Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

G

#988 Te repito, hay un porcentaje muy bajo de que te salga mal la jugada. Pero que menos que decírtelo de antemano por si te cae esa.

Si googleas un poco puedes ver lo que te digo:
http://elchapuzasinformatico.com/2015/01/uplay-comienza-eliminar-juegos-comprados-en-resellers/

1 respuesta
C

#991 Es que comprar algo un 80% más barato, por mucha rebaja que tenga es una bestialidad, algo tiene que cojear por algún lado.

1 respuesta
G

#992 Básicamente lo que hacen estos señores se llama game code stripping, que hasta donde se es ilegal. De hecho los nombres de registro de la web son privados (algo ligeramente sospechoso).

Draviant

Yo que vosotros no me la jugaba.

No seria la primera vez que dejan con el culo al aire a miles de personas que han comprado una key tirada de precio. Si teneis dudas o el vendedor no parece de fiar, ni lo intenteis porque va a ser una lotería.

Y la ley de Murphy es muy poderosa con las loterías....

1
B

Un mes chavales.

UN MES




4 1 respuesta
RandomZ

#995 Yo creo que es más apropiado:

Venga, que ya queda poco.

1 respuesta
B

#996 Solucionado, gracias xD

G

Os quiero cabrones, me voy de parranda

3 1 respuesta
B

#998 +1

2
Rikki

tic tac tic tac

shisko90

2
Perico97

El hype me está matando...xD

marod

Yo me estoy descojonando con los memes de Todd Howard xDD

1
RocKst3aDy

7
B

2 1 respuesta
JaMaN

Cazadores. El archinemesis de todo jugador de New Vegas...hasta que llegó Old World Blues y dejaron de ser relevantes.

1 1 respuesta
WAYOOOO

Lo mejor era la primera vez que te las encontrabas, tú decías "nah, las tochomoscas pero en naranja"

10 1 respuesta
JaMaN

#1007 Y 10 segundos después estabas de vuelta en Goodsprings tras cargar la partida y dispuesto a no volver a ignorar una advertencia sobre bichos venenosos.

4
marod

#1005 Ahora ya entiendo porqué lanzaron bombas nucleares, teniendo ese bicharraco poblando la tierra yo también lo hubiera hecho.

1 respuesta
B

#1009 #1006 a mi me daban más miedo que los sanguinarios. Al menos estos iban corriendo en línea recta y les podías acertar

1 respuesta
JaMaN

#1010 Una vez que eres invulnerable a su veneno y tienes un nivel moderadamente alto (cerca de 30) no son ningún peligro. Yo de hecho suelo matarlos en cuerpo a cuerpo llegado ese punto.

En cambio los Deathclaw pueden liquidar a un personaje de nivel 50 en dos o tres golpes incluso en dificultad normal.

1 respuesta
Draviant

#1011 Eso es precisamente lo que me gusta de Fallout.

En otros rpg no se cortan en ponerte enemigos que al principio son complicados pero mas adelante te los haces isi con equipo/mas niveles.

¿En Fallout? El Deathclaw seguirá destrozándote a la misma velocidad, seas lvl1 o lvl50 xD

1 respuesta
JaMaN

#1012 Por no mencionar que a nivel 1 te puedes encontrar con dos de los enemigos más peligrosos (sin DLC) del juego solo con caminar un par de minutos en la dirección incorrecta.

2 3 respuestas
Draviant

#1013 Creo que la mayoria de los que jugamos a NV cometimos ese error xD

4
B

¿Quien ha pillado la guía edición coleccionista?¿Donde?¿No está en español?
#1013 esa mierda me pasó a mi, apague la consola y hasta el día siguiente no volví a intentarlo jaja

1 respuesta
marod

#1013 Es una buena manera de decirle al jugador "Yo no te voy a limitar el camino, ya que esto es un sandbox, pero atente a las consecuencias." Trollface

1
TheDamien

#1015 en GAME caballero, creo que viene en Español

1 1 respuesta
JaMaN

#1017 Supongo que eso viene a colación de la pregunta que hice hace ya un tiempo. Pero según el hilo sobre requisitos:

En la mayor parte de los territorios europeos, Fallout 4 incluye textos y voces en inglés, francés, italiano, alemán y español.

1 respuesta
B

#1018 Se sabe algo de la calidad del doblaje? O eso ya lo veremos day1?

2 respuestas
JaMaN

#1019 Ni idea. Tampoco me precupa mucho. He tomado la decisión que en inglés o nada.

1 respuesta

Usuarios habituales