Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

obsscure

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TheDamien

#871 Yo lo tengo de fondo de pantalla en el Note 3 jajaja

Bethesda saca ya videos o algo! :''(

G

#870 A mi si de dlcs hablamos si que me gustaron más los del 3, la verdad.

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JaMaN

#873 Pero si FO3 solo tiene 2 DLC decentes (Point Lookout, Broken Steel) y 1 pasable (The Pitt). Mothership Zeta y Operation Anchorage son basura infecta.

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G

#874

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JaMaN

#875 No, no. No es una opinión. Es un hecho.

1 respuesta
G

#876 Si solo tiene 2 dlcs decentes ya tiene más que NV

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JaMaN

#877 ¡Herejía! Solamente el fuego puede salvarte ya.

B

#837 No puedes pedir el reembolso?

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iKarbOne

Y el de Point Lookout se salva por

Son DLCs que no aportan nada a la historia y son puramente de relleno, es que las armas ni las armaduras son decentes.

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JaMaN

#880 El entorno y trasfondo de Point Lookout son excelentes (un poco pequeño quizás). Pero la historia hace que pierda muchos enteros.

WAYOOOO

Pero es como dicen arriba, si los DLC de Fallout 3 son mierda... los de NV son peor que la mierda.

Lo malo de los DLC de NV es que tenían mucho potencial y luego quedaban en nada, en Honest Hearts la trama del Hombre Quemado se desaprovecha totalmente de cara al final y el paso en general por el entorno es insulso y aburrido.

En Dead Money algo parecido, la primera parte es brutal pero luego pega un bajón del copón llegando casi al final.

De Old World Blues no puedo decir nada, 10/10 como DLC.

Lonesome Road... que puedo decir, decepcionante en todos los sentidos.

WhalterWhite

Demasiada espera pero no me compensa hacerme miembro de Amazon Premium.

G

Oye, sobre el tema de las conversaciones, para que os hagáis una idea del nuevo sistema (con mando de xbox):

fercalbla

Aish los lingotes del Dead Money... yo me los lleve todos :psyduck:

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JaMaN

#885 No es tan difícil si llevas a tu personaje especificamente preparado. Yo usaba el metodo del implante GRX.

Prava

#866 Honest hearts lo encontré mediocre. No horrible... pero mediocre. Además, hay que reconocer que el paisaje era francamente malo.

¿Lo único decente? El ranger set, el survivalist rifle, y las historias del superviviente.

Todo lo demás era pura y dura mierda.

Pero bueno, en comparación con Dead Money no era tan absurdamente malo... aunque al lado de Old World Blues, y Lonesome Road, se quedaba muy, muy corto.

#867 En realidad sí; pero es que aún si te dieran algo como el survivalist rifle tampoco merecería la pena jugarlo, pues jugablemente es extremadamente pobre.

#868 El dinero es algo que ya sobra en el yermo. Yo no sé qué hacer con él.

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iKarbOne

#887 el Holorifle modificado es mejor que el Rifle antimaterial, solo digo eso. El holorifle en terminos generales es sino la mejor, de las mejores armas del juego.

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G

A mi en términos generales me gusta mucho más el cañon gauss, y es un muy buen arma también

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bammargera

Yo no he jugado los DLCs de New Vegas pero el de The Pitt en Fallout 3 me gustó muchísimo, y la localización a mi me pareció brutal

y bueno..

es un mod pero me ha hecho gracia el video xD

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T-1000

#890 Fallout 3) The Annoying Man Annoys Chuck Norris

obsscure

Tengo tal hype que estoy por empezar un partida nueva a alguno anterior, al nv quizas xd

Prava

#888 Pues explícame cómo es mejor el Holorifle que el anti-mat, porque no lo veo.

A nivel 50 ambos son una puta mierda a menos que busques el sneak-critical... y en eso el anti-mat está por delante, muy por delante. Tiene bastante más daño, diferentes tipos de munición que aportan mucho (la explosiva es muy buena, por ejemplo), mirilla y es todo lo precisa que tú quieras.

Por contra, el holorifle dispara casi tan lento como el anti-mat, pero no es un pedo de preciso, los proyectiles viajan super lentos y la mirilla de lejos como que no.

