Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Prava

#2240 Lo que se ve en imágenes y vídeos discrepa de tu comentario.

#2233 Olvídate de mods gráficos en PS4. Es que el mero concepto es absurdo.

2 respuestas
B

#2251 Pero estas analizando la version de PlayStation 4.

No entiendo, estais sacando conclusiones de la version PlayStation 4 y hablais de downgrade..

Habra que esperar y analizar la version de PC.

1 1 respuesta
Draviant

2015
Gente esperando gráficos superiores a Witcher 3 en Fallout

Como se nota que más de uno por aquí empezó a jugar con Fallout 3...graficos en un Fallout...es como pedir realismo en un CoD xD

El que quiera gráficos que se compre la version de PC y espere a los mods de turno/enb.

1 1 respuesta
Prava

#2252 #2253 Lo único que pido es que no muestren gráficos en vídeos que luego no pueden mantener.

2 respuestas
B

#2254 Pero incluso los videos (que son pocos) mostrados en los E3 pertenecian a la version XboxOne o eso parecia por el mero hecho de verse la interfaz de los botones.

Me he comprado un ordenador para este juego, por dios santo.. que no haya downgrade. xDD

1 respuesta
Robe_del_Mal

#2255 todo buen master race ke se precie tiene un mando d xbox

G

#2251 Creo que no has visto las mismas capturas que nosotros. Por cierto aún no hay vídeos ingame filtrados.

1 respuesta
Prava

#2257 Creo que sí. Pues no hay otras que ver.

pJ_KoKo

No me he leído todo, pero algo me suena de que por req iba a ser similar a Skyrim, no?

B

"mañana mismo me compro mi PS2 para poder disfrutarlo"

Draviant

#2254 Pues pides demasiado de un video del e3 que tiene más capas de filtros que una aspiradora.

Lo dicho, quejarse de los gráficos de un Fallout es una soberana tontería porque podrás meterle suficientes mods gráficos como para tener que usar dos Titan. La saga nunca ha tenido graficazos ni los tendrá, principalmente porque tampoco les conviene.

De hecho, tendreís que dar gracias de que usen una version hipervitaminada del Creation Engine y no un engine nuevo.

1
Shikoku

He salido a la calle y no lo he comprado/reservado

Biennnnn xDDD

Veremos mañana :psyduck:

G

Pues nada, ya lo tenemos, primera filtración en vídeo
https://youtu.be/ZoV7X9B35Xs

edit: lol no ha durado ni 8 minutos online

3 respuestas
blackmochila

#2263 Anda que ha durado mucho

Lo has llegado a ver? cuenta un poco que tal sin espoilear demasiado

1 respuesta
B

#2263 Ha durado lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio.

RandomZ

#2263 Ha durado... ¿5 segundos?

Sunete

Cuidado con los vídeos, en especial unos que están subiendo a Instagram porque están llenos de spoilers gordos.

Avisados quedáis.

G

#2264 No spoilea nada, es solo el tio siguiendo una misión, entra en un edificio con mutantes y se lia a tiros

M

En serio, decís la palabra Spoiler para todo

blackmochila

Otro gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=XoE-OcXbbMk Es lo que ya hemos visto del gameplay del e3, vamos el inicio

https://vid.me/7Wnl este andando por la calle y combate con unos supermutantes

2 2 respuestas
TheDamien

Vosotros sois de investigarlo todo desde el min 1 u os pasáis el juego primero corriendo y una segunda vez más lento??

Yo aun no sé donde meterle los puntos para que esté bien equilibrada la cosa...soy muy de cience and carisma fuuu

2 respuestas
fercalbla

#2271 Yo me pongo a explorar como un loco y si me pilla de paso hago la quest principal

Tochomosca

Joder, igual es cosa mía, pero el estilo de los gráficos y los colores hace que parezca mucho menos real que NV por ejemplo.

Es que ni parece un fallout, parece un Bioshock xD

5
RandomZ

#2271 Yo tardo horas para hacer una misión. Entre que me entretengo con las conversaciones, con el decorado, con cada detalle... Así es como se debe jugar, disfrutando.

2
NueveColas

Me ha defraudado muchísimo el vídeo. Entre lo que se ha ido descubriendo y lo que acabo de ver ya no me planteo comprarlo; y dudo que los modders puedan trabajar bien.

Es más, si con skyrim ya ha habido mierda por culpa del sistema de skills ahora a ver como implementan los modders un sistema de karma y un survival mode en condiciones.

Pritchard

Comprado con Season pass y todo :psyduck:

Arrakis

Menudo cancer da ese video con toda la ortopedia de mover la camara con el pad y esas texturas con menos resolucion que las de juegos de hace mas de una decada. No me creo que la version de pc se vea asi.

Fidelius

#2270 El video, en especial el segundo, que es el mas raw que hemos visto hasta la fecha; demuestra que es un nuevo Fallout pero nada mas. Es decir, se actualiza el motor grafico, se sigue casualizando y reconvirtiendolo en un FPS apocaliptico. Al menos hasta que Obsidian le hinque el diente.

Yo no lo recomendaria Day One a nadie que no sea fan de la saga.

punishermlp

pues a mi me ha encantado tela y los graficos me han gustado bastante, que ganas que sea dia 10
aqui teneis la continuacion del gameplay, es del mismo pero tened cuidado por los spoilers

y otro gameplay de 20 minutos, lo malo es que espoilea mucho ya que es del principio

2
-Hell-

A mi me la suda todo. Ahora mismo estoy jugando a mods single player del Half life 1 y me lo paso como un enano por el juego en si, gratuito/creado por 4 pavos en su casa. Lo mismo tengo pensado hacer con Fallout 4, disfrutar del gameplay. Total lo que importa es que me guste a mi.

Me dan igual los fanboys y los haters, es un juego singleplayer y lo voy a disfrutar yo solo.

3

Usuarios habituales