Fallout 76 #HG

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.
Perico97

Más que dormir siempre he pensado que "hibernan" (Como los necrófagos en Fallout 3, que se quedan sentados mirando a la nada), es decir, que debido a que sus funciones vitales (Si cuerpo no requiere de "combustible" para funcionar, ni comida ni agua ya que sus celulas no mueren sino que se regeneran más rápido cuando se someten a radiación) están "paralizadas" o inhabilitadas por la radiación (O simplemente mutadas) no requieren de las mismas necesidades biológicas que un humano, o simplemente carecen de necesidad alguna.
Además, supongo que podrán morir por enfermedades, aunque a grandes rasgos tendrán mayor resistencia que un humano promedio.

B

#234 ponlo en el grupo! Es buena curiosidad xD

1 respuesta
Abovedado

#242 Tampoco quiero saturar el grupo con chorradas :sweat_smile:

13malkavians

Amazon está enviando betas para PS4...

1 respuesta
Kalgator

2 respuestas
B

#245 Al final harás que lo pille ya y no quiero...

1 respuesta
Kalgator

#246 Vas a caer antes o despues :P.. jejeje

Uriel246

Si alguien sabe como obtener el codigo cuando lo pillas en el Corte Ingles que avise xD

1 respuesta
Kalgator

#248 me lo dio fnac, la del eci no me la han dado

1
Hopper

#245 Me estoy poniendo muy nervioso...

Perico97

Una duda respecto a las betas, significa eso que la beta está más cerca de lo que pensamos? O simplemente están enviando los códigos para "quitárselo" de encima? Yo pienso que para mediados de septiembre puede que la tengan, espero que den más info en la Gamescom ^^

B

Habéis visto los nuevos productos que van a sacar???

Juego de mesa:

https://eumerch.bethesda.net/es/multimedia/juegos-de-mesa/956/fallout-wasteland-warfare-conjunto-para-principiantes-de-dos-jugadores

Pip boy por piezas:

https://eumerch.bethesda.net/es/coleccionables/cosplay-replicas/1078/fallout-replica-pip-boy-2000-kit?c=569

¿Quién se anima a hacer un hilo?
Estoy trabajando :(

1 respuesta
Kalgator

#252 yo me iba a pillr el pipboy pero mi novia me mata

2 respuestas
pirri1721

#253 Hombre, es pasta, y esto parece mero atrezo (de excelente pinta, si, pero si no le puedes meter ni el movil, meh)
Pero si tienes power armor, no te puede faltar pipboy xD
El juego otro que tal baila: 70 acortantes, de 1 a 2 jugadores... wtf?

B

#253 a mí me llama mucho, pero solo si se puede utilizar con los juegos como el que sacaron con F4

10 días después
Uriel246

Me acaban de anular la reserva de la edicion colleccionista de fallout...

Recomendaciones para reclamar?? Menuda putisima gracia.

2 respuestas
Kalgator

#256 si es ECI, a mi también me han cancelado xD

1 1 respuesta
Perico97

#256 Si es desde la página oficial yo leería los términos y la letra pequeña que hay en el artículo, ya que seguramente alguna habrán liado para que no se pueda reclamar (Debido a la escasez de ''existencias'')
Si es en otro sitio ya ni idea...

1 1 respuesta
Uriel246

#257 Si, es en el eci. Es que manda huevos.

#258 Si fuese por un fallo de precio o me lo anulasen al dia siguiente... pero joder un mes despues en un producto que GL ahora para encontrarlo en algun otro sitio...

Ya les he mandado un correo cantandole las cuarenta y diciendoles que o me lo solucionan o pienso poner una reclamacion/facua etc... A ver si asi..

Lastima que apenas use redes sociales pero pienso darles por culo en fb y twitter tanto al eci como a una subcuenta qie tienen especializada en videojuegos como a bethesda españa (creo que sale el ECI como sitio donde reservar el juego)...

