[FALSO] Rumor: GTAV next-gen retrasado, el de PC cancelado

granaino127

#29 el 5 es el mejor... Sin duda...

A nivel técnico podría parecerse más al GTA SA, de hecho la historia transcurre en San Andreas... Por el tema de un mapa enorme, con ciudad, áreas forestales, pueblos, bases aéreas, base militar, etc.... Además de todo el tema de actividades extras y el multijugador cojonudo.
Hay un montón de eastereggs y misiones secundarias muy divertidas, por ejemplo hacer de paparazzi y pillar a una famosa adicta al sexo anal con un pavo (no recuerdo a que famosa parodiaba) pero como en todos los GTA todo está basado en localizaciones, personajes, etc reales.

GTA V es compra obligada, no tiene nada que ver con el 4....

ZooK

Espero que sea un FAKE como una casa....

B

#16 No sé qué tiene que ver que alguien lo haya jugado antes con el poder disfrutarlo aunque tarde. Diablo III también salió bastante más tarde en consolas que en PC (casi año y medio más tarde en PS3/360 y más de dos años después en PS4/ONE) y la gente lo habrá disfrutado igual.

1
mxz239

#25 Sigue siendo solo un juego, no hay que ser tan tremendista. Si sale genial, sino, pues oye, que se le va a hacer.

StumKrav

spoiler
1
B

Ey tíos, que las 360 las regalan con los cornflakes y podéis jugar al GTAV si tanto os apetece.

Fdkn

please be true

2 1 respuesta
mxz239

#37 Seguro que no tienes tanto tiempo para disfrutar del sufrimiento ajeno de los pobres jugadores de PC que no lo han probado con tantos juegos en la PS4.

3 1 respuesta
EuRyNomE

Poner esto de noticia ya es querer baitear más de la cuenta.

Fdkn

#38 Tengo tiempo para todo, pero si, soy incapaz de vencer al backlog de mi ps4, gracias por preocuparte.

flipan1

Ni me acordaba del juego, pero bueno si es fake mejor

B

La versión de pc está dando problemas porque por más que quieran igualar el downgrade que harán en ps4 y xbox one no puede esto es una conversación en las oficinas de rockstar:

-Pero a ver James te he dicho que no puedes meter mas trafico, ni mas personas andando, ni mejorar los graficos, que eso no puede moverlo la play 4 JODER-
-Pero señor...-
-¡A que te despido!-
-Vaaale, pero entonces la gente se va a dar cuenta de lo que presentamos en el e3 que era en pc, a lo que vamos a sacar y no lo van a comprar-
-¿Pero no has visto los demás juegos? ¡Si van a comprarlo de todas maneras esos pringaos!-

2 respuestas
Danico

Master que deciais?

Juejuejuejeue

tute07011988

Toda esa gente feliz porque un juego no salga en una plataforma :qq:

3 1 respuesta
Flynn

#42 Y a pesar de todo eso los jugadores de PS4/One lo jugarán rica y establemente mientras la mitad de usuarios de Steam lo ponen a parir porque no les va en su cafetera, lo veo

2 respuestas
B

joder, me acabo de dar cuenta de lo perturbador que es hablar de la cancelación de un juego que jugué hace un año (dentro de dos semanas)

brrrr

3
B

#45 estoy contigo, si no han sacado los requisitos y ya están quejándose... Pero vamos que un pc de hace 3-2 años va de sobra y establemente como una ps4 y con mods de mejora de graficos, skins, y demás y a mas de 60 fps ;)

Y ah, no creo, si hacen como el max payne 3, no se quejarán porque ese estaba optimizado bien, pero si hablamos de gta 4... Los mods de graficos iban hasta mejor que el propio juego.

Denian

#44 Deben de ser muy desagradables los usuarios de esa plataforma como para que otros se alegren de que se queden sin un juego :o_o:

Pero bueno este juego concretamente esta en 2 plataformas tiradas de precio, el que no lo ha jugado a estas alturas es por que no quiere, ya es casi abandonware.

1 respuesta
mxz239

#45 Eres muy optimista, sabes tan bien como yo que lo comprarán en un bundle por 5 dolares y será un nombre más en sus cuentas pokedex.

T

Putos anormales de Rockstar, que les den como vayan por ese camino no van a ver ese juego ir a los fps y a la calidad que se merece, ellos están jodiendo un juego que para pc tendría un gran éxito y estarían tirando keys por años.

1 respuesta
Rivendel

menos mal que me compre la play 3 hace nada por el, asi no me arrepiento. GG WP. Voy a jugar ahora mismo

yukiHime

Buena suerte que igual cancelan esos proyectos, que prácticamente les doblaría los beneficios y es la fuente de ingresos más potable que tienen de aquí a unos años...

mortadelegle

2/10, nos vemos en septiembre

Wasd

Jorl, es de los pocos juegos que estoy esperando desde hace tiempo. Si no sale en PC tendré que plantearme pillarme una consola, ya sea old-gen o new-gen...

A

Pues si no sale, comprais una Ps360, también es verdad que me dais sida toda esa gente que os alegrais que no salga un juego en todas las plataformas posibles.

10
JTHMRulez1

Son baits sanos.

Rubios

No será a mi a quien le importe el enésimo sandbox soporífero, pero si no son capaces de hacer funcionar un juego en la plataforma más documentada de la historia deberían considerar el sacar la basura y contratar gente medio competente.

2 1 respuesta
iZubi

#57 En caso de ser cierto huele más a retraso para sacarle el máximo provecho a las ventas de consola que a otra cosa.

1
Gaseosus

Esas ganas de que se cancele todos los juegos que se pueda en PC de parte del grupito de turno es ultra ridículo, pero sí, "como picáis, juejuejue"

Lo peor es que os parecerá normal esa actitud.

19 1 respuesta
Chaktet

Como sea verdad se les van a tirar al puto cuello a los de rockstar y me incluyo en ello.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales