[FALSO] Rumor: GTAV next-gen retrasado, el de PC cancelado

Pescaico

PC Master Race ahora mismo:

B

#90 es mejor esta

16 1 respuesta
B

Este es el principio de la troleada.

Cuando se suban Bungie y Kojima al ruse train, va a ser la leche.

tute07011988

#48 ah, que los conoces a todos, ok. Menudo complejo

1 respuesta
Pescaico

centu

Ya estan llegando.

neoline

La verdad es que estoy bastante sorprendido por la gente que se alegraría si no saliese en PC, sinceramente no lo entiendo, es como ir al Cine a ver una película que te encanta y desear con todas tus fuerzas que no salga en los cines de otras ciudades para... sentirse más exclusivo o dentro de una élite?

Desde luego hay gente que fuera del foro tiene muy poquita vida.

44 5 respuestas
asansc

#97 +1

Aidanciyo

Un juego que se hace en un pc y luego se porta a una consola, cancelado?

2
B

#97

Porque la gente de esas otras ciudades se vuelve insoportablemente pesada y luego se pasan en el hilo de la película horas y horas comentando en que proyector la han visto, si los asientos eran cómodos, si la calidad visual era óptima, que si en su cine petardeaba y no la podía ver, etc.

Aunque a mi me la suda bastante, ojo.

1
tute07011988

Sí, se nota muchísimo lo que te la suda

10 1 respuesta
PeandPe

#97 No entro nunca en la guerra "Consola vs PC", pero la cosa es que cada uno "defiende lo suyo" (aunque "lo suyo" sean compañías que ganan millones...).

Cuando sale GTA V para consolas, llegan los de PC diciendo que saldrá tarde o temprano para PC, además con más calidad, más DLC, más chupiframes y chocoshadows, y encima se lo descargarán gratis o en las rebajas de Steam.

Y tú dirás, ¿qué pintan en un hilo de lanzamiento de un juego nuevo en consolas los de PC diciendo que ellos la tienen más grande? Pues eso.

Por otro lado, desde el momento que sale en consola, parece que para muchos consoleros es más importante que no acabe saliendo en PC el juego, que disfrutar de lo que tienen.

Son batallas tontas, pero dentro de la tontería, tiene su lógica. La envidia y rencor del español medio hacia sus congéneres...

1 1 respuesta
B

#97 Y seguramente en otras ciudades se cuelen en el cine para verla gratis y en el futuro sigan pidiendo que se estrenen más películas. j3

B

#101

Bueno, pues no.

No te imaginas la acidez que me provoca ka master race, cada vez que me levanto y me acuerdo de que sigue existiendo me dan soplos en el corazón.

El hecho de que GTA V pudiese salir para PC hace que ya no vaya al baño normalmente.

Mejor? Tu ombliguismo está satisfecho ahora?

En fin...

1 respuesta
K

#97 sus peasantstation es lo unico que tienen :D

Silvio_Dante

#102 wow vs otros mmo. lol vs dota. consolas vs pc

cosa que nunca entenderé, como te puedes hacer tan fanático de una cosa hasta el punto de odiar la otra XD

tute07011988

#104 No te imaginas la acidez que me provoca ka master race, cada vez que me levanto y me acuerdo de que sigue existiendo me dan soplos en el corazón.

Lo sé, sólo hay que leer todos tus posts (K)

Eh, pero todo esto te la pela, lo de postear cada minuto es por la comunidad

1 respuesta
B

#107

Exactamente.

mxz239

Parece ser que de momento ninguna revista medio seria ha recogido el rumor, tal vez eso debería sugerir una visita al rincón de pensar.

1 respuesta
-

Llevo semanas esperando encender el PC y ver el anuncio de la versión idem, y me encuentro esta mierda.

Que si agosto, que si octubre, que si 2015, que si cancelado... luego pasa lo que pasa y salimos en los sucesos de Ana Rosa.

Gamer17

Joder como lo cancelen para PC menuda putada...

B

#109

Es que yo no me lo creería en ningún momento hasta que se diga algo de manera oficial.

neveS

Peor para ellos , paso de comprarme la versión de xbox 360 y pagar una mensualidad por jugarlo online. O en PC o nada. 60 euros menos que se ganan.

F

El juego saldrá para PC, eso si la optimización será la risa y eso no es un rumor.

D10X

Menuda chorrada de noticia, todos sabemos que la complejidad de portar entre sistemas es nula.

Se venden así para poder clavarte 60€ en cada plataforma.

1
B

#92

1 respuesta
PaCoX

ya ni me acordaba de este juego xD

B

#116 Pero valve nos trolea hombre

Haki

Estos hilos son un peligro, siempre acabas con chocopunto.

Decir que no tiene demasiado sentido eso de que les cueste desarrollar en pc, osea es mentira o una treta para sacarlo despues del lanzamiento en ps4.

G

Este hilo en general me parece una soberana mierda. Supongo que se salvará #1 por dar la noticia y algún que otro comentario, pero como hice scroll rápido no pude ver si había alguno realmente interesante.

Personalmente me cuesta creerlo, aunque si fuera así, espero que la versión de consolas si saliera adelante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales