Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

PaCoX

alguien de los admins de mv ha pedido la copia de prensa?

2 respuestas
punishermlp

que si chiquipar que si colores pero sois mas pesaos y crios que los que llaman al timbre se van y vuelven a tocar las narices,con los huevos negros que teneis ya y parece que todd se haya tirado a vuestra madre para tanto befa y mofa por unos supuestos filtrados, vete tu a saber que perks de agilidad tendra el tio para que corra tanto que eso nadie lo ha dicho ni mencionado y dudo que os convenga, en fin yo seguire debatiendo lo que sea con gente que le interese el juego

erlale

#2851 Hombre, con todo el respeto a MediaVida, pero no creo que se la den, mas que nada por que es una web de noticias y un foro, no tiene sección de análisis con lo cual no tiene lógica pedir una copia de prensa del juego.

1 respuesta
punishermlp

#2853 pero si al youtuber de turno que dice amar la franquicia y lo tendra de niveladora de mesa, si es que con este plan bien que se lo podrian dar

1 respuesta
Insurgente

11 minutos de una punta del mapa a otra, 11 putos minutos

P.D. No se puede andar por la parte del agua del este

1 respuesta
Drozas

Sale Call of Duty -> Buah solo tonos de grises y marrones
Sale Fallout 4 -> Buah demasiados colores

Algunos nunca seréis felices, buscad ayuda profesional
A mi me gusta que sea tan colorido, le da el toque de los años 50 característico de fallout que tal vez FO3 no supo representar. Dirección de arte >>> gráficos

3
erlale

A todo esto, y para darle algo de vida al hilo voy con una cuestion sobre los acompañantes.
Acepto y entiendo que el perro sea inmortal, digamos que el personaje principal sea realmente el humano y el perro juntos (Hora de aventuras...) como algo indivisible y que no se pueda entender su muerte mientras el humano viva. Hasta ahi ok.Pero si no me equivoco tambien son inmortales el resto de acompañantes, y esto si que no lo entiendo, a menos que todos sean importantes en la trama central del juego, que lo dudo.
PD: Me refeiro a morir definitivamente, ya se que pueden "caer" en batalla.

PD2: Ya que el perro es tan importanto como el personaje principal, nos podrian haber dejado crearlo, elegir raza, tamaño, color, etc... me hubiera puesto un buen labrador!! (alguien ha dicho posible DLC?)

#2854 Eso es otro cantar, que se lo den a quien no se lo merezca quizas, pero nos duela o no, la repercusion de ciertos Youtubers actualmente esta por encima de muchas webs, y no solo de MediaVida, si no de otras mas grandes.

1 respuesta
1 comentario moderado
megaPol666

No se si lo habéis metido ya pero... Gameplay en PC

https://vid.me/0WZa

Edit: Creo que todos los videos de este tio lo son xD

1 respuesta
J

#2851 Que les den copias a youtubers que no tienen ni idea pero muchos subs, pues bueno. Pero vamos, sería ya la hostia de indignante que un admin de un foro tenga copia de prensa.

Zegatron

#2855 Así a pelo no se si 11 min es bien o es mal; cuanto se tardaba en F3 o en Skyrim?????

3 respuestas
Kb

#2861 segun he leido el NV son 14 minutos y se va mas despacio corriendo

J

#2861 A mí 11 min para recorrer el mapa de punta a punta a pie me parece muy escaso. Primera decepción para mí, ya que los gráficos y los cambios en el gameplay no me disgustan.

Shinrak

Estoy leyendo bien?

Esos 11min son de punta a punta en el mapa? es muy poco no?

Bansan

#2861 segun dicen fallout 3 se tardaba 15m y no tenia sprint. no le hagas caso a esa clase de noticias son unicamente para meter mierda sin sentido.

1 1 respuesta
pistachi

En el gtaV se tardan 3h y 38 min

2 respuestas
J

#2865 Go to #2866

Tampoco pido la extensión de Los Santos, pero muy lleno tiene que estar el mapa para que no me parezca poco tiempo esos 11 min

1 respuesta
RocKst3aDy

#2859 me encanta como se ve :qq:

pistachi

En el caso de que se tarde de verdad 11 min si que sería poco, pero esto es hablar por no callar, porque nisiquiera sabemos con certeza de que esa información sea cierta.

megaPol666

He vito que en Skyrim se tardaban unos 30 minutos, pero claro había que rodear las montañas y tal...

Bansan

#2867 tu no has jugado a ningun fallout verdad majo?

1 respuesta
J

#2871 Sí, pero me esperaba un mapa más extenso para el 4.

Unfit

El paseo de lado a lado del mapa, ami el tamaño me parece correcto siempre que el mapa este bien surtido de localizaciones, que de momento a mi me da la sensación de que va a ser asi.

sefirus

Prefiero un mapa pequeño lleno de cosas que uno grande sin nada, como casi todos los sandbox

1 respuesta
B

Nadie se ha fijado que ahora la radiación te resta vida máxima en vez de meterte debufos, o por lo menos eso me da a mi a entender la barra roja.

B

#2874 Si el fallo que tiene MGSV por ejemplo, aun siendo pequeño .. y no tiene nada xD.

1 respuesta
Xtremee

Madre mia xDD entrar y ver solo bilis y mas bilis, dejar de quejaros y meter mierda hasta el dia que salga no? Parece que os paguen por echar mierda al juego

khaxal

.

3 respuestas
J

#2878 Pero si el perro forma parte de la trama, aparece en cinemáticas y demás, no creo que sea fácil hacer un mod que permita matarlo sin generar incoherencias.

1 respuesta
JaMaN

La realidad es que, de los juegos de Bethesda, el único que tenía un mapa realmente grande era Daggerfall.
Morrowind usaba mucho montañas, bosques y demás para ralentizar al jugador, Skyrim más de lo mismo, Oblivion parecía grande porque aburría a los muertos (el mapa) y Fallout 3 te cuela encuentros aleatorios constantemente. Y, sin ser de Bethesda, New Vegas utiliza criaturas de alto nivel para obligar al jugador a tener que darse un buen paseo hasta que su PJ tiene el equipo y la habilidad suficientes para enfrentarse a ellas.

Usuarios habituales