Fallout Shelter ya disponible en PC

Flynn

Para jugarlo hay que entrar con nuestra cuenta en el launcher de Bethesda.

http://www.bethsoft.com/es-es/games/fallout_shelter

Josemsar

Hasta las pelotas de que cada compañía saque su propio Launcher. Si no les gusta Steam que lo pongan DRM Free que para eso es F2P.

Akiramaster

Pero esto tiene contenido como para superar la barrera de los shitphones? Yo no me lo bajé para el móvil porque pensaba que sería un pasatiempo para dar publicidad a fallout 4.

I

bethesda abriendo la veda para una nueva era en PC, la era de los juegos de shitphones portados a pc.

lo leísteis acá primero

1 respuesta
Word-isBond

#4 Sí, debe ser que Fallout Shelter es el primer juego de smartphones que acaba saliendo también en PC.

2
iCharlie17

No me instalo yo un launcher para jugar a un cutreport de movil ni loco

Draviant

Tras un rato jugándolo...debo decir que deberian revisar los controles del port.

No siempre tienes suerte a la hora de arrastrar moradores (¿tal vez porque juego en ventana? aunque sigue siendo una puta mierda) y debes mover el raton en un perimetro cercano al morador que quieres escoger. Esto es una putada sobretodo en casos de emergencia, cuando quieres llevar un morador armado a otra sala. Tambien hay algun que otro problema con el hud en los menús.

Tendrian que haberse mojado un pelín mas a la hora de portear el juego. Demasiadas acciones dependen del ratón cuando este no es todo lo preciso que debiera. No me malinterpreteís...es jugable...pero toca un pelín la moral. Por lo demás...poco que destacar. Los que no pudieron jugar por no tener un dispositivo adecuado para el juego, ahora tienen su oportunidad.

Btw, se puede jugar sin launcher. Una vez instalado podreis arrancar el juego directamente sin tener el launcher iniciado. Obviamente no tendreís acceso a la tienda (no podreís comprar tarteras ni nuka quantums) pero si no pensaís gastar un duro como yo, no sera problema.

1 respuesta
BetoLober

Yo me bajé directamente el .exe para probarlo. He durado 20 min. y eso que me encantan este tipo de juegos de gestión, pero es un port directo del móvil y en PC la forma de jugar no puede ser la misma, y eso no lo han salbido entender y/o plasmar en esta versión.

Yo a diferencia de #7 no he tenido problemas con el ratón, quizás porque a diferencia de él lo he jugado en pantalla completa. Ahora bien, lo que me escama es la lentitud del juego. Se te pasan las horas viendo como ocurre NADA. Esperando que lleguen nuevos pobladores o nazcan algunos en la comunidad, ya que sin habitantes no puedes avanzar. Da igual que tengas superhabit de recursos, la lentitud con que aparecen nuevos moradores dispuestos a integrar tu 100% feliz refugio es exasperante. Si al menos hubiera un botón para pasar el tiempo rápido, pero nada, esperar y esperar.

Gran juego mal traido al PC. Espero que lo corrijan, porque sino no lo va a jugar ni Peter. Porque a diferencia de los móviles, la oferta disponible es muy pero que muy amplia en PC, y nadie va a perder tiempo en este cutreport teniendo cientos de juegos en Steam aún por tocar. He dicho.

1 respuesta
Draviant

#8 Lo de la lentitud es porque es un juego de meterte, dar X ordenes, recoger los recursos y salir del juego.

Lo era en móviles y lo es aqui. No es de darle a él continuamente. ¿Que tendrian que haberlo cambiado de cara a PC? Probablemente. Será cuestion de tiempo ver si hacen cambios con el feedback. No lo veo un problema porque le doy al Shelter mientras hago otras cosas.

1 respuesta
BetoLober

#9 Sí, lo entiendo, y para un móvil es perfecto, pero en PC le veo sus lagunas. Tener acceso en todo momento a un móvil es muy sencillo, en cambio a un portatil o un sobremesa es algo más dificil por el simple hecho de que no puedes llevarlo en el bolsillo.

Quiero decir, si lo quieren enfocar tipo Travian u Ogame (totalmente lícito) debería ser accesible via web y no obligarte a instalar una nueva plataforma y el juego en sí. Sino, me lo tomaré como otro juego más, y yo, como creo que la mayoria de los jugadores, cuando nos ponemos a jugar, esperamos JUGAR en mayusculas y no estar matando el tiempo con otras cosas mientras esperas a que un nuevo habitante del yermo le de por acercarse a tu refugio.

Es decir, entiendo el porqué de la lentitud en móviles, pero para ordenador me parece undesatino importante y un no saber entender a la comunidad pecera. Esta es mi humilde impresión.

2

Usuarios habituales

  • BetoLober
  • Draviant
  • iCharlie17
  • Word-isBond
  • ispha
  • Akiramaster
  • Flynn

Tags