A ver si dando por culo consigo algo...

1 respuesta
B

#259 trabajé en ECI 3 años.

Si la reserva la hubieras hecho en tienda y fueras a reclamar a la tienda, te ponen alfombra roja. Reclamación online de producto online, no es que se limpien con ella, es que tu reclamación va al olvido.

Siento oírlo, tanto por tí como por @Kalgator . Espero equivocarme y que os den algo..

1 respuesta
Uriel246

#260 Quien iba a pensar que el corte ingles tendría tal pésimo servicio...

Nunca mas.

1 respuesta
B

#261 no tienen mal servicio, almenos en las tiendas físicas, que yo lo considero muy bueno.

Lo que pasa es que el apartado online va totalmente aparte y es como el mundo de yupi

1 respuesta
Uriel246

Tras crearme una cuenta de twitter (no uso redes sociales xD) y quejarme, me han llamado a los 10 min (email que mandé aun no tengo noticias)...

Me han comentado muy amablemente que lo sienten mucho pero el proveedor al final no les ha podido asegurar todas las unidades que habían puesto a la venta.

Educadamente le he dicho que a mi eso evidentemente no me sirve, que si fuera un producto normal pues lo pediría en otra tiendo pero en este caso... No quiero montarle un pollo a la operadora por que se que ellos no son los que causan estos problemas pero les he comentado que reclamare el caso.

#262 Tu que has trabajado en el ECI, sabes como podría proceder para que me tomen mas en serio? Que sirve de algo vaya xD.

Tengo ya varias opciones (facua, este enlace y seguir spameando twitter).

2 respuestas
B

#263 las reclamaciones en atención al cliente en las tiendas físicas tienen prioridad absoluta. Cualquier reclamación que llegue ahí te hacen la ola si tienes razón.

Lo malo del online es que como lo llevan de forma totalmente independiente, nadie en ninguna tienda física tiene culpa y lo único que pueden hacer es decirte que escalan la queja a las oficinas centrales (es decir, sucedería como mucho lo que te ha pasado por Twitter pero con una llamada de teléfono).

Sinceramente, el tema tendría que hacerse de notar, haciendo un hashtag y encontrando a varios que les haya pasado lo mismo. Si eres sólo uno, ni caso. Si ven que el tema tiene importancia sí que pueden estudiar una compensación.

F
2 respuestas
Perico97

#265 La ventaja de eso es que lo que veremos tendrá que ser prácticamente el juego de salida, si es un desastre se sabrá con cierta antelación al menos.

Kalgator

#265 He escuchado que la beta va a ser a oleadas, que puede que te toque el primer dia o en noviembre si tienes mala suerte.. espero que no sea así para los que compraron el juego :/

1 respuesta
Zegatron

#267 La beta está cerrada a los que han hecho preorder, dude.

El hype que tendría ahora mismo si esto fuese un SP y no otro MP sería muy hype mucho hype.

Imrahyl

#263 Aquí otro afectado por la tontería de lo de ECI, de hecho fui yo quien publicó la oferta a las tantas de la mañana en este hilo y me contestasté que pudiste pillarla. Esto es una auténtica vergüenza, cómo se les pasa por la cabeza cancelar las reservas un mes después cuando ya es completamente imposible encontrar nada?

1 respuesta
Liss

#269 A mi me daría un infartazo si me pasara eso, ya he leido que no le dan ninguna importancia a las reclamaciones online pero macho...deberiais de juntaros unos cuantos y hacer reclamaciones modo spam gordisima porque valiente putada, ojalá ocurra el milagro y a parezcan unidades extra, si no recuerdo mal con Fallout 4 pasó algo parecido, habian unidades muy limitadas del Pip-Boy y por la demanda frabricaron mas como locos y bajo la calidad a tope pero al menos mas gente pudo comprarlo, no estoy segura al 100% pero me suena haber leido algo así en reddit :/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales