Fallout Shelter llega a Steam

B

No es novedad su llegada a PC, pues ya se podía jugar a través de la Store de Windows 10 desde hace un tiempo. Pero a partir de mañana 29 de marzo, el juego estará disponible en la plataforma de Valve para su libre descarga, puesto que es totalmente F2P.

Con logros, Steam Cloud y compatibilidad total con pads, ya no hay excusa para empezar a montar tu refugio nuclear en ordenador.

Eso sí, tiene micropagos.

1
iPoded

Habrá que probarlo !!!!

ChaRliFuM

No juguéis... yo tuve que quitarlo del móvil porque el vicio era insano xD

ArKan0iD

Al menos te entretiene una tarde, luego es repetitivo y cansino.

9 1 respuesta
Korso

#4 Pues yo llevo tiempo largo jugando en el móvil y aún sigo xD

Rayalz

Pedazo de refugio que tenia que solo me falta equipar con legendario a la gente. Ahora que se me ha jodido el movil puedo re empezar en steam, que en pc es mas cómodo.

jesusml

3 dias de vicios 24h -> plaga que mat al 90% del mi refugio -> juego dropeado

1 2 respuestas
TheBlackCole

#7 Eso mismo me pasó a mí hahahahah

Kb

Eso iba a preguntar, los bugs estan arreglados?

Mediccal

Llega un momento que es muy repetitivo y aburrido, no tiene mas que viciar una semana y dejar de jugar.

Farumfer

Pues ya llevaba tiempo esperando este juego en steam, si ponen muchos logros va ser el vicio.

NoRelaX

Lo probé hace bastante tiempo en el móvil y no me llamó mucho la atención, pero lo probaré en el PC a ver qué tal.

A

#7 yo despues de que una plaga de topos violara mi refugio en un momento en el que estaba con el movil abierto pero no estaba mirando la pantalla, busque un editor y me puse un mañoso en cada planta.

J-te-mata

Aunque está bien la verdad es que estas alturas, a no ser que metan contenido nuevo ya no me motiva instalarlo.

BernyMoon

Es de esos juegos que te instalas para cuando se te vaya el internet tengas algo a lo que jugar mientras vas probando para ver si vuelve.

1
ruk0style

Lo acabo de instalar y al iniciarlo me dice que falta ejecutable, error al iniciar el juego.

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • aqem
  • Farumfer
  • jesusml
  • Rayalz
  • Korso
  • ArKan0iD

Tags