Fama y Cheat

C

Acabo de leer un post de CB que me ha llamado la atención especialmente por que implica a un jugador que tiene cierta fama... -------- Iba a poner el nick pero por si le molesta lo dejo sin poner es alguien conocido quedaros con eso.

En el report en cuestion le acusan de cheto (más o menos) y le piden demo. Hasta ahí todo bien. El problema fundamental es que conforme vas subiendo en la lectura del post empiezan a aparecer comentarios en los q destaca la palabra leim de gente tanto del clan como, y eso no tiene nombre, de gente q no es del clan.

Me parece sencillamente increible que alguien pueda llamar leim a nadie por pