Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

guilles

#960 Bien, a ver si vuelve a bajar y se avisa por aquí. Estaré atento que hasta hoy no me interesado por el precio, aunque tengo claro que lo quiero jugar day1.

2 respuestas
clethaw

#961 Había uno más judío que tú pero se nos murió. Thug life.

Kuluneken

#959 wroooooooong, yo tengo reservada la edición del game con la figurita :D

2 respuestas
G

#963 Pero eso ya cuenta como edición coleccionista, yo le hablaba de la standard (que supongo, es la que busca)

1 respuesta
Kuluneken

#964 Es versión estandar, la coleccionista es la que viene con el pipboy.

1 respuesta
G

#965 Ni para ti ni para mi, es edición limitada, deja de poder adquirirse a partir del lanzamiento:

2 respuestas
Draviant

#966 Mi escritorio necesita ese cabezón de vaultec...

1 1 respuesta
Tochomosca

#967 Pues lo tienes por menos de 30€ comprando la coleccionista del 3 xD

1 respuesta
Draviant

#968 Mu caro. Me conformaré con imaginármelo justo al lado de mi monitor xD

1 respuesta
Tochomosca

#969 A ver, que digo 30€ porque me costó eso a mi nuevo hace 3 años xD pero que ahora fijo que lo pillas por menos, y tienes el juego, la tartera metálica, el libro de arte, el making of y el juego. Si eso es caro... xD

1 respuesta
Draviant

#970 Si, porque apenas tengo sitio para los libros que tengo, menos tendré para la tartera xD

Pero no pasa nada. Algun dia sera mio. Mientras, seguiré imaginando.

Red_HMR

En instant gaming sigue a 37 pavos

1 respuesta
ludovictorio

#961 En http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/fallout-4/18974 lo tienes a 50 euros con banda sonora, póster y set de pins.

1
B

#966 No le doy ni un puto duro a game despues de lo que han hecho con Fallout Anthology

1 respuesta
G

#974 No estaba recomendando su compra en game, cualquier sitio es mejor que game

Betrayal

#972 Es 100% fiable esa pagina y que venga con textos y voces en castellano?

1 respuesta
G

#976 100% fiable no, con textos y voces en castellano sí

1 respuesta
Perico97

Pues mi pc nuevo no es que sea un pepino y lo único que no cumplo es el procesador (Tengo 2.0GHz xD) aunque tenía pensado jugarlo en ps4 por comodidad más que nada.
De todas maneras, no os fies mucho de estos requisitos ya que cuando yo tenía el otro pórtatil (512 Mb de RAM xDDD) me corría juegos que teóricamente necesitaban mínimo 2 Gb de RAM sin problemas.

RandomZ

Quiero esos pines y ese cabezón sin el juego, que ya lo tengo xddd

1
B

Un amigo me vende su cabezón del F3 por 10 pavos. Hay algún sitio donde lo vendan suelto? Creo que se lo voy a pillar...

1 respuesta
G

#980 Aprovecha si está en buen estado.

Si eres millonario las colecciones están cojonudas
http://www.amazon.com/gp/product/B00YX9OEDS?keywords=fallout%20bobblehead&qid=1444341429&ref_=sr_1_2&sr=8-2

1 respuesta
Perico97

Un poco atraco los muñecos...xD
Yo tengo el juego reservado en game desde hace 3 meses y la verdad es que quedando 1 mes para que salga el juego es tontería cancelarla creo yo (Aunque Game no sea el mejor sitio xD).

1
B

#981 la ostia.....

TheDamien

Quien tenga 500$ se puede hacer con esta tabla de snowboard de edición limitada con la imagen del garaje,muy epica la tabla,pero tela...

http://store.bethsoft.com/garage-snowboard.html?utm_source=bm23&utm_medium=email&utm_term=Image+-+Fallout+4+Garage+Snowboard&utm_content=Image+-+Fallout+4+Garage+Snowboard&utm_campaign=20151008bthfosnowboard&bta_tid=3.AIYw.CHf9ZQ.F0lZ.AUGXkA..AgfIpw.b..l.BoeD.n...YL5aDw&bta_c=1i20xbl1ghv4ii2ki41xwsgsrphqu

2
Rikki

Joder es precioso xD

Red_HMR

#977 Por que no es fiable esa web ?

1 respuesta
G

#986 Porque no están autorizados para revender por la compañía que los distribuye. Las posibilidades de que te salga rana y se laven las manos son bajas, pero existen. No sería la primera vez que "se pierde" un camión y cancelan una tirada entera de keys ya activadas.

Luego están las páginas como g2a en las que los propios usuarios pueden vender, eso si que es una puta locura, aunque cada vez todo esto está más controlado.

1 respuesta
Red_HMR

#987 Pues me has jodido porque lo pensaba reservar ahi.. pero mejor saber que no es del todo seguro que aventurarme y poder perder la pasta por pocas posiblidades que haya de que ocurra...

1 respuesta
chevo

En opinion vuestra, de quien tenga experiencia en comprar en amazon, extralife o game, que pagina suele ser la mejor opción para que lo suelten el dia 9? Se que sale el diez, solo cual tiene mas probabilidades.

chevo

Edit: perdon, movil. En ps4

Usuarios habituales