Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

bammargera

Oh yes

Se que la canción es del 3 pero cada vez que pienso en Fallout o veo cosas como la de la explosión de china me acuerdo de la canción

4
G

'Buenos días mojave, al habla el señor misterrrrrr new vegas'

Por cierto no han dicho nada sobre el doblaje, no?

1 1 respuesta
B

#62 Dijeron que en Fallout 4 tendremos la misma voz que la de Radio Galaxia en F3 creo

Prava

#58 Sorry, quise hablar de transistores analógicos vs digitales, y no sé por qué hablé de microchips :/

2 respuestas
gonya707

#64 transistores analogicos vs digitales? xDDD sigues algo perdido en cuestiones electronicas

1 respuesta
Kb

Lo que mas me gusta del universo fallout

spoilers sobre los refugios
1 respuesta
Prava

#66 Eso son spoilers...

1 respuesta
Kb

#67 es el hilo del fallout 4, estoy hablando d elos anteriores... Pero bueno, lo pongo en spoiler por si acaso

JaMaN

Por si alguien siente curiosidad sobre cuantos refugios hay conocidos y cual era/es su proposito, aquí hay una lista (contiene spoilers).

http://fallout.wikia.com/wiki/Vault

1
MeCagoEnDios

Es que la power armor joder, LA POWER ARMOR
Yo siempre me preguntaba por qué coño me tenían que enseñar a usar la power armor, ahora ya tiene más sentido xDD

ivansa

Sabeis si me compro el juego en formato fisico tendra clave para steam?

ArThoiD

#65 Supongo que se referirá a válvulas vs transistores, pero anyway xD Ya le daré las collejas de tu parte cuando lo vea por aquí.

#64 Noooooob

G

Oye, algunos habéis hecho ya la precompra?

2 respuestas
M

#73 Yes. A falta de pip boy edition, me compre y juego y punto.

B

#73 así es. 45 euros y pico reservado por Amazon hace ya tiempo (envío incluido) para PC

1 respuesta
Albertsson

#75 ¿45€ en Amazon? Joder vaya chollo... Ahora mismo esta a 56€.

1 respuesta
G

Yo estoy esperando alguna ofertilla como la que dejó caer Rundull, de precompra a 46 y pico euros.

B

#76 49,90€ ahora mismo en Amazon (envío incluido para llegar a tu casa el Day1)
http://www.amazon.es/Koch-International-Fallout-4/dp/B00YSM7JJG/ref=sr_1_1_twi_gam_2?ie=UTF8&qid=1440509202&sr=8-1&keywords=fallout+4

1 respuesta
salkO

Se sabe si la version retail tendrá codigo para meter en steam? Me voy a comprar la edicion esa de la bomba nuclear y ya que tiene un espacio para el 4 pues me lo comprare en fisico.

Albertsson

#78 Ah Vale que tiras de masterace Jorju xD

Me tiene mosca lo de la version de la bomba. ¿Sera el fallout4 el ultimo fallout? Me molaria ver q consiguen en un supuesto fallotV.

1 respuesta
salkO

#80 No creo que sea el ultimo pero vamos, no te van a dejar tantos huecos como juegos vayan a salir, de hecho no creo que ni ellos lo sepan de forma exacta xD

RandomZ

45 euros en GMG con el cupón: DEALZO-N25OFF-STAGMG

1 respuesta
B

#82 para steam? solo en inglés?

1 respuesta
RandomZ

#83 Es para Steam y debería estar en español aunque ponga solo en inglés.

1 respuesta
B

#84 Pues la verdad es que prefiero Steam que en cajita, pero nunca he comprado nada de steam fuera de steam. Con la precompra en esa página me darán un código que luego introduzco en steam o algo así?

PD: Gracias!

1 respuesta
RandomZ

#85 Correcto. Pero el código no te lo darán hasta unos horas antes o días. La verdad es que no sé cómo será en este caso. Lo mejor es comprarlo directamente de Steam siempre, aunque es más caro.

1 respuesta
B

#86 Vale gracias!
Siento haberme ido del topic :psyduck:

1 respuesta
G

#87 Nos ha venido bien, al menos a mi, para enterarme de la oferta de gmg xD

Albertsson

¿Alguno sabe si Fallout 4 vendrá doblado?

Y la guia de Fallout 4, ¿saldrá en castellano algún día?

1 1 respuesta
MRTNT

#89 Vendrá doblado, confirmado. Sobre la guía ni zorra.

1

Usuarios habituales