Fallout 4 tendrá romances

Mar5ca1no7

#27 La ciencia va demasiado rapido.

Anezka

#30 Pues ya quisieran tener los romances de Dragon Age, y se van a quedar nivel Skyrim

GlatoR

Ojalá pueda llevarle a un parque y darme ahí el primer beso

2
horiznt

No quiero companions ni al chucho ese siguiendome 24/7

1 respuesta
B

Que rapido voy a instalar el mod de la poligamia.

1
JaMaN

#34 Que yo recuerde ni en FO3 ni en NV era obligatorio reclutar a nadie. Y aún cuando lo hacías, podías librarte de ellos en cualquier momento.

2 respuestas
Psicotropica

Yo me quedo con Aela

1
B

#36 De hecho yo se lo recomiendo a todo el mundo, tambien en TES, es mucho mas aburrido y facil.. Eso de tener una mula andante que tankee GRAN parte del daño se nota demasiado. Modo autista on, siempre.

horiznt

#36 Exactamente. Leí que el perro no podria morir pero espero que puedas hacer que no te siga, supongo que se podrá hacer

centu

Los romances se podrán tener independientemente del género de tu personaje

Otra victoria de la basura de los sjw.

1 respuesta
PalesTina

Cryoned

Acabo de leer que se cargan los skills y meten perks y arbolito.

That means there's 70 base perks in Fallout 4 to choose from, including some familiar faces — like a perk that increases the odds of "gibbing" your foes — and some newcomers. The series' Skills system is also tied into the tree, according to Howard. Most perks will also be upgradeable; with those additional ranks included, the progression system offers 275 things to unlock.

Lamentable, esto ya no es fallout, es bethesda arruinando otra saga.

  • Romances
  • Ruedita
  • Skills fuera, perks tipo cod dentro
1 3 respuestas
G4tts

#42 Pues a mi me mola, los cambios no siempre tienen que ser malos.

2
ArThoiD

Por mi perfecto, el sistema de skills de Bethesda en general me ha parecido siempre una puta mierda.

punkypie

#40 Shhhhh... por fin mis sentimientos con Albóndiga se podran materializar <3

JaMaN

#42 Sorprendentemente hay división de opiniones al respecto en No Mutants Allowed. Yo creí que ya estarían preparando un ataque nuclear sobre las oficinas de Bethesda.

G

#42 Pero que dices tolai, lee bien anda

1 respuesta
iPoded

Pensaba pasarme el Fallout 3 para ir quitando el mono... pero si lo van a cambiar tan radical como que paso...

joooze

#26 Pues no sé tú, pero si a mí una tía me trae como prueba de amor un colmillo de mamut auténtico, me caso con ella.

Cryoned

#47

No, lee e investiga tú gañan.

http://www.nma-fallout.com/showthread.php?203398-Skills-in-Fallout-4-What-We-Know

1 respuesta
G

#50 Leete mi mensaje en #21

Por si no conoces la saga, los atributos S.p.e.c.i.a.l (Strength, Perception , Endurance, Charisma, Intelligence, Agility y Luck) son básicamente las antiguas skills. Exactamente igual que en fallout 3 y fallout new vegas. La única diferencia es que ahora los atributos special engloban a su vez skills, y esta a su vez perks.

Que no haya una pestaña en el pipboy es lo más lógico dado que ahora todo está englobado en un único apartado. De hecho en el articulo que has puesto lo dice

Dieter

aun recuerdo mi partida de tio con inteligencia baja en el fallout 2 que solo se comunicaba con gruñidos.

2
V

Guau companios, romances, arboles de perks, crafting, VAT en modo bullet time.

Al final este juego va a tener de todo.

Menos rol claro

6
Kanario93

#17 eso es lo bueno del fallout puedes hacer lo k te de la gana jajaja

NdY78

Pues a mi lo de incluir las skills en los SPECIAL me vendrá bien.

Tengo una forma de jugar estos juegos por la que termino mi primera partida con 100 en todo. El final del juego no supone ningún desafío ni hay arma que no pueda manejar con máxima eficiencia.

Si me limitan las skills a los atributos escogidos al principio, es más rol que nunca, puesto que deduzco que un personaje con poca fuerza no podrá ser nunca efectivo a melee. Deduzco que no podrá acceder a perks vitales para sobrevivir cuerpo a cuerpo.

O un personaje con poca inteligencia no podrá nunca hackear terminales y tendrá que abrirse paso en los sitios siempre a hostias o encontrando la llave.

Todo esto suponiendo que no me pongan durante la partida la posibilidad de comprar implantes ad infinitum o libros que me hagan llegar a tener 10 en cada uno de los atributos SPECIAL. Porque en tal caso terminaré con 10 en todo, como siempre xdd

Espero que no.

Petterrr

#17

1
rusillo_

#17 Tal y como lo pintas me estas incitando a empezarme una partida asi en New Vegas o Skyrim xD.

Usuarios habituales