Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Fidelius

#3624 Pero Fallout nunca han sido sus graficos sino su... COMBATE EN PRIMERA PERSONA MEJORADO!

1 respuesta
Kruul

#3629 #3631 Cuanto madrugáis para soltar tanta tontería. Que pasa, que no os deja dormir la hernia de hiato o que? El Skyrim o el F3 son bastante mas basurillas y a mi me dieron muchas horitas de juego y diversión. Este, probablemente sea parecido y me cagare en sus muertos cien veces por los bugs de quests y NPCs y mil cosas así. No se a quien intentáis convencer y de que. No son obras de arte pero cumplen con su cometido con creces.

Es un poco ridículo, específicamente lo tuyo #3629 Ya se te ha precargado, espero.

En cuanto a #3624

spoiler
1
Privagratix

#3596 "Este contenido no está disponible en este momento" :( ¿Sabéis si se puede ver el vídeo en YouTube o similar?

2 respuestas
Kruul

#3633 Yo lo veo correctamente, pero no soy capaz de sacarlo del puto caralibro e insertarlo aquí suelto, sorry.

Perico97

Mirando por eol me he encontrado con otros dos vídeos (En youtube xDD)

El primero no trae spoilers y sólo deambula.

Este segundo hace spoiler sobre una misión.

marod

Sacado de Gamedev:

1 1 respuesta
Kruul

#3636 Sacado de Gamedev, del foro que están haciendo el Videojuego de Arevalo y Bertin Osborne Vs Salvador Raya.

La madre que te parió que 10 segundos me has robado.

1
B

Menos mal que han puesto ya la precarga porque me está subiendo a 1.1Mb/s y se va a tirar todo el día

Noticia:

Menuda la que ha liado la cadena GAME en Reino Unido. Y nada menos que con la edición especial Pip boy de Fallout 4, una de las más esperadas del año. Resulta que la cadena empezó esta mañana a cancelar preventas de esta edición, lo que provocó el cabreo de aquellos que llevaban meses con la reserva asegurada.

Según el email de la compañía, que por cierto tiene la exclusiva del Pip-boy en Reino Unido, había un problema a la hora de realizar el cobro de esta edición a los clientes, reflejando que no había suficiente dinero en sus cuentas, tarjetas o servicios de Paypal. Los clientes que tenían sus medios de pago en funcionamiento contactaron de inmediato con GAME para exigirles una explicación, ya que no pasaba nada con sus tarjetas.

Al final todo ha resultado un error interno del sistema de peticiones de GAME, que ha empezado a contactar con los usuarios para asegurarles una nueva reserva, aunque por descontando advirtiendo que "el proceso tardará un poco". De momento no se sabe si todos los afectados recibirán su Pip-boy o algunos se quedarán sin él.

2 respuestas
Pato-WC

#3638 Yo los mato a palos.

1 respuesta
B

The power of LEGO

4
Imrahyl

#3639 #3638 Eso me recuerda a cuando en su momento reservé la coleccionista de Guild Wars 1 en el Game de Príncipe Pío. La reservé con 5 meses de antelación y al menos una vez al mes me pasaba para saber si no había ningún tipo de problema en cuanto a existencias y si seguía estando asegurada. Toda precaución es poca...

Llegó el día del lanzamiento, me mandaron un mensaje diciendo que ya estaba y el chaval que estaba atendiendo ahí me dijo con una sonrisa estúpida en su cara "aquí tienes tu Guild Wars que reservaste hace tanto tiempo!"

Efectivamente, era una edición normal. El cabreo fue monumental y le exigí que me enseñara donde apuntó claramente que era una edición coleccionista. No me lo quiso enseñar y una compañera suya, al grito de "eres un completo inútil", le quitó la lista donde estaba marcado como coleccionista y me lo mostró.

En otros Game de Madrid ya le conocía a este individuo y me decían meneando la cabeza resignados "ya la volvió a liar?"

Game, Game, Game...nunca dejarán de meter la pata ><

TRuBi

Para los que tengais conexiones mas flojas como yo o tengais prisa, un torrent con la precarga:

No se como ira de velocidad.

