Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Red_HMR

#690 Joder, pues ahora esta a 60 pavazos

ludovictorio

Joder, soy al único que un juego como este le hace ilusión tenerlo en físico?

3 3 respuestas
B

#692 Para eso ya tendré la guía. La cajita del juego me la suda bastante la verdad

1 1 respuesta
Josemsar

#693 A mi es que levanta la mirada y ver esas estanterias con tantos recuerdos y las ediciones coleccionistas...

G

#692 Yo dejé de comprar físico en 2003, cuando empezaron a perderse las cajas con velcro. A día de hoy diría que solo merece la pena comprar físico si tienes una consola.

1 respuesta
logandevil

#690 Pero tu lo has dicho, fallo de precio. No es algo común ni algo que se pueda predecir. Es como si me dices que que pardillo que pagué 600 euros por mi nevera cuando podria haberla pillado en el fallo aquel de Amazon por 30€.

1 respuesta
G

#696 Lo de pardillo lo has dicho tú, no yo.

-Hell-

#695 pues qué quieres que te diga... Bien contento que estaré yo con mi mini bomba nuclear y mi pip boy en la estantería XD.
Eso en formato digital no te lo dan.

1 respuesta
Draviant

#698 No todo el mundo puede permitirse el lujo de acumular mierda de plástico.

Que no me mal interpreteis, que el pipboy y la mini-bomba molan mucho...pero no deja de ser mierda de plástico xD

7 3 respuestas
Chufi

Y el video de esta semana??

TheDamien

#692 Yo este juego lo quería en fisico sí o sí pff y la guía más de lo mismo...

1
ludovictorio

Pues a mi los juegos realmente buenos me gusta tenerlos en físico. Que me de la sensación de que estoy pagando por algo que existe xD. Que al final es mierda de plástico como bien habéis dicho, pero es que el digital se carga la magia de comprar un juego nuevo.

1
-Hell-

#699 a ver si te crees que yo tengo en casa 1823847 ed limitadas.

Igual esta es la primera.

1
G

No veo nada de malo en comprar ediciones coleccionista y eso. Yo suelo comprar digital porque me gusta la comodidad de llevarlo todo en steam y porque acabo pagando menos de la mitad del precio de salida.

Hay quien tiene sus cosas en una estantería y quien tiene sus insignias en steam, cada uno colecciona a su manera i guess xD

1 comentario moderado
Josemsar

Esta claro que el coleccionismo en físico es un capricho dentro del juegar a videojuegos. Yo por lo personal en físico solo cojo ediciones especiales/coleccionista.

#699 Ya me dirás tú como puedo malinterpretar mierda de plástico.

1 respuesta
Arrancalifes

Yo soy fanboy de la pokedex de steam, pero también de las ediciones coleccionista, que cuando echo la vista a mi ordenada estantería me siento completo, sabes que hay mucho dinero entre esos dos contrachapados de madera, pero que bonito es el dinero así, que bonito es poderse dejar la pasta en estas cosas, significa que las cosas te van bien. Bonita época, bonitos recuerdos. Esa sensación que te recorre el cuerpo al abrir la caja del juego al que no vas a jugar y pones el disco al derecho. Indescriptible, mágico. Toda una erección.

R

Yo prefiero digital, así nadie te pide el juego xDDDD

3
Wyrko

Cada uno que compre y gaste lo que quiera, no se que problema hay. Yo tenía reservada la edición normal en GAME con el muñeco del Vault Boy y al final la cancelé porque prefiero pillarlo digital y pillarme la guía que será más útil que no un muñequito cogiendo polvo en la estantería.

Draviant

#706 Como una auténtica porqueria...pero no lo es realmente porque tiene forma de mini-bomba y pipboy...

Para nuestro lado de supervivientes del yermo, mola mucha todo eso...pero no deja de ser mierda de plastico xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Draviant

#711 Cálmate Chuck Norris, yo no te he reportado. Solo reporto cosas que realmente considero que se pasan cuatro pueblos. Que un cualquiera me llame pobre en un foro me importa -1 francamente (en todo caso dice más de ti que de mi).

Y no se trata de mentalidad terciaria ni de tener poder adquisitivo: estais pagando por mierda de plástico, que por muy bonita que sea, no deja de ser mierda de plástico. Da igual lo que digas o lo que os ofendaís, que no va a cambiar la realidad, luego cada uno hace con su dinero/tiempo/estanterías lo que crea conveniente.

Ni he faltado al respeto a nadie ni he metido reports por ello, simplemente he expuesto mi opinión. Si os pica tanto que alguien de un foro tenga opinion, podeis hacer dos cosas: o volver al mundo real o tomaros una manzanilla la proxima vez que vayais a contestarle a alguien con quien no estaís de acuerdo, porque mi opinión ahi estara, pese a quien le pese.

Zanjado queda el asunto. No desviemos mas el post. Volvamos a lo que interesa: cositas de F4. Como, por ejemplo, que una política de Finlandia está hypeada por Fallout 4 (seh, nos llevan años de ventaja).

4 1 respuesta
B

#712 políticos humanos que dicen lo que piensan?
Viva fallout!

1 respuesta
Draviant

#713 O eso...o que es Finlandia...

Ya sabes lo que dicen de Finlandia en materia política...como he dicho, años de ventaja xD

bloodknight
8 1 respuesta
B

#715 Charisma! My favorite!
Manipulemos a los torpes en el Yermo!!!

1
ScienceGuy

Si D&D me ha enseñado algo es a no invertir puntos en carisma. Eso y que en todos los bosques del mundo hay bandidos esperándote.

3
Artemax

Uno de mis stats favoritos xD

Ninjaedit; junto al de la semana que viene. El mejor para mi.

Draviant

Carisma, o como tener mas caps de las que puedas gastar!

Teniendo en cuenta que cualquier trozo de chatarra en F4 puede ser necesario para fabricar un arma o una parte del asentamiento, algo me dice que tener cierto nivel de carisma va a ser un must para algunos de nosotros....

B

Por cierto, no sé si os habéis dado cuenta, pero si me lo permitís, parece que según el video de carisma las "transacciones legales" (comercio) influirán en las facciones. Mola.

2 1 respuesta

Usuarios habituales