Fallout 4 tendrá soporte para PS4 Pro y texturas de alta resolución en PC

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The Witcher 3 seguirá siendo mejor gráficamente

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#29 Lo que han hecho en las consolas (mas bien en la consola) es cambiar opciones a un preset superior y dar soporte para 1440p. Que lo saquen junto a las texturas no es sinonimo de que las consolas les hayan limitado nada, puedes tener tus ideas conspiranoicas pero permitenos ponerlas en duda.

Hasta ahora han estado trabajando en DLCs, correccion de bugs y en mil cosas, lo mismo esta vez han trabajado en otros apartados y han pensado en mejorar cada plataforma de forma independiente para el siguiente parche, para contentar a todos (aunque parece que ni asi). Si estuviera Scorpio podrian tambien aparecer sus mejoras en su consola, ¿y? Eso no confirma nada, ademas viendo que es un pack de casi 60GB que requiere una GTX 1080, pues da que pensar que poco o nada ha tenido que ver.

De hecho cuando salio Fallout 4 no habia ninguna GPU con dicha potencia. Lo mejor que habia era una 980 Ti que esta por debajo de la 1070 incluso. Estas GPUs estan muy lejos de lo que tiene una PS4 Pro.

Tochomosca

Otro juegazo que amortiza la compra de Pro.

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Justamente la semana pasaba me volví a pasar F4 expansiones incluidas, esto viene un taco de tarde.

Astalonte

Soy el puto mayor fan de fallout pero este juego es pura mierda como RPG

1 comentario moderado
Salcort

#29 Vamos a ver iluminao, ese pack pide minimo una 1080, cuando salio Fallout 4 aun faltaban 2 generaciones de targetas para poder mover eso. No es dificil de entender pero bueno, sigue a lo tuyo campeon.

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nerkaid

#37 ¿Tu de lo que es un SLI o un CF no estás muy enterado no? Hay equipos que tenían el rendimiento de una GTX 1080 y más memoria gráfica desde varios años antes de que esta saliera.

Pero eh, sigue iluminando a la gente con tus impresionantes conocimientos técnicos.

2 respuestas
Salcort

#38 SLI? na hombre...hace 10 años un mainframe de Intel podia mover eso a 4k 60fps fijos. Puestos asi...claaaaro claaaaro.

1 respuesta
Celestine

No te olvides del ordenador de la NASA

A

#8 un 5820k soporta quad channel entre otras cosas, pero vamos entre eso y los 8gb de la 1080 me da que la dificultad esta en mover las texturas hd y la resolucion 4k...

Resa

El dia que pongan quests con branching y loot decente con objetos unicos como dios manda que me avisen. Aun me duele el cuerpo de comprarlo, no es mal juego de por si, pero está bajo la sombra del New Vegas.

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Mar5ca1no7

#15 Quien lo prometio?

1 respuesta
B

#38 Cuando salio Fallout 4 hasta la mono-GPU mas potente (980Ti) tenia ciertos drops en ultra a 1080p. En este mismo foro hubo alguno con una 295X2 y le iba bastante peor que los que tenian una 970 a secas. Ahora mismo no tengo ni idea del estado del juego ni como funciona en multi-GPU, pero seria bastante absurdo que sacaran algo que que solo podia ir bien para ese <0.01% que tenia un Titan/980Ti SLI. Incluso a dia de hoy pocos cumplen con esos requisitos, se podria haber pospuesto incluso mas y seria logico. Claro que si podria haber habido la posibilidad de bajar otros detalles para que el juego tire bien con esas texturas o no jugar a 60 estables, pero ¿eso realmente merece la pena? Tanto a desarrolladores como a usuarios.

#39 En eso el tiene razon, ¿eh? Lo que pasa que es algo minoritario y que muchas veces los desarrallodres no piensan en ello puesto que no compensar invertir recursos en algo que lo van a aprovechar cuatro.

LordFran77

Como debe ser.

Wululu

Pues, como buen juego de bethesda, estaba esperndo a la version Goty, y si sacan parche para la pro pues encantado. Algun dia lo jugare xD

Urien

#43 El vicepresidente de marketing y relaciones públicas de Bethesda, Pete Hines justo al final del E3 del año pasado.

N

#18 y?? el 90% de juegos no aprovechan el hardware (y me quedo corto) y aun asi se siguen sacando juegos asi, hechos rapido y sin apenas optimizar.

El dia que se ponga de moda programar/optimizar para hexacores, tendremos que tragar juegos que, sin razon alguna, rindan peor en quad.

#27 Tampoco ha dicho ninguna novedad. Las consolas son las que mueven esta industria, y hasta que ellas no avanzan, los graficos no suelen avanzar.

O acaso el PC no podia mostrar hace ya varios años la mayoria de lo que sale ahora? Pues si, pero hasta que las consoals no cambian de gen no se empieza a desarrollar cosas next gen

N

doble

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