Vamos, tú prueba a combatir un deathclaw con holorifle y con anti-mat. Con anti-mat, salvo los de Lonesome road, sólo necesitas 1 disparo. Con el holorifle, estás bien jodido.

#889 No termino de entender las armas de energía. Sobre el papel cosas como la YCS tienen que ser la pera... pero luego a mí no me funcionan ni la mitad de bien que el anti-mat.

Ojo, que hablo de buscar sneak-critical, pues a nivel 50 armas que disparan tan jodidamente lento no sirven para nada más.

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iKarbOne

#893 saca tus propias conclusiones:

Menos requerimientos, casi mismo daño, ambos pueden cambiar la municion, el holorifle tiene mas cadencia de disparo, necesita menos PA el holorifle, pesa menos, la municion de microfusion es mas abundante, etc

No se en que podria momento podria ser mejor el rifle antimaterial. Lo unico que puede ser mejor es la dispersion y el critico.

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Prava

#894 Si las conclusiones las tengo super claras :)

Las armas que disparan tan despacio sólo sirven para buscar críticos. Con snipers como el de Christine (Old World Blues), con los que puedes conseguir probabilidades muy altas de crítico (por encima del 50% sin despeinarte), todavía puedes apañarte.... pero, si el arma no tiene buen multiplicador de crítico, tienes que joderte y utilizarlas sólo para sneak-critical.

En términos de daño, me refiero a lo siguiente:

El anti-mat, con perks y demás, sube hasta 130 de daño por disparo... que puedes aumentar utilizando la munición adecuada. En total hablamos de 150 de daño. Si sumamos crítico y todo, nos vamos a casi 300... y si es un sneak critical, estamos por encima de 500 de daño.en el primer disparo.

Piensa que, si no buscas crítico, ambas armas son completamente inadecuada para nada, pues disparan de forma horriblemente lenta. Sí, vale, a nivel 15 con ese daño por disparo lo matas todo, pero para el final del juego si no vas a buscar crítico estás jodido para los bichos más duros.

Por eso digo que, de las dos, es indiscutiblemente mejor el anti-mat... a menos que te enfrentes a bichos de poco nivel, en cuyo caso cualquier sniper rifle es mejor que ambos pues dispara mucho más rápido.

No sé hasta qué nivel de personaje has jugado... te lo digo porque cosas como el "all-american", que hasta nivel 25-30 es un arma que te vale para todo, luego pierde mucho fuelle y sirve de bastante poco.

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iKarbOne

#895 es que si buscas critico te da lo mismo. La ultima partida que tengo del NV me lo pase entero en dificil Hardcore y con el holorifle mato a los deathclaw de un tiro en la cabeza.
Con todas las modificaciones(no tiene apenas) no cambia mucho la cosa:

Y ni de coña se va a ir a 500 de daño. Aun usando la municion con mayor multiplicador(el + verde es con todas las modificaciones), no es que suba demasiado:

En cambio si uso la municon de Maxima carga en el holorifle, el multiplicador es mucho mayor.

Te puede gustar mas o menos, pero sobre el papel, el holorifle es mejor.

JaMaN

Además que el Holorifle se beneficia de la mayor flexibilidad de la munición de las armas de energía. Si tienes a ED-E (con el DLC Lonesome Road) o a Verónica contigo puedes modificar la munición en cualquier momento y sin necesidad de componentes adicionales.

gonya707

I saw an idea posted here a while ago that i liked. It was basically vault 111 lets people out 1 at a time and makes them think that they are the sole survivor. Your spouse left a long time ago and died of old age but your son is close to your age now and either your spouse raised him or he doesn't know that you are his parent because he was raised by others in the wastes he only knows that he came from the vault. Then if he were a companion his loyalty quest would be discovering that he is your son.

Dejad de extender la parida de lo de que el protagonista es un androide y extended esta, esta mucho mas currada

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G

#898 Se asemeja demasiado al 3, dudo que lo hayan querido enfocar así

marod

#879 Creo que una vez pasado los 14 días de compra, ya no se puede

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