Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Nozrwell

Todo aquel que reserve el juego en amazon(al menos en España),estan regalando el cd de la banda sonora mediante un codigo.

Ralf1977

Una cosilla: Voy a poner lo que tiene mi ordenador para ver si lo puede tirar (Tengo dudas sobre todo con el procesador), vale que lo puedo mirar en can you run it u otros sitios, pero claro, es que ya pillé el The Witcher 3, en teoría tenía equipo para tirarlo pero se me quedaba clavado, y si decís que tiene los mismos...bueno, yo lo pongo:

Procesador (Aquí es donde tengo dudas): Intel (R) Core (TM) i5-4440 CPU @ 3.10 GHz.
Tarjeta gráfica: GTX 750
Memoria instalada: 8 G

Con ésto, el The Witcher 3 se me quedaba congelado cuando

spoiler

y temo que me pase lo mismo con el Fallout 4

1 respuesta
Draviant

#242 No hay especificaciones técnicas oficiales aun. Lo que hay por ahi son especulaciones.

Yo que tu me esperaba hasta que anuncien los requisitos oficiales.

RandomZ

Todavía no ha salido el juego y ya estamos con los PC de cada uno, joder.

NdY78

#234 Sí lo es. Pero un tio, o dos o tres, en su casa en su tiempo libre y sin cobrar no van a hacer lo mismo que 100 tios con experiencia usando dicha herramienta y cobrando por ello.

Y el que lo hace tarda años y acaban fichándolo, como el gallego Oscuro que lo fichó Obsidian después del overhaul para Oblivion y ya ha trabajado en New Vegas y Pillars of Eternity.

2 respuestas
G

#245 No lo es. El creation kit lo han desarrollado posteriormente para la comunidad mod. Nadie entregaría la gallina de los huevos de oro así de gratis xD

1 2 respuestas
RandomZ

#245 ¿Tú te crees que un estudio tan grande como Bethesda "de" su herramienta de trabajo? Ya te digo que no, lo que harán es lo que dice #246 , te darán la herramienta limitada.

1 1 respuesta
NdY78

#246 #247 Podeis pensar lo que querais, pero es la misma que usan ellos. La única diferencia es que si ellos se encuentran con algo que la herramienta no puede hacer, la modifican para que lo haga y tú no tendrás esa opción.

Kuluneken

Entonces, así en general como esta la opinion de los futuros compradores ahora mismo?

Versión GAME con Fallout 4 + Figura VaultBoy por 54,95€
o
Versión Amazon con Fallout 4 + BSO por 49,90€

¿5€ por la figurita, o versión barata con el cd de la BSO?, indecisiiión indecisiión XD

3 respuestas
RandomZ

#249 Figura > BSO

La BSO por internet.

minired

#249 figurita plz

RocKst3aDy

yo espero que me lo regalen con figurita, porq sino no me lo compro hasta el goty o una buena oferta xd

bammargera

15
B

#234 #237 muy buenos jaja
#233 ya me imagino...

B

Fallout saldrá sin censurar en Alemania
Fallout 4 saldrá sin censurar en Alemania

spoiler
1 respuesta
intelntl

#255 Igual es tan soft que no se debe ni censurar xD

2 respuestas
Artemax

#249 Esto es para PC o PS4? Que yo busco la de PS4

1 respuesta
Kuluneken

#257 Esos precios son para PC, para consola son algo mas caros 10€ creo que eran.

Artemax

http://reservas.mediamarkt.es/videojuegos/ps4/fallout-4.html#/plataforma-ps4

Lo mejor que he visto de momento.

G

#256 Pues es raro, porque en los vídeos que hemos visto están las mutilaciones del modo vats

1 respuesta
intelntl

#260 Me dejas más tranquilo

Dieter

no veas noviembre la cuenta, fallout 4, sc2-3.

2 respuestas
intelntl

#262 Yo como siempre me compraré la expan del SC2, jugaré 2 meses, me daré cuenta de lo malísimo que soy y lo desinstalaré

G

#262 Ya tocaba porrita, que vaya tela con los lanzamientos de 2015, para echarse las manos a la cabeza

Artemax

El 10 sale este y el 19 el battlefront.. My money!

2 2 respuestas
B

#265 Yo battlefront ni me he pensado en pillarlo porque teniendo el Fallout estate que tocaría el BF

Dieter

#265 dijeron que no habria servidores dedicados, no money por mi parte.

G

Bueno, por donde ibamos? ah si! MEMES!

3 1 respuesta
Kike_Knoxvil

1
G

Por cierto en la Wiki de Fallout ya está listado Fallout 4 y frikadas especulativas de las que se supone que nadie sabe nada, pero escritas en base a lo visto en los trailers:

http://fallout.wikia.com/wiki/Portal:Fallout_4

Lo mejor de todo es que si echáis un ojo a las localizaciones y las comparáis con las localizaciones reales situandolas en un mapa, se deja entrever que puede que el mapa sea más grande que el de fallout 3 y skyrim juntos.

2 respuestas

Usuarios habituales