Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Kike_Knoxvil

Quiero el colgante. Y lo quiero AHORA

1 respuesta
Abovedado

#571 Pues gástate unos 120 dólares.

http://store.bethsoft.com/vault-111-medallion-necklace.html

1
G

#563 El procesador no es el encargado total de la carga gráfica que lleva el juego, por eso decía lo de un i5 de gama media (casi nadie tiene un i5 de gama media, todos suelen comprar uno de gama alta overclockeable)

1 respuesta
Ralf1977

Yo tengo un i5 4440 con 3.1 GHz ¿En qué rango entraría?

1 respuesta
Draviant

Pongamos un poco de musica al asunto...

Os aconsejo seguir a este tio. Ha hecho muy buenas canciones y tiene pensado hacer mas para el juego.

#573 Tengo gráfica de 1gb (amd 5850hd) asi que... xD

2 1 respuesta
bammargera
1 respuesta
G

#574 Gama media

De todas formas teniendo uno de gama media es por lo que menos me preocuparía, solo hay que ver lo que tiene el juego para imaginarse que un 2500K a 3.3ghz puede correrlo sin problemas. Respecto a la memoria ram 8gb, quizá mínimo 6, pero apostaría todo a que 8.

Y de gpu pues lo normal para lo que hemos visto ingame 2gb vram, directx 11 obviously.

rpv: para jugarlo en alto hace falta un pc de 500€ (obviando que gastases 500€ hace 6 años)

#575 Te auguro 15fps con tu gpu, sorry bro
Por cierto, ahora que pones esa canción estuve pensando en que a lo mejor las canciones que meten en la radio son mas frescas, por el tema de las fechas y la ambientación. En lugar de meter tanto blues quizá cambian por algo de surf rock, estaría bien.

Escucha el resto de canciones que tiene subidas ese mismo canal, me juego el cuello a que más de una cae en la radio.

#576 Joder, que bizarrada xD

1
RandomZ

Me compré mi nueva gráfica para jugarlo a ultra, vaya ganazas que le tengo.

duriel_one

#508 En amazon está a 33 y no hace falta reserva como en el puto GAME.

¿Creéis que se acabarán pronto?

Joder, la última cosa que pillé de colecc fue el D3 y menuda basura... no se vende ni en 2º mano.

1 respuesta
gonya707

#579 hombre, con el diablo supongo que es mas comprensible, al ser un juego mas online al que tienen que meterle mil parches y expansiones para mantener a la fanbase contenta y equilibrar el juego, muchas cosas que pondria en la guia habran quedado obsoletas, o directamente incorrectas; internet se actualiza, el papel no

1 respuesta
JaMaN

#580 "...el papel no."

Te faltan typex y paciencia. :trollface:

Arctrax

Reservado juego + muñequito + guía tapa dura :3

B

Yo lo pillaré por instant gaming, esta a 36 si quereis la reserva, aunque lo he tenido que cancelar porque no tenia un duro ya y hasta el 11 de noviembre queda un poco aún, pero joder, vaya juegazo en verdad, si el skyrim ya era la polla...

1 respuesta
Red_HMR

#583 es fiable esa web ? Es lo más barato que he visto

1 respuesta
Spank

Me cago en la leche que me voy a dejar una pasta en un PC nuevo solo para poder disfrutar de esta joya.

JaMaN

Por cierto. ¿Se sabe si la versión de consolas incuirá varios idiomas o solo el local? Es que no quiero tocar el doblaje español ni con un palo.

1 respuesta
Perico97

#586 Supongo que traerá el local como los anteriores... aunque estaría bien poder escoger voces en español o en inglés pero dudo mucho que pongan tal opción.
A ver, yo tengo fe en que que se hayan currado el doblaje (No poner a 3 tíos a hacer todos los diálogos del juego xD) aunque también dependerá de lo buenos que sean interpretanto sus papeles porque si les ponen a hacer voces para 30 pjs a cada uno al final acaban siendo voces clónicas y eso corta algo el rollo.
Tiene pinta de que se lo están currando muchísimo y que lo están puliendo bastante lo que no quita que ya el primer día o el segundo metan un parche para arreglar bugs xDDD

1 respuesta
JaMaN

#587 He tenido bastante con NV y Skyrim en español. A partir de ahora inglés o nada.

1
iKarbOne

Voces en ingles, subtitulos en español. Para no perder la magia.

3 respuestas
JaMaN

#589 ¿Subtítulos en español? Shame on you!

WhalterWhite

#589 No creo que sea posible. Como menciona el usuario de arriba Fallout NV y Skyrim no daban opción de elegir.

1 respuesta
Draviant

#589 #591 Perfectamente posible. Puedes sustituir los textos de la version inglesa por los de la española, de forma que tienes las voces en ingles y el resto en español.

Es un poco engorro, pero poder se puede hacer.

1 respuesta
JaMaN

#592 En PS4/XOne fijo que no.

1 1 respuesta
Draviant

#593 Jugar Fallout en consola debería considerarse crimen de estado

1 2 respuestas
JaMaN

#594 O ser muy vago y estar hasta las narices de problemas.

1 respuesta
Draviant

#595 Las ventajas compensan con creces los problemas xD

1 respuesta
JaMaN

#596 No para mi. El último juego de Bethesda que jugué en PC fue FO3 y acabé tan tan arto, que desde entonces lo demás ha sido en consola.

1 respuesta
Arrancalifes

#594 Cuéntame más y puede que me convenzas para cambiar de plataforma. Quizá sea por #laesencia? Gruphics?

2 respuestas
Draviant

#597 Skyrim va mucho mejor.

Ademas, ¿has probado los parches no oficiales? ¿Has probado los fixes?

Mejora bastante en F3, NV y el propio Skyrim xD

#598 Porque mods + teclado y ratón + obviamente gráficos.

Si te conformas con lo vanilla, adelante....pero realmente pagarás por menos. A menos que se junten los astros y MS/Sony no pongan trabas a la hora de subir mods a sus plataformas (que las pondrán porque son así de joputas...)

Josemsar

Primer mod de Fallout para consolas: VOSE? YO DIGO SI

2

Usuarios habituales