2 1 respuesta
B

Ya ha salido a la venta en iTunes por unos 16 dólares el Soundtrack de Fallout 4 (música ambiente); aquí la lista:

Not an spoiler

Y aquí una lista de algunas de las canciones que ya se saben que saldrán en las "radios del yermo"
No escuches si quieres llegar virgen de experiencias al juego. Aunque algunas ya las habrás oído en los trailers, etc.

spoiler
1
SLiM

No se puede precargar la versión digital en ps4 todavía?

B

Veo que hay gente que odia Skyrim y F3. No imagino que juegos les pareceràn aceptables

2 2 respuestas
Kruul

#3645 Si lo dices por mi, lo de basurillas es una manera cariñosa de decir que no son juegos perfectos, sin fallos y visualmente impresionantes. Pero por eso mismo luego explico que me dieron muchas horas de juego. Porque lo que me importó de ellos en su día era lo que me gustaban en conjunto, no sus fallos.

No era en plan "basura" por ser en conjunto algo infumable como (elige el juego que menos te guste)

JaMaN

#3645 Call of Duty y Tetris.

1 1 respuesta
Draviant

Por lo que he leido en reddit:

-Los perks de Charisma son igualitos a los perks de Illusion en Skyrim: jodidamente op.

-Dogmeat en f4 no tiene nada que ver con los dogmeats en anteriores fallouts. Es como "tener a un terminator en forma de perro para joder aún mas el apocalipsis" (palabras textuales). Tambien comentan que con el perk de charisma, el perro es aun mas basto.

-Los asentamientos que creas aportarán un beneficio que dependerá de lo grande que sea dicho asentamiento. Cuanto más supervivientes tengas vivitos y coleando en tu asentamiento, mayor será tu parte del pastel con los impuestos (similar a Assassins Creed 2). Con los perks, podrás incrementar el porcentaje aun mas.

-En charisma existe un perk que te permite convertir enemigos a tu causa simplemente apuntándoles con tu arma. El que creó el post dice que es un jodido espectáculo ver enemigos armados hasta los dientes reventar a mazazos a los que fueran sus compañeros hace 5 segs.

-El primer cabezón que la mayoria tendrá sera de perception. Y lo dice porque sale en un lugar bastante obvio al principio (como el de medicina en f3).

Os mantendré informados si me entero de mas cosas sin spoilers.

2 respuestas
B

#3647 No compares el Tetris con Call of Duty, haz el favor.

1 respuesta
JaMaN

#3649 F**k you! Ambos están al mismo nivel.

Fidelius

#3648 Pon la fuente para los que sepamos albinioniano y lo podamos leer en original, chiquillo.

1 respuesta
Draviant

#3651 Okis, fuente para los English Master Race.

Por lo visto el tio solo ha empezado a invertir en los primeros niveles de charisma. Se plantea especializar su pj al ver lo efectivo que es (no era su intencion crearse un pj de charisma)

1 1 respuesta
Perico97

#3648 Lo de convertir a gente que es en plan como eran los hechizos de ilusión no? Pero sólo dura ''X'' tiempo o es hasta que la palmen?xDD

1 respuesta
Draviant

#3653 Parece que va por tiempo, pero el efecto va por porcentaje, no ocurre siempre que apuntes el arma xD

JaMaN

#3652 De dumpstat en FO3/NV a OP en FO4. Espero que con los parches encuentren el centro.

1 respuesta
iKarbOne

#3629

3
Fidelius

Se ve que han metido tambien "armaduras legendarias" con stats tochisimos pero dropeo muy raro. Vamos, RPG dungeonero meets Fallout:

"I looted an armor piece for my right arm last night that not only had double the armor as my current one, but also boosted Charisma and INT by like +2 each, so yeah... they're pretty friggin' strong."

2 respuestas
Draviant

#3655 Tampoco lo considero grave. Illusion estaba rotisimo en Skyrim, pero solo lo leveaba por reirme del personal haciendoles pelear entre ellos.

Es otra alternativa para disfrutar del juego xD

#3657 Tambien se podrán comprar, pero costarán un riñón.

Y por lo visto, han subido el precio a muchas cosas (sobretodo comida y agua)

Bansan

#3657

1
guilles

Pero entonces como funciona esto al final. Se pueden tener los stats del SPECIAL por encima de 10?
Si hay objetos que dan +2 y además tenemos los cabezones, mejor dejarlos sobre el 7-8?

2 respuestas

Usuarios habituales