Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Red_HMR

Sabeis si se puede cancelar la preorder de GMG ???

1 respuesta
nolarecuerdo

#2281 Ya te has echado para atrás?jeje

Yo tampoco es que sea fan incondicional de Bethesda pero tengo muchas ganas de jugarlo. Me parece que puede ser un digno GOTY. Creo que hay que darle una oportunidad y que se está hablando mucho de temas que sin haber jugado al juego ya estamos hablando ex catedra y sentando precedentes. Hasta hay gente que quiere cancelar la reserva! :O

Simplemente creo que cada uno debe sacar sus propias conclusiones "AL JUGARLO". :si:

1 respuesta
Red_HMR

#2282 Pues si, he visto el video, que vale que es de consola, pero me ha parecido un FPS de lo mas vulgar no me jodas.

Supongo que estara jugando en facil, pero aun asi me ha parecido lamentable. Y los graficos me la sudan en serio, me refiero al gameplay...

Creo que si puedo cancelar, pero no veo como hacer refund por ninguna parte, vere si puedo abrir un ticket.

1 respuesta
nolarecuerdo

#2283 Bueno pues no te puedo ayudar porque no he comprado nunca en GMG la verdad pero seguro que se puede. Yo suelo comprar en instant gaming y creo recordar que sí se puede.
De todas formas si te interesa el juego pero no estás convencido devuélvelo y síguelo por si ves que mejora. Lo malo es que dijeron los de bethesda que no habría demo del juego. Es una pena porque poder probar una cosa antes de comprarlo es guay y te puede quitar de muchas dudas. Ahí: mal por bethesda (entiendo que tendrían una buena explicación, además de decir que era porque es muy grande el juego y todo eso que dijeron).

1 respuesta
Red_HMR

#2284 Si, ya estoy en ello.

Yo como jugador de PC he visto el video y casi me corto los huevos, tengo el hype por los suelos...

1 2 respuestas
B

#2285 yo leí en la web de gmg que se puede pedir devolución 7 días después de la compra, por correo electrónico.

B

#2270 El perro.. ¿no muere nunca..?

¿Ni siquiera se queda aunque sea un tiempo sin estar presente?

El video parece de la XboxOne por la interfaz. Veremos que ocurre con la version de PC, pero joder se ve feo en consola, se ve horrible.

1 respuesta
duriel_one

Realmente no sé qué esperabais. Desde el primer trailer se veía a la legua que iba a estar orientado casi por completo a un estilo FPS.

Espero equivocarme, pero dudo que supere a NV. Yo por mi parte no lo he reservado, solamente la guia. Esperaré un año y luego en base a las experiencias de los demás decidiré si comprarlo.

tute07011988

Para bien o para mal, tenéis un guantazo biendao sacando tanta conclusión sin haberlo tocado

24 2 respuestas
B

#2289 Amén

Saiko9

#2285 a mi ya me habeis acojonado, las consolas jodiendo por completo otra saga como siempre xD pero seguro que queda algo muy potable al final... habrá que esperarse mil años a los mods que arreglen todo lo que han jodido.

Los que pillais el juego de salida teneis unos cojones bastante grandes la verdad, y mira que tengo hype pero vamos. Creo que en vez de pillarlo me voy a poner skyrim con la gui arreglada y sus correspondientes fixes + graficos y dentro de un tiempo (si es que meten los mods) si veo que la cosa va bien lo probamos.

minired

#2287 no muere para siempre pero se puede quedar inconsciente en la pelea

nolarecuerdo

Más videos...

Contraseña: YouTubeJambalya17 (Ojo con las mayúsculas y minúsculas)

3
D10X

Entiendo que el perro no muera, pero ya que han metido lo de las casas, podrían haber metido mercenarios "secundarios" y que puedas ir con todos los que te de la gana, y que mueran y tal. Así podrías montar tu propia banda.

Para mi, el ir con compañeros que no se mueren le quita gracia al juego. Al final los usas de sparring para los enemigos gordos.

B

He visto el perro ardiendo como si nada y he cerrado el video.

3
B

bwahahaha las animaciones son ridículas

1
punishermlp

pero bueno, esperabais de un fallout algun sims 7 o algo o que? parece que vengais de otro juego colegas, vaya quejicas y lo mas cahcondo es que se lo compraran dia 1 y jugarlo inmediatamente todo el santo dia para luego despotricar ahi de guays, parece que hay mucho experto del genero por aqui suelto

1 1 respuesta
megaPol666

Que infelices por dios...

2
ruonory

Habrá quien diga que son unos vagos por meter el mismo sistema de hackeo del 3, pero yo me alegro de que siga igual, se supone que es el mismo mundo que los 2 anteriores (como mínimo).

M

Parece un f3 vitaminado , pero bue...no esperaba mas, solo queda poder disfrutarlo, y como ya dije , parece mas FPS que nunca.

B

#2297 Yo he jugado al 3 tanto en PC como en Xbox360 vale que el juego tenia cosas que chirriaban, pero para el momento en el que salio era notable... Ya estamos en el 2015 hemos visto muchas cosas, algo podrian haber mejorado.

1 respuesta
RedZero

Sin consolas no hay AAA's como recordatorio a más de uno.

Y sí, las animaciones son ortopedicas, como siempre en un juego de Bethesda.

B

la inmersión del juego en llamas literalmente

9 1 respuesta
Shikoku

#2303 Me imagino a los de bethesda en plan

"Oye y si el perro prende en llamas que animacion le ponemos?"

"Animacion? es un terminator, como si no le pasara nada"

Grandes xD

B

Mod "Animaciones de Albóndiga" incoming.
Desde "echar un meo en la cara de ese mutante muerto" hasta "intentar follar tu pierna de vez en cuando".
Próximamente en Nexus.

1
tsukiyomi

Juro que ahora mismo me hacía una build de fuerza y os daba

8 1 respuesta
Danrex

Los gráficos tira que te va pero esas animaciones de cara en las que sólo se mueve la boca y encima a destiempo con el diálogo...

JaMaN

#2306 Vas a tener que caminar mucho, porque yo me quedo en la costa oeste.

Perico97

Me ha recordado a RAGE... salvando las distancias.
Pues que quereis que os diga, no critiqueis un juego sin haberlo tocado y habiendo visto 2 vídeos de calidad dudosa, encima en xbox one por favor...
Las animaciones están mejoradas y se nota que han pulido cada zona para que no quede igual que el Fallout 3 que dios...xD
Yo estoy satisfecho con jugarlo en PS4, lo de algunos ya es meter mierda gratuita a un juego del que han visto 2 vídeos pero seguro que Day One lo están probando.
Si quereis ser unos amargados (Quejandose de los gráficos de un Fallout OK), sedlo, pero no sigais con ''Me ha decepcionado muchísimo ¿Puedo anular la reserva?'' Por dios.

7
Prava

Mi reserva no va a ir a ningún sitio. Para mí sigue siendo Day 1.

Los indecisos siempre pueden esperar las opiniones de los usuarios. Yo pienso dar la mia sin soltar ningún spoiler cuando lleve unas 10-15 horas de juego (o sea, el primer día de juego), hablaré un poco sobre la calidad gráfica, escenarios, personajes, combate, interacción, etc considerando que tengo muy frescos los otros Fallout pues los he rejugado todos este verano (bueno, todos... Fallout, 2, 3 y NV).

1

Usuarios habituales