[FALSO] Rumor: GTAV next-gen retrasado, el de PC cancelado

B

Alguien echa de menos la versión next-gen de Grand Theft Auto V?

Está desaparecido, por lo visto una de las versiones está dando problemas y ha provocado un retraso del juego al 2015

http://www.huffingtonpost.co.uk/2014/08/28/gta-5-pc-xbox-one-ps4_n_5727582.html

concretamente la que está dando problemas es la de PC que según se cuenta por los mentideros digitales podría acabar cancelada

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=884387
http://foxweekly.com/2014/08/28/buzz/rockstar-employee-says-gta-v-pc-could-be-cancelled.html

Todo esto es un rumor y puede ser mentira

bilis pls

MP-44

pc master race

Titan89

Pero que diceeeeeeee...!

alejo

No me lo creo

22
Igneel

Sasuga

zErOx



1
Ukmadorian

Espero que sea mentira, por que llevo demasiado tiempo esperando que salga el GTA V... como al final lo cancelen...

2
amigos895

ajajjajajaja buena broma aunque hubiese sido mejor 1 semana antes de salida.

1
MOAR

Todo ese clickbait hnnggg.

spoiler
5
perche
6
darkblade60

nonononono

T

Yo no lo ECHO de menos

1
Watch

Me acaban de joder el único juego que iba a comprar para PS4 en lo que queda de año, pero ver sufrir a la mostaza lo compensan con creces.

1
Flynn

Vuelve a gustarme GTA V, el mejor GTA de todos los tiempos, una putada que no todo el mundo vaya a poder disfrutarlo la verdad...

14 3 respuestas
joeload

#14 Ese moderador troll!

4
granaino127

Sería irónico que finalmente la cancelen y salgan los lloros de todos aquellos que decían "juejeujeue los que lo habéis comprado en consola habéis sido nuestros betatester

Si lo retrasan, ¿merecerá la pena realmente haber tardado año y medio o dos en disfrutar de un juego que mucha gente ya le ha sacado jugo a tope y que está más que trillado, explorado, rejugado?
Al fin y al cabo es exactamente el mismo juego sólo que con la diferencia de texturas...pese a todo ya en la gen antigua de ve cojonudo y con una distancia de dibujado acojonante.

Si hubiera decidido no comprarlo en PS3 para hacerlo en PS4 o PC me estaría tirando de los pelos a estas alturas...

3 3 respuestas
perche

#14

23 1 respuesta
Josemsar

Tengo una idea!

Cancelemos la versión, no la obligatoria, si no la que estamos haciendo "por la alta demanda" de ella!

WHAT!?

kakarikez

si no creo que haya juego mas cansino y estatico. yo no lo echare de menos

StumKrav

#17 Que me despollo con el gif xDDD

7
tsukumogami

y yo que lo quería para pc por los mods que podrían sacar .....

mxz239

Para que hagan un churro de port como hicieron con el IV, que no hagan nada. Bastantes problemas da el Rockstar Games Club para que encima saquen un juego con problemas y fallos de rendimiento.

sagem9

ni de coña van a cancerla la versión PC después de estar meses pidiéndola

PoetaEscueto

granaino127

Ahora esta noticia se llenará de "bah si no lo sacan a mi este juego me la pela"....

Claro, resulta que es el mejor GTA con diferencia de los que haya habido...una historia buena, unas misiones secundarias muy buenas y variadas, repleto de actividades, el mejor manejo a nivel de conducción, repleto con decenas de easter eggs divertidos, y el mejor modo Online que haya tenido un GTA.... Y ahora será "meh" para muchos, claro.

No hace falta que salgáis con esas, si al final seguro que si que sale en PC.... Lo único que igual empiezan a trabajar en GTA6 cuando lo lancen y mientras la mayoría buitres espera a pillarlo por 2 euros en Steam están ya otros jugando el siguiente en consolas .

3 1 respuesta
vincen

cancelan el juego para pc y al dia siguiente las oficinas son ceniza.

Kisuke

http://www.wordreference.com/definicion/rumor

Significado de rumor xD.

Espero que no se convierta.

Pseudodiego

Meh, me lo puedo pillar para ps4 pero si no sale para PC creo que pasando, si tampoco me gustan los GTA.

Kayder

Jugué todos los GTA de salida menos el 5 y el Vice City Stories (y el 1 y el 2?) y me gustaron, en cambio el 4 no me gustó nada, no se si porque es malo, por la edad, por tener quemado este estilo de juegos (aunque Just Cause 2 y SR3 me encantaron, no se si porque es hacer el chorra porque sí). El caso es que nunca tuve interés en el 5 después del 4. Para los que jugaron el 5, a cual de los GTA se parece más?

1 respuesta
s4suk3

Tema cerrado

Usuarios habituales