Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

erlale

#2947

Pasa como en el trabajo, que las ultimas horas son las que se hacen mas largas jajaja
Solo faltan unos días, pero se esta haciendo interminable, a ver si se apiadan y lo sueltan antes :D

B

La información siguiente no contiene spoilers sobre la trama o similares.

En Bethesda están muy disgustados con las filtraciones de Fallout 4
La actriz de doblaje de Fallout 4 cree que el juego se ha llevado a otro nivel
Coches de Fallout 4 en Forza 6
Bethesda lanza emojis de Fallout 4 (ios & Android)
Fallout 4, Bethesda habla sobre su música
6
Mar5ca1no7

Disgustados por filtraciones xD Lo que me disgusta a mi es que den informacion con cuentagotas sobre un producto que intentan venderte.

Entiendo que moleste que se publiquen spoilers, pero la jugabilidad la deberian haber enseñado hace bastante en lugar de buscar preorders basadas en falsas espectativas creadas por ellos mismos.

B

Segun leo de Vandal.net

Bethesda convirtió The Elder Scrolls: Skyrim a Xbox One como experimento antes de Fallout 4

Al final del desarrollo de The Elder Scrolls V: Skyrim Bethesda estaba trabajando ya en Fallout 4, aunque las especificaciones técnicas de las nuevas consolas no estaban definidas. Microsoft y Sony tenían conversaciones con la compañía pero Bethesda no estaba interesada en terminar Fallout 4 como título de lanzamiento.

Bethesda aprovechó el tiempo de desarrollo para adquirir conocimientos de las nuevas máquinas y para ello "lo primero que hicimos fue convertir Skyrim a Xbox One", ha desvelado Todd Howard a Gameinformer. "Pero no te hagas ilusiones todavía".

El proyecto se trató sólo de un ejercicio para entender la plataforma y no se trata de un anuncio de remasterización para las consolas, aunque ninguna posibilidad ha quedado negada totalmente.

B

Nuevas imágenes publicadas por Bethesda:

3 3 respuestas
B

#2975 La primera es una pasada! Bueno y las otras... que hype xD

erlale

#2975 Le tengo muchas ganas, creo que se le esta castigando demasiado y que graficamente es bastante correcto, pero esas capturas....no se las cree ni la propia Bethesda.

2 1 respuesta
B

#2977 ¿Y por qué no son posibles? Tampoco son algo del otro mundo, tiene buenos efectos de luz más que otra cosa.

1 1 respuesta
B

Si alguien quiere un 22% en el Season Pass os dejo el código personal que me han dado con el descuento. Es de un solo uso para GMG, el primero que llegue se lo lleva. Yo me esperaré.

spoiler
Betrayal

#2978 Comparalas con cualquiera de las que se han visto de pc en ultra y veras el porque.... esas imagenes tienen mas filtros que instagram

Edit: Por cierto acabo de ver en mi reserva del juego en instantgaming que han adelantado la entrega un dia, antes ponia entre el 9 y el 10 y ahora pone entre el 8 y el 9 :O

2 respuestas
WAYOOOO

Lo único bueno de tanta mierda que ha habido en este tema los últimos días es que pronto llegaremos a la página 111.

2
erlale

#2980 ahhh yo tambien lo tengo comprado en instangaming...

:wow: :wow:

AurumCu

#2962 #2966

Ni son unos inútiles ni es culpa de las consolas.

El problema es que siguen usando un motor que a estas alturas arrastra cantidades de procesos no optimizados ingentes. Eso significa que si ese motor lo mejoras, pero no optimizas ni corriges cualquier proceso o error anterior provocas un efecto bola de nieve.
No soy experto en software de diseño, pero eso es muy habitual en, por ejemplo, empresas con muchos años que tienen programario propio, arrastran software picado en Kobold con líneas y lineas que hoy, con otro código, podrías hacerlo más rápido y mejor, pero como ya usan eso cambiarlo supone un coste muy elevado.

El problema que tiene ahora Bethsada es que nadie tiene a la venta un motor con las características del Creation Engine. Por tanto la alternativa es picar algo como su mismo motor pero desde cero, y eso tiene un coste que, por lo visto, Bethsada no puede (o no quiere) asumir.

A la larga cambiar el motor será inevitable, pero "mientras aguante" seguirán con el mismo.

De cara al usuario tiene una ventaja fundamental y es que los moders pueden reciclar código de un juego a otro. Muchos mods de F3 y NV eran lo mismo pero con directorios cambiados, y de NV se aprovechó mucho script para Skyrim. Esperemos que del mismo modo se puedan reciclar cosas de cara al F4 de modo que todo salga más pulido y antes.

2
punishermlp

aun con el tema grafico??? se ha recortado un huevo en temas del RPG y parece que os suda la polla pero los graficos uuuuuhhhhhhhhh cuidao que la cantidad de pixeles sustenta mas que el propio juego parece, con the order debisteis de flipar en colores oye

Bansan

hacia mucho tiempo que no tenia un hypazo tan burro como este.

no se si esta puesto ya, es un nuevo video sin spolier. la musica es muy buena.

1 respuesta
intelntl

#2985 No entiendo la gente que no usa VATS, yo que pienso ir a 100% vats...

5
punishermlp

demasiado vats que vi ahi para pegar un tiro a un metro en el pecho jaja, supongo que el juego no sera tan facil puesto que en todos siempre salen tocados y con radiacion

ruonory

#2980 En IG normalmente te entregan la clave uno o dos días antes para que hagas la descarga.

B

lo de los movimientos ya es marca de la casa, en tercera persona sigue siendo feo de cojones xD

1 respuesta
Rikki

Pues la APP del chat de fallout quiero bajarla para las risas xD

Prava

#2989 Sí, pero en primera parece que ya no da cáncer. Me lo voy a pasar teta, definitivamente.

Albertsson

Dejad de poner videos! Que quiero ver muy poco antes del dia 10.

Ya me hypee con el E3, ahora toca aguantarse unos dias... unas horas... unos minutos... Ou shit!

C

Lo del karma me ha fastidiado, y más cuando leí de este hilo, antes de los lloros que estaría guapo que con la cara tapada no lo tuvieras, obvio si no te reconocen pero bueno.

Pregunta a ver si me podeis ayudar, mis personajes, siempre los hago sigilosos y expertos en armas de fuego, rollo rogue vaquero, ¿Hacía donde tendría que enfocar los puntos iniciales?

2 respuestas
G

#2993 Para sacar buenos perks de sigilo la rama más importante es la de agilidad. Así como percepción para adelantarte a los movimientos de los enemigos.

El resto depende del tipo de armas que quieras usar. Cuerpo a cuerpo y armas de una sola mano suelen irle muy bien a sigilo. Claro que también hay quien termina de apurarlo todo a percepción y se hace una build de francotirador silencioso.

Te recomiendo que eches un ojo a la lista filtrada de perks y en base a eso te hagas la build que más te guste.

1 respuesta
JaMaN

No se si ya se puso por aquí, pero he visto (en NMA) una captura de la función exacta del Refugio 111 dentro del programa secreto de Vault-Tec. Obviamente no apto para los que quieren llegar vírgenes al día de salida.

T

#2975 El buen Damage Control de Bethesda debido a los ultimos leaks xd

A

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Perico97


My body is ready.

B

Creo que va a ser uno de los domingos más largos en tiempo, y no hablemos del lunes...

1
Shikoku

Y yo aqui empezando hoy (en un ratejo) el NV

Algun consejo? xD

3 respuestas

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