Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

JaMaN

#176 "Joder, quiero fabricarme una armadura de obsidiana, pero no tengo el skill de crafting al nivel...

Let's go!

Craft daga -> craft daga -> craft daga -> AD INFINITUM!"

Eso fue una cagada de Bethesda descomunal. ¿Por qué demonios no añadir la opción a los herreros, cada uno con un nivel de habilidad diferente, para que puedan hacer el trabajo por ti por una pasta?

En Morrowind había magos que aplicaban encantamientos a objetos a los que el jugador apenas podía aspirar sin exploits. Por un dineral, desde luego, pero la opción estaba ahí para los no-magos.

1 1 respuesta
Pachy

espero que cuando este lo tenga tan manido y tan quemado, los de la saga TES saquen uno nuevo para PS4.

como sea así, saldré a la calle como salió el de vailt 111 el prota... xDDDD

1
Red_HMR

Wstoy viendo la web vault111 y la tengo en la mano. Que hype tengo con este juego omg

1 1 respuesta
A

#176 #181 juraria que en skyrim quitaron eso en un parche, tanto invocaciones como herreria a base de dagas...

1 respuesta
JaMaN

#184 Lo de spammear dagas, joyería o incluso clavos (DLC Hearthfire) sigue existiendo en el último parche oficial.

EDIT: Y ahora que recuerdo, lo de spammear conjuraciones también. Solo necesitas el hechizo de capturar alma y lanzarlo sobre un cadaver.

1 respuesta
Kanario93

Buff unas ganas de que salga xD

Draviant

#185 Pues dale a actualizar en Steam, porque eso se cambió desde antes de los dlc.

Ahora va por precio del objeto que crafteas. Cuanto mas sea su valor en venta, mas subes de xp. La mejor manera de subir smithing ahora mismo es con joyas o creando armas con metales enanos.

2 1 respuesta
JaMaN

#187 Lo tengo actualizado al último parche, en 360.

1 respuesta
Draviant

#188 Lo mismo es eso. Puedes googlearlo, ahora mismo renta mas hacer joyas y arcos de metal enano que dagas (si mal no recuerdo, una joya con diamantes te proporciona 4 veces más xp que una daga. Los primeros niveles los puedes subir tranquilamente haciendo joyas...siempre y cuando tengas el oro + gemas claro).

Lo cual tiene mas sentido que dedicarte a hacer dagas al por mayor.

duriel_one

#156 No es una limitación del juego. Es la esencia del roleo en sí.

Vaya putísima mierda que en la 1º partida puedas hacerlo TODO. Si así fuese, solo jugaría una vez. ¿Para qué más, si ya lo he visto todo?

Si no te gusta echarle tantas horas como a los demás puedes decirlo que no pasa nada. Es un punto de vista tan válido como el mío.

1 1 respuesta
Nihon

Je, y yo siendo el único tonto que respeta lo de dejar la conversación porque no lleva a ningún lado. A unos les gusta una cosa y a otros otra, podríamos estar así 30 páginas pero no llegaríamos a nada.

#190 Lo siento, dije que no iba a seguir con esto así que lo resumo, a tí te parece mal, y a mí bien y como dices ambos puntos de vista son válidos.

1 respuesta
B

Pues seré raro pero a mi me gustaba invocar esqueletos y entrenar con ellos, era como si en la vida real entrenases, a base de entrenar subes la habilidad y eres mejor, lo veo hasta logico, ponte varias horas al dia a entrener esgrima al cabo de un tiempo mejoraras. A mi es de lo que mas me gustaba del Oblivion.

2
T-1000

#183 Puedes pasar link de esa página web? Gracias.

#191 Esa es la variedad de estos juegos, poder elegir como son tus personajes.

1 respuesta
Red_HMR

#193 Pero no te toques mucho

http://vault111.com/

2 respuestas
T-1000

#194 yo creo que me tocaré más. Con lo que me gusta los Fallout xD

B

Para cuando más info oficial?
Ya solo quedan 2 meses cohoneh xD

1 respuesta
G

#196 Yo quiero evitar toda la info hasta el lanzamiento, y me va a ser imposible sabiendo que tengo que llevar el hilo. Aunque tengo debilidad por saber como va a ser el mapa

1 respuesta
B

#197 Vas a seguir todas las News

2
B
3 respuestas
Albertsson

Me recuerdan a los necrofagos salvajes pero en maquina. Mola!

G

#199 Que bueno, en NV también los había pero totalmente camuflados, dando un remember a:

Cosa que me recuerda que: http://vault111.com/10mm-pistol/
Pareciéndose sospechosamente a: http://images2.fanpop.com/images/photos/8200000/Harrison-Ford-as-Deckard-in-Bladerunner-blade-runner-8242635-1692-1179.jpg

me encantan las putas referencias xD

1 respuesta
B

#201 ya ves jaja

PD. Te ha faltado ponerle el [img]

1 respuesta
G

#202 Buah, mira: http://www.gameinformer.com/games/fallout_4/b/playstation4/archive/2015/06/06/fans-breakdown-relative-size-and-exact-locations-of-fallout-4-39-s-map.aspx

la frikada del año, y el vídeo ya ni te cuento, pero lo mejor es que hay bastantes posibilidades de que no se estén equivocando

1 respuesta
B

#203 Madreee el que no quería spoilers sabes...
No he querido verlo entero, pero menuda currada, yo creo que van a dar en el clavo

1 respuesta
marod

#204 Todo eso lo sacan por el ansia viva, de no querer esperarse dos mesecitos.

1 1 respuesta
B

#205 A mi me duele esperar también, no te creas...

T-1000

#199 Como mola xD

Draviant

No deberia hypearme porque ni siquiera se si el juego me funcionara en mi equipo...

Pero...viendo #199 y #194 ....caguen la puta, tengo que quitar esto de favs xD

1 respuesta
B

Hablando del tema que comenta #208 , yo tengo 1gb de VRam. Como me toque comprar otra gráfica lo tengo jodido. Se sabe algo de especificaciones? Tendré que ir ahorrando para gráfica?

2 respuestas
marod

#209 Se especula que los requisitos mínimos se asemejaran a los que tienen juegos como The Witcher 3

Req. Min - The Witcher 3

Luego en Can You Run it ponen otra cosa, supongo que serán especulativos:

Can You Run It Min Requeriments

Pero hasta que la propia Bethesda no nos ilustre con sus especificaciones no se tendrá nada claro.

2 respuestas

Usuarios habituales