Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

shisko90

este video deberia estar en la cabecera a modo de ambientacion

el mes que viene ya :f5:

2
NdY78

#805 De todas formas, el FO3 a mi parecer está un poco mal ambientado. Supongo que lo hicieron por darle un espíritu continuísta y característico de los primeros Fallouts.

Pero los Fallouts de Black Isle / Obsidian están ambientados en la costa oeste (California, Nevada, Utah...) tiene sentido que sean paisajes totalmente desérticos.

En cambio los Fallouts de Bethesda son costa este (Pennsylvania, Maryland, Massachusetts...) deberían de ser más como va a ser FO4, viendo las imágenes.

1 respuesta
iKarbOne

El proximo Fallout de Obsidian si que va a ser un pepino.

2 1 respuesta
TheDamien

#813 Pero el siguiente Fallout de Obsidian será ya para 2025 no? :''D

No entiendo muy bien eso,si se supone que Beteshda está haciendo el 4 por que Obsidian podría hacer el 5? El desarollador compra el proyecto del juego o como funciona eso? Es mera curiosidad :)

2 respuestas
NdY78

#814 Los derechos son enteramente de Bethesda. Viendo como trabajan, lo lógico sería que despues de terminar con los DLC de FO4 se pusieran con TESVI. En ese tiempo, si Obsidian les pide licencia para hacer como hicieron con FONV podrían concedérsela. Pero de momento que yo sepa no hay nada de que Obsidian vaya a volver a hacer nunca un FO. Y en cualquier caso no sería el 5. Sería con nombre propio para distinguirlo de la serie principal, igual que New Vegas.

1 respuesta
Draviant

#809 No entiendo el miedo que pueda dar eso.

#814 Como dice #815 , pero yo no creo que veamos otro Fallout por parte de Obsidian en mucho tiempo.

Ahora mismo están enfrascados en su rpg, Pillars of Eternity. Hace poco lanzaron la primera expa, por lo que no contaría con otro spinoff de Fallout por su parte en muchísimo tiempo.

Abovedado

Nuevo paquete XONE + Fallout 4 y Fallout 3 para el 10 de noviembre.

Dejo la noticia.

Kerai

#812 Yo estoy con el FNV que no esta nada mal y tiene mas opciones que el 3.Pero lo que es la ambientacion precisamente es lo mejor del 3,no? Eso de ir solo y casi no cruzarte a nadie(humanos) y cosas asi.El FNV no me gusta porque esta megapoblado.
Me explayo un poco mas,no solo la sensacion de soledad.La primera vez que me cruce un supermutante alli recuerdo que me revento o un sanguinario.Los desiertos extensos no se,FNV no tiene apenas cosas asi,el desierto es de risa.O quizas es que hace demasiado que jugue al 3 y lo tengo sobrevalorado

1 2 respuestas
B

#818
Mi opinión:
Trama/inmersión F3
Jugabilidad NV
Gráficos =

PD: Opinión sesgada porque el F3 lo tengo idealizado.

PD2: No puedo esperar a que salga el 4, voy a estallar mecagoenlaputajoderya

1 1 respuesta
TheDamien

El día 10 nadie comentará este hilo por que estaremos todos como ludopatas dandola al F4 si no ya lo veréis que quedan los 4 gatos que no se lo han comprado jajaja

2 respuestas
JaMaN

#819
"Mi opinión:
Trama/inmersión F3"

Get out of here!

1
NdY78

#818 Bueno, yo me refería exclusivamente a vegetación.
https://www.google.es/maps/@36.9770391,-102.8091857,2841486m/data=!3m1!1e3

En lo demás ya depende de los gustos y percepciones de cada uno.

2
B

#820 El día 10 estaremos todos tirandonos de los pelos porque no se descarga/instala/super bug que no deja jugar

1
minired

Yo me he instalado el newvegas, a hacer la espera más corta xD

G

#820 Yo lo jugaré y tendré el hilo abierto para que vayamos solucionandonos las dudas entre nosotros y compartiendo detalles (usando la etiqueta spoiler o se trasca...)

Por cierto, estoy ahora mismo con el dlc dead money de NV y me está pareciendo una basura. Aún no he probado ningún dlc del NV que me haya gustado. Tengo pendiente este y el Lonesome Road

2 respuestas
bammargera

B

#825 el lonesome road me pareció horrible y super lento y bufff
Lo único que tiene son enemigos super fuertes y todos mas duros, pero es un coñazo

1 respuesta
G

#827

  • Honest Hearts más o menos me gustó, regulero pero la historia y el paraje me entretuvo.
  • Old World Blues la mayor basura de relleno jamás creada
  • Dead Money me está pareciendo otra basura infumable

Y lonesome road lo dicho, lo tengo pendiente

1 respuesta
bammargera

Hostia me he acordado de la fumada del DLC del 3 donde te aducían unos aliens y luego empezabas a encontrarte gente mu rara como un vaquero por la nave

marod

Si entonces se confirma lo de la criogenización en Fallout 4...

spoiler
1 respuesta
G

#830 Eso ya se confirmó, es la única hipótesis viable para que haya sobrevivido 200 años. Y no, el prota no es un androide xD

JaMaN

#828 "- Old World Blues la mayor basura de relleno jamás creada"

¿Cómo puedes decir eso? ¡Tiene un tostador psicópata! ¡Un tostador psicópata!

2 2 respuestas
T-1000

#832 jajajajajajajaja impresionante escena xDDDDDD no me acordaba xDDDDDD

B

#832 lo único bueno de ese dlc era que podías ver donde estudiaron sobre el refugio con el geck y para qué querían el poblado ese raro

RandomZ

Para quien le interese:

Fallout 4 por un precio de 36,26 €aplicando el cupón de descuento "SEP-COUPMAIL-PRE25".

G

Ojito con los resellers no oficiales que luego se lavan las manos si tenéis algún problema

3 respuestas
marod

#836 A mi se me cae el santo al cielo cuando veo este tipo de ofertas sabiendo que yo me he gastado los 60€ de Steam :(

2 respuestas
T-1000

#836 yo lo tengo reservado en Game

2 respuestas
iKarbOne

Mi DLC favorito es OLD Wordl Blues ...

2 respuestas
G

#837 Mala cosa, en gmg (que es reseller oficial) lo tenías desde 42€
#838 Físico, entonces bien
#839 No me gustó nada tio, me di patadas en el culo por pasármelo lo más rapido posible porque el escenario y el guion me parecieron de puro relleno.

4 respuestas

Usuarios habituales