Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Draviant

#8098 La he usado durante buena parte del juego y nostamal, pero si quieres un arma láser en forma de escopeta...pillate un rifle de plasma y modificalo.

Eso...si que es una escopeta xD

1 respuesta
B

#8101 tengo un rifle de plasma de dos tiros por disparo, si eso lo hago escopeta tendré doble potencia. Me has dado ideaza

1 respuesta
BaSiLiSKo

Por lo que he visto el perk que da Deacon esta bugueado o algo así, pero bugueado para bien? o para mal? a ver si me voy a meter el perk y a tomar por culo la build de sniper

1 respuesta
A

#8102 lo que funciona bien en escopeta son los de daño explosivo y similar, ya que cada perdigon hace una explosion(o veneno/fuego/frio)

#8103 que tiene de bugeado, me suena que añade correctamente el 20% extra a stealth.

2 respuestas
karpatros

es una gozada el stats en armas de balas explosivas contra insectos y bichos del estilo, no hace falta acertar los disparos para reventarlos

RandomZ

Yo no sé cómo hacéis lo de las armas, pero yo voy con fusiles normales y revolver. Ah, y un arma que me dieron al principio de desangrado.

1 respuesta
BaSiLiSKo

#8104 lo leí por algún foro o algo así, aún no lo tengo ni como companion, era por asegurarme xD y es que no me acuerdo donde lo vi

Draviant

#8104 El problema del daño de área esque tambien tu recibes daño (y cualquier npc aliado). Por eso, armas que hagan AoE en mods de más de un proyectil no son una buena idea salvo que tengas pensado ir tu solo y muy bien protegido. Como las escopetas requieren de estar relativamente cerca para hacer daño (y los proyectiles de plasma se mueven lento...ergo, debes estar mas cerca) puedes acabar corriendo riesgos innecesarios.

Es mejor dejar esas armas para mods de fuego automático o sniper.

#8106 Las armas "especiales" caen en enemigos legendarios. A mayor dificultad juegues, más probabilidades tienes de enfrentarte a esos enemigos, por lo que más armas verás.

Yo juego en muy dificil y de vez en cuando debo lidiar con uno de ellos....aunque la mayor parte del loot que recibo son piezas de armadura inútiles (bonus de armadura estando quieto, bonus de armadura frente a X mobs, etc..). Suelo endosárselas a Cait, mas que nada porque la tengo a meleé. A veces me sonrie la suerte, con armas que hacen el doble de daño si el enemigo tiene la salud al tope o que ignoran X% de resistencia total...pero la mayor parte es chatarra que no necesito xD

1 respuesta
B

Pues ya que algunos habéis sacado el tema de Carla, la primera vez que la encontrasteis...

spoiler

Y otra cosa sobre una tal Kat:

spoiler
2 respuestas
B

#8108 yo tengo la escopeta explosiva con cañón largo y un alcance decente y te digo que pocas son las veces que me hago daño a mí mismo, contra ghouls y robots apuntando a las piernas va de lujo #8109

1 respuesta
d0m1n

#8109 cuando vas andando por el yermo, de vez en cuando te encuentras gente que puedes interactuar con ellas y la verdad nose de que sirve pero esta chulo...

a mi una vez

spoiler

y a tu segundo Spoiler,

spoiler
1
iKarbOne

Por el pantano tambien te encuentras un bar que va cambiando de sitio segun le de. A veces te lo encuentras con el dueño y te dice que como no tiene dinero para montar su bar en una ciudad, tuvo que montarlo por alli.

Krozhet

Una colono me hizo todo el lío

spoiler
2 2 respuestas
Perico97

#8113

spoiler
3 1 respuesta
Krozhet

#8114 Qué radical jajaja.

spoiler
1 respuesta
Perico97

#8115 Esque yo no me fio de nadie en el yermo...xD
Si ya llegaste a Goodneighbour

spoiler
1 respuesta
Rikki

#8116

spoiler
2
Draviant

#8110 Yo tuve que enfrentarme una vez contra mireluks y assaultrons. El arma explosiva que tenía no sirvió para mucho, más alla de noquear a cait xD

Prefiero no usar explosivas la verdad.

1 respuesta
d0m1n

me ha salido ahora un lanzamisiles cazanecrofagos con bayoneta xDDD ya me diras tu que pinta ahí la bayoneta jajaja

1 respuesta
Rikki

La he cagado en una mision bastisimamente xD

spoiler
2 respuestas
iKarbOne

#8119 para golpear a melee

WhalterWhite

#8095 #8096 Gracias, eliminare las casetas que no sean necesarias.

ScienceGuy

#8120 El juego tiene muchos bugs donde desaparecen personajes secundarios. Siempre puedes usar el comando "player.placeatme <NPC_ID>" en la consola, de esa manera spawnearas a ese personaje a tu lado y podrás volver a interactuar con el.

1 respuesta
Rikki

#8123 ojalá pudiera hacer eso pero PS4...

A

#8120 el mio se ha hecho los 2 viajes de la mision sin escolta y sin morir, simplemente es lentisimo, pero el objetivo opcional de la mision te deberia decir donde esta.

#8118 suelo ir con companion ranged, y si quisiera podia ponerle el perk de no hacerles daño, pero esa escopeta destroza elites y bosses como si fueran de papel(y si no los matas al momento les incapacitas todas las extremidades)

1 respuesta
Word-isBond

Alguno os acordais de la pagina esa que salen todos los cabezones y los comics y todo en el mapa, y que te puedes crear una cuenta que te guarda los que vas pillando cuando los marcas y demas?
Es que no me acuerdo...

1 respuesta
Jhael

#8126 esta está es muy bien, puedes guardar con checks, los que ya tienes:

http://www.fallouttracker.com/

1 respuesta
WhalterWhite

He puesto una depuradora de agua en el autocine pero cuando me acerco al pozo sigue emitiendo mucha radiación...

2 respuestas
Word-isBond

#8127 A esa me refería gracias :)

Arrakis

#8128 Has mirado si te ha quedado algún barril por quitar? quizás dentro del agua? si quitas todos los barriles la radiación desaparece por completo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales