Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Josemsar

#540 No veo el problema en ese hilo. El PC tiene un 30% de ventas. Es casi 1/3 y eso en un juego sin DRM que lo habrá pirateado hasta el tato. Me parece una cifra muy digna.

1 respuesta
G

#541 A ellos no se lo parece y echan mierda por ello. Pero bueno, no desviemos esto

Pato-WC

Pues en amazon.com esta la guía tapa dura a 23$, incluso diria que te la envían gratis a españa.

1 respuesta
Josemsar

#543 Hombre, aquí esta completamente traducido. Yo eso lo agradezco muchísimo.

2 respuestas
Pato-WC

#544 Pues yo igual me la pillo, que me da un poco igual el idioma, y la diferencia es significativa.

TheDamien

Yo he reservado hoy la guía,pero el misil como no deje 73 nuka chapas no me lo mandan, y eso que no me lo pare aduanas...

Albertsson

Dejad de hypear el hilo,, hijos de Gorco!!

Lo de la guia ya la busque en amazon hace tiempo y encontre la version inglesa de tapa dura... joder me tiene enamorado...

1 respuesta
TheDamien

#547 Sabes que la quieres coño...cuando la tengas en tus manos se te va a poner como una puta caña de bambú jajajajajaja

1 respuesta
Josemsar

Anda que menudos 2 meses:

Fallout Anthology
Fallout 4 Pipboy
La guía
Y el Steam Controller

Mi cartera grita

Albertsson

#548 xDDDD

gonya707

la guia esta en espanol o ingles? porque no pienso poner el juego ni una vez en espanol xDDD y jode mucho tener en la guia todos los objetos con el nombre cambiado

2 respuestas
Albertsson

#551 Spanish here! Seria dificil descifrar los nombres de las cuevas por ejemplo la cueva del brazo quebrado.

Draviant

Todo el mundo pillandose guias y demas parafernalia cuando yo ando preocupado por si podré jugarlo en mi pc...

Se nota que estoy en paro xD

1 1 respuesta
G

#553 Cuales son tus specs?

gonya707

Thank you for shopping with us. You ordered "Fallout 4 Vault Dweller's...". We’ll send a confirmation when your item ships.

TheDamien

#551 Yo la he comprado en español en Game aunque si la sacaran en inglés....fuu de todas maneras el juego lo jugare en inglés con subs en castellano

G

Oye, estaba mirando lo de los perks y hay alguno que otro que no me suena, al menos no por la imagen.

alguna idea de cuales podrían ser?

2 respuestas
TTGS87

#557 El primero "compañero animal" el resto, ni idea, aunque el de la parca me suena, ¿podría ser más puntos de acción cuando matas?
#559 this

JaMaN

#557 El primero debería ser el de amistad con los animales (Animal Friend). En FO3 y NV con el primer nivel del perk la mayoría de los animales no te atacaba y con el segundo acudían en tu ayuda (salvo contra otros animales).

El tercero es el espíritu de la Parca (Grim Reaper´ Spirit). En FO3 rellenaba tus puntos de acción completamente si el enemigo moría en VATS, en NV rellenaba solo 20 puntos.

EDIT: El penúltimo parece un irlandés en el día de San Patricio. Igual es un perk que aumenta tu fuerza si vas pedo. :trollface:

1 respuesta
Draviant

#544 Demasiado bajos. Al menos con la gráfica xD

A ver si Bethesda se molesta en dejar de sacar mierda de marketing y saca los specs.

1 respuesta
G

#559 He pensado eso mismo con lo del irlandes xD

#560 Si de proce tienes un i5 de gama media y 8gb de ram supongo que lo podrás tirar en bajo capándolo a 30 fps si tu gpu no llega a los 2gb de vram. Esto en el hipotetico caso de que lo optimicen bien, que es lo que debería pasar al estar trabajando con un motor que ya conocen.

1 respuesta
Josemsar

Dudo que el juego vaya a pedir mucho más que Skyrim. Artísticamente es una pasada, pero tecnologicamente hablando ya lo dijeron. El motor de Skyrim vitaminado.

M

#561 pues si con un i5 tienes que meterle en bajo..apaga y vamonos jajajaj

1 respuesta
marod

Alerta de Spoiler.

Posible confirmación de cuanto ocupará el juego
3 respuestas
Erectator

Eres un tentador --, no quiero abrir el spoileer. :cry:

B

#564 Lo del

spoiler

y el tema Fallout me ha recordado a una peli bastante reciente que a mi me gustó (aunque no es un peliculón). Se llama Air y el protagonista es el de la ballesta de The Walking Dead. Yo creo que el argumento de la peli debe ir bastante con este Fallout si lo que dices es verdad. Os la recomiendo.

Shogun2124

Ese spoiler me pareció escucharlo en la propia conferencia del E3. O en algún otro sitio, pero creo que ya se sabía.

1 respuesta
Pato-WC

#567 A mi me pareció algo obvio, ya que casi todos los vaults son experimentos para comprobar ciertas situaciones que se podrían dar en un hipotético viaje espacial. Y ese es uno de los sueños húmedos de cualquier viaje espqcial,

spoiler

. Y descartaría temas de clonación, por que juraría que el vault de Gary se dedicaba a eso, y del spoiler diría que no hay ninguno.

1 respuesta
Josemsar

#564 Lo de cuanto ocupará... En PC lo más seguro es que sea algo menos y luego puede que un pack de texturas HD como ya hicieron con Skyrim.

Draviant

#564 Ese spoiler se sabía desde el e3. De hecho, los primeros videos mostraban como el Survivor despertaba en un vault totalmente destruido.

#568 No, VaultTec creó buena parte de los vaults con el objetivo de realizar diferentes experimentos en la población: experimentos sociales, tecnológicos, militares, etc...

Luego hizo vaults VIP en los que se refugiarían la gente con muchísima pasta. Y cuando digo hizo es que los hicieron como dios manda....no como los otros vaults, que algunos de ellos estaban programados para fallar a posta.

Usuarios habituales