea, porque es uno de los juegos más inmersivos que ha jugado en mi vida, cuando van a contratar a un buen puñado de guionistas para aprovecharse de este mundo?

Los graficos a mi me gustan y eso que tienen texturas y animaciones de personajes que ... bueno , no voy hacer sangre , pero muy jodidas. Sin embargo , todo lo que tiene que ver con ambientación es sublime, algo muy importante en un juego de rol , puedes perderte en su mundo como todo buen fallout , pero a los que hemos jugado a todos , nos la han clavado ... Y es que no tener karma , que tus acciones apenas tengan repercusión en el mundo que te rodea es un gigantesco paso atrás.

En definitiva , es un buen juego , pero no es lo que los fans de Fallout esperábamos , yo al menos después de TW3 , espero mucho , muchísimo más de un juego de rol. tengo que decir también que no todo es malo , ni criticable, tiene muchas bondades, el sistema de combate por ejemplo es muchísimo mejor, pero claro , es que eso es algo que debe de ser así , si no apaga y vamonos ... la commonwealth es un acierto, me encanta este mapa, y que por fin se pueda explorar en vertical es un gran punto a favor , las comunidades pueden dar muchas horas de vida al juego y se agradece. Todo el que este dudoso , que vaya a por él , es un juego muy disfrutable y que solo a los mas fans (al menos los que si se permiten ser críticos) nos ha defraudado en su dificultad y sobretodo (y este es mi caso) en el modo de plantear el rol , las decisiones , conversaciones, historias y argumentación,

Un saludo !!

1
B

#7321 ya la termine! :cool:

con mas paciencia que un santo, haciendo casi todo ataques de sigilo o sigilo + crit para los gordos.

dan una mierda de experiencia :( pero bueno como los legendarios sacan legendarios vale la pena.

Y luego una duda, aunque termines la quest de un compañero, no te dan su perk asociado no? ¿tienes que llegar a cierto nivel de "compañerismo" ? porque a mi no me han dado nada, o no se donde mirarlo

1 respuesta
joseluvj

llevo sobre unas 20 horas jugadas y de momento estoy bastante contento con el juego, a pesar de los numerosos bugs, y uno de ellos me hizo el juego bastante mas dificil todavia (jugando en supervivencia sin perks de sigilo ni nada del estilo). El bug en cuestion es

spoiler
A

#7328 la mision te la suele dar cuando tienes la mitad o 3/4 de amistad con el compañero, pero completar la mision no te da lo que te hace falta para llegar al max.

puedes buscar el perk, pero seguramente no lo tengas y la "barra" de compañerismo no existe, solo hay un comando para ver la amistad.

Drozas

hasta cuantos perk points puedes tener?

1 respuesta
minired

#7331 hay niveles infinitos así que todos

Loler

Pregunta sobre las facciones del juego y sobre como subir de nivel al final:

spoiler
1 respuesta
A

#7333

spoiler

por cierto el perk que da maccready esta bugeado, en vez de sumarte 20% de precision a tiros a la cabeza en vats, hace que tengas 95% de precision a la cabeza SIEMPRE, sin importar arma o distancia.

1 respuesta
Loler

#7334

spoiler
1 respuesta
A

#7335

spoiler
Word-isBond

Las misiones repetibles son muy buenas para subir puntos de compañerismo, según tu compañero y si le gusta que seas bueno o violento.
Estoy intentando sacar todas las perks que tienen pero es un trabajo largo de cojones xD aprovechad a hacer las misiones de facción con cada uno según su facción y así subireis la mayoría de puntos con él.

1 respuesta
Loler

Por cierto, sobre las misiones de la hermandad, spoiler final

spoiler
1 respuesta
Word-isBond

#7338 Nop

Draviant

Pues parece que el modding en F4 está onfire

Ese mod permite craftear buena parte de los objetos del prólogo ademas de algunos extras...

Y aun no ha salido el geck...la que nos espera xD

2 respuestas
A

#7337 tampoco es para tirar cochetes

la variable de amistad de los compañeros empieza con 50 aprox y cuando llegas a 1000 te da la habilidad(con 3 puntos de progreso en 250, 500 y 750, donde la mision te la suele dar en el tercer punto a excepcion de macCready)

el "liked" equivale a 15 puntos de amistad, y de normal las misiones de minuteman solo tienen una conversacion que de puntos.

por lo que hay que grindear mucho.

comandos por si te has quedado sin quest o hay algun companion que no te cae bien
1 respuesta
Word-isBond

#7341 Hombre es que no vale todo con todos.

spoiler

Y un monton de chorradas como drogarte/hacer mods/ponerte servos/tirarte pedos. No es tan difícil si vas a tiro fijo a lo que hay que hacer con cada uno, que lo pone en la wiki, pero lleva su tiempo...

G

#7313 Joder tio me salvas la puta vida, llevaba viendo lo del almidon ahi toda la partida sin saber para que coño se usaba y resulta que puedo hacer adhesivo

mis dies

2 1 respuesta
Nepth

No vi que ya estuviera puesto,

ya hay una versión en castellano del mod de los diálogos

2 1 respuesta
B

#7343 yo vi el almidon vegetal y dije, puf, me falta la receta del adhesivo, ya la encontrare ...

luego lo pruebo a ver :psyduck:

#7340 hasta que no saquen la herramienta de mod, probablemente el año que viene, de onfire nada.

B

#7344 ¡Hostia qué pronto!

¿Y está todo al completo traducido? Y lo que es más importante ¿está bien traducido?

1 respuesta
Arrakis

#7340 Se va a liar parda cuando saquen el GECK. La de cambios que le van a hacer al sistema de asentamientos + la cantidad de objetos completamente nuevo o de fallouts anteriores...

Me tiemblan las manos de pensarlo.

Rikki

Hoy termino tambien

spoiler
B

Me acabo de comer un Touchdown.

4 1 respuesta
Nepth

#7346 no lo he podido probar aun, si alguien lo prueba que comente. De todas formas supongo que cogeria las frases en castellano y las pondria tal cual

Usuarios habituales