Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Gredik

#8128 No es el agua lo que genera radiación, son los barriles. Puedes quitarlos estando en modo construccion.

1 1 respuesta
WhalterWhite

#8130 #8131 Soy un lumbreras y en efecto no he quitado ningún barril.... xDD

A

26 5 respuestas
Draviant

#8133 Solo le faltaba el "FINISH HIM!" xD

Takerz

#8133 Tremendo jajajaj

Sefhiroth

alguien sabe como avanzar en esta misión.

spoiler
1 respuesta
ScienceGuy

#8133 http://ytcropper.com/cropped/Eh5659d93d6e41f

Rikki

#8125

spoiler
karpatros

#8136 ami me paso algo parecido prueba a quitarte al companion que lleves y asignate a

spoiler

como companion y entonces hablale, asi se me desbloqueo la conversacion que seguia la mision.

ScienceGuy

Esto es lo que pasa cuando ejecutas Fallout 4 con shaders en una gráfica antigua:


Parecen gráficos de juego indie xD, dan para paja.

3 1 respuesta
Yegdrasiel

NOOOOOOO!

15
NdY78

#8133 Yo tengo ese bate y también he hecho eso muchas veces xd Sobretodo ahora al final de la partida que ya solo recojo munición, chapas y estimulantes de los cuerpos.

M

Juegazo! No me lo he acabado , pero ... brutal!!!

joseluvj

estoy a punto de acabar mi primera partida y ya tengo ideas para la segunda. Sabeis si las adicciones a drogas/alcohol afectan mucho?

spoiler
1 1 respuesta
Takerz

#8144 Esto es fallout no una pelicula xdd

1 1 respuesta
TRuBi

#8140 Eso lo produce el efecto humedad ese cuando llueve.

Kuluneken

#8113 A mi me pasó lo mismo XDDD, encima estaba en otra misión que deje de lado por "ayudar" :(

1 respuesta
OverCloke

Hola!

A ver, una duda... como subes la ciencia, o blindaje?

Gracias!

1 respuesta
joseluvj

#8145 es hacer un poco de roleplay joe xDDD (aunque haya poquisimas posibilidades en este juego)

1
Guimu

#8147 creo que a todos xDDDDD

después salí y le reventé los sesos

B

#8148 Para la ciencia tienes que tener mínimo 6 puntos en Inteligencia y te saldrá el perk en la columna, y lo mismo para lo de blindaje, pero en este caso en Fuerza y no se cuantos puntos tienes que tener, creo que 4 o por ahí.

2 respuestas
OverCloke

#8151 Tengo nivel 6 de inteligencia, pero ni en SPECIAL ni en lista de extras veo nada de ciencia.

Gracias!

1 respuesta
WhalterWhite

#8152

Amplia la imagen y busca el perk que esta rodeado por un "circulo" rojo.

1 respuesta
OverCloke

#8153 #8151 Gracias!

Ya veo... pensaba que 6 puntos era tener 6 estrellas en inteligencia pero arriba del todo... Vaya tela para llegar ahí...

Gracias!

1 respuesta
B

Alguien mas le pasa que el juego le crashee siempre la primera vez que se inicia una vez enchufado el PC?? Luego, al iniciarlo otra vez va perfecto.

Y otra cosa que me pasa a veces: hay veces que el juego durante las cargas, no carga la imagen que gira y se puede tirar facilmente como 3-4 minutos cargando esa imagen, hasta que la carga y ya si, a los pocos segundos carga la partida/parte del mapa al que ibas. Le pasa a mas gente o solo a mi?? XD

2 respuestas
Hanksenberg

alguna pistita de lo del ferrocarril? sin decirme la ubicacion exacta es que no se ni a quien preguntarle en el juego xd

1 respuesta
minired

#8155 lo segundo me suele pasar si xD

Fidelius

#8156 Sigue la linea roja.

2
iKarbOne

Creo que vas un poco rapido amijo.

2 3 respuestas
Kuluneken

#8159 Hay alguna de esqueletos que son la polla XDDDD, no me extraña que luego vaya llenando steam con capturas... =/

1

Usuarios habituales