Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

G

Fallout 4 es un videojuego de rol desarrollado por Bethesda Game Studios y la sexta entrega de la serie Fallout (incluyendo Fallout New Vegas y Fallout Tactics: Brotherhood of Steel). Se anunció el 3 de junio de 2015 mediante la publicación de un tráiler oficial en el canal de Youtube de Bethesda. Saldrá a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y Pc el 10 de noviembre de 2015.


El videojuego está ambientado en la ciudad estadounidense de Boston, Massachusetts. Somos el último superviviente del refugio 111, a pesar de que nuestra historia comience días antes de que tenga lugar una guerra nuclear por todo el planeta. Bethesda no ha revelado mucha información al respecto sobre este apartado.


Desarrollo: Bethesda Game Studios
Publica: Bethesda Softworks
Fecha de salida: 10 de Noviembre, 2015
Genero: Rol / Acción
Motor: Creation Engine
Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Pc
Modos de juego: Single player






Web Oficial | Twitter | Comprar en Steam | Comprar en Playstation Store

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4



Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

31
HeXaN

¿No hay un foro de Fallout?

2 respuestas
G

#2 Fallo mio, a ver si pasa un mod y lo mueve

2 respuestas
Albertsson

#2 #3 Que mas da, el juego saldra dentro de poco y necesitamos el #hype en juegos. Yo creo que no estorba.

Buen curro #1 a favs que va!

Robe_del_Mal

#3 la verdad es ke es una putada Manny.... sta mu currado

http://www.mediavida.com/foro/bethesda/fallout-4-dogmeat-or-codsworth-ho-538218

a ver si fusionais los #1 de ambos HO xD

2 respuestas
Lolerpopler

Tampoco nos vamos a engañar, lo verá más gente aquí que en el su subforo

G

#5 Lol no lo había visto, es de esta tarde? maldita sea, llevaba horas preparando el hilo, maldito punish yo te maldigo!

Albertsson

Vas a tener un fallout shelter dentro de Fallout4!

4
Rikki

FAVSSSSSSS

Rivendel

War, war never changes

Lincoln

#1 No has contado al Brotherhood of Steel de ps2 y xbox, no estoy al dia pero ese cuenta o de Fallout tiene solo el nombre? es que no lo e jugado nunca y no se que valoracion tiene entre los amantes de esta saga xD (yo la empece con el 3 que conste) .

1 respuesta
G

#11 No tiene nada que ver amigo mio xD

B

Gracias! +FAV

Esto que es un HO

Pd: yo había buscado a ver si había ya HO y la verdad que el que ha dicho #5 creo que lo vi, pero por el nombre no pensé que fuera un HO de fallout 4.

En fin buen curro #1

1
matute_ll

All aboard the #Hype train

Satek

Buf que puto juegazo se nos viene, la verdad es que cada video que veo me gusta mas y mas, los graficos son bastante buenos a pesar lo que diga la gente, el perro mordiendo al tio en el suelo brutal, mucho hype

Josemsar

Que ganazas le tengo, por Dios!

PD: Te ha quedado genial el OP #1

salkO

Le tengo unas ganas tremendas, no tengo duda de que sera un juegazo. No se vosotros pero yo estoy intentando informarme lo menos posible para que llevarme las sorpresas cuando este jugando

PD: A favs que va el thread

1 respuesta
Aeran

Del mono que tengo me he vuelto a bajar el new vegas :S

tsukiyomi

Here we go :qq: :qq: :qq:

B

#17 Aquí lo que sea spoiler lo pondrán en spoiler (espero), las cosas como jugabilidad, detalles sobre el juego y demás yo espero informarme por aquí. Tengo que saciar el hype jaja

1 respuesta
G

#20 Os animo a que posteeis todo lo que vaya saliendo. También podemos comentar sobre lo que ya hemos visto hasta ahora.

1 respuesta
ManuelLopez

Se viene el GOTY

RandomZ

Miedo me dan los DLCs.

2 respuestas
Marjoram

Game of the Millenium

1
Albertsson

#23 Dlcs?? Si el juego va a venir completisimo! Habra que ver que maravilla sacacuartos se sacan de la manga.

1 respuesta
G

#23 #25

Pete Hines os responde:

“I can tell you with all confidence that right now the team is one hundred per cent focused on the game itself,” “Mod support, DLC… That’s all nice, but if we don’t deliver an awesome game by November 10th our DLC plans won’t matter and our plans for mod support will be irrelevant. We have to deliver a great game [in the first place].”

http://www.ign.com/articles/2015/08/17/fallout-4s-story-will-stay-under-wraps-until-launch

Que viene a decir básicamente que su prioridad ahora mismo es el juego.

1
A

Si mal no recuerdo, había dicho el mismo creador que primero se basaría en el juego, y una vez terminado a partir de ahí se fijará en los DLC, pero que ahora mismo esta fijado en el juego solamente, y creo que es perfecto que haga eso.

pJ_KoKo

Y eso se lo cree Rita.

2
B

#21 Gracias por currártelo tanto, mola mucho :wow:

Respecto a lo que ya sabemos:
Lo bueno
-Que ahora todo lo que recojamos sirva para algo es un puntazo.
-El sistema de crafteo junto con lo antes comentado de los objetos tiene una pinta increíble.
-Los gráficos me parecen más que decentes.
-Por lo poco que han dicho parece que tendremos acompañantes mucho más currados a nivel de personalidad y profundidad. Podremos incluso tener "relación sentimental" con ellos y creo que es punto a favor. Aunque el tema homo a mi particularmente ni me alegra ni me disgusta. Más realismo.
-Los enemigos salen de agujeros, trampillas y hay algunos que incluso excavan.
-Hemos visto algo de destrucción en el mapa.
-La servoarmadura me la pone dura.
-El sistema de creación de tu casa me encanta. Mucho más personalizable e interesante que el de aquel DLC de skyrim (y se incluye en el juego cuando podrían haberlo metido perfectamente a DLC ojo).
-Más de 400h de juego con miles y miles de líneas de diálogo y diferencias notables entre jugar como hombre o mujer según Bethesda.

Lo malo
-Va a llegar plagado de bugs pero lo querremos igual.
-Se rumorea que los gráficos en primera persona son peores que en tercera y hay algún problemilla ahí.
-El diálogo a lo mass effect no acaba de convencer pero ya veremos, igual epic win igual no.
-Falta demasiado tiempo para que salga...

Josemsar

Lo de los Bugs no creo que vaya a ser tan desesperante esta vez viendo que el un motor que ya se deberían conocer bien.

Lo de los DLCs. A todos nos repatean, pero, creo que la manera en la que los lleva Bethesda son casí más expansiones que DLCs por los que no me parece tan disparatado pagar.

Siendo el motor de Skyrim mejorado.... Si algun Modder consigue importar dragones radiactivos o alguna movida así me voy a cagar encima.

Usuarios habituales