Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

G

1 1 respuesta
intelntl

Arfg, putas ganas ya. Que alguien invente la maquina del tiempo

1
B

#901 creo que voy a dejar se seguir el hilo. Esto es como una relación en la que la chica no te quiere y vas de arrastrado, sólo que la "chica" es Bethesda y no quiere sacar el juego hasta el día de lanzamiento. Puta vida

1
JaMaN

Menuda pandilla de dramaqueens estais hechos.

Perico97

Admito que se me está haciendo algo pesada la espera, ojalá bethesda dijera algo más antes de que salga aunque lo dudo...xD

T

No puedo dormir por el hype

1
karpatros

no puedo hypearme por el hype

TheDamien

No paro de fapearme con el hype (?) *shiet, a vuelto a pasar D: *

1 respuesta
G

#908 http://www.dailymotion.com/video/x3169yj

Por si no lo habias visto

2 respuestas
TheDamien

#909 No me carga en el movil (?) D:

Me gustan las sugerencias de video del the fappening jajaja muy acertadas

Mañana lo veo desde el pc, ty.

salkO

Yo para aliviar un poco la espera me he reinstalado Fallout 2 y si me da tiempo caera otro run al New Vegas

marod

INTELIGENCIA

bloodknight
4
Mar5ca1no7

Ahora que sale, la rabia de los sabihondos la pillaba alguien? era realmente practica? me parecia bastante confuso tener que cambiar la estrategia de juego en momentos clave donde te quedas en bragas.

B

#909 buah lo de que hable el personaje me parece que le va a dar mucha más vida. Mola bastante.
La sangre que sale cuando les disparas a los enemigos no me acaba de convencer pero ya veremos.
Lo de que puedes amputarles miembros y siguen dando guerra LOL!
+HYPE
+++HYPE!!!

C

De momento lo que no me ha quedado claro es la IA en los tiroteos, en el vídeo contra necrófagos obviamente van a saco a por ti teniendo que retroceder.
Espero y deseo que no pase esto con la gente armada, porque era muy frustrante estar a tiro limpio con alguien y que viniera en línea recta contra ti.

3 1 respuesta
B

#916 O contra francotiradores/misileros, te quedabas en una esquina y esperabas que bajase de su posición segura xD

1 1 respuesta
C

#917 Exacto, la razón de esto es que fallout nunca estuvo hecho para ser un shotter, pero ahora que lo han "callofdutyzado" un poco queremos tiroteos reales, yo prefiero que si alguien se queda sin munición huya a que venga contra mi... a no ser que vaya cargado de explosivos claro está.

1 respuesta
Prava

#918 No entiendo por qué dices eso.

Un juego en el que el 80% de los personajes llevan armas que disparan tiene mucho sentido jugarlo en formato shooter.

Otra cosa es que la parte rolera del juego sufra a consecuencia... pero el universo Fallout es perfectamente entendible desde una esfera shooter.

Otra cosa es que el motor que utilizaron para Fallout 3 y NV sea semejante putísima mierda de cara a hacer un shooter con él, pues creo que no he probado todavía shooter más ortopédico.

1 2 respuestas
marod

#919 Este fallout, por lo visto en el gameplay filtrado y el poco gameplay que ha mostrado bethesda parece tener una gran mejora en la parte de shooter en cuanto a animaciónes, sfx, etc... Se nota que contactaron con Id Software para hacerlo.

1 respuesta
C

#919 Precisamente por eso me da "miedo" que no cambie la IA ahora que vamos a tener un shooter en condiciones y un juego muy completo tanto en el ámbito del RPG como el del shooter.

Quizás no se profundizó más en los tiroteos por el modo V.A.T.S o porque el motor gráfico no daba de si, pero en la IA deberían haber hecho un poco de hincapié en F3 y NV.

1 1 respuesta
B

Coincido plenamente con #921, espero que esto lo hayan tenido en cuenta. Pero #920 también tiene razón, lo veo bastante más pulido. No puedo esperar...

1
B

Perdón por doble post.

Descuento de 23% en el season pass con GMG usando el código en el spoiler. Pasaría de 29,99€ a 23,07€

spoiler

Vale la pena o nos esperamos?

2 respuestas
G

#923 Yo no creo que necesite contenido adicional hasta dentro de 2 años, prefiero gastarme 23€ en doritos la verdad xD

3
RandomZ

No hace falta comprar ya el Season, hasta principios de 2016 no sale ningún DLC, y por esas fechas bajará más. #923

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/fallout-4-season-pass-2310-545367

1 respuesta
G

Respecto a lo de que los enemigos se te acerquen en mitad de un tiroteo, no, eso ya no ocurre desde skyrim. Si miráis el tiroteo del vídeo del e3 donde el prota lleva la servoarmadura se ve como los enemigos con arma a distancia no se le acercan, de hecho toman cobertura, que es algo que no se ha visto ni en skyrim.

Con todo el sentido del mundo, coño, si han dicho que han mejorado las mecánicas de shooter por algo será.

3 respuestas
Josemsar

#925 Dudo que vaya a bajar más del 7 euros (25-30%) un Season Pass al de 3 meses...

1
B

#926 jajaja me meo contigo, ese vídeo es super recurrente xD

C

#926 Gracias por aumentarme el hype...

Albertsson

#926 desde luego todd se merece un lugar en nuestro corazoncito atomico

Usuarios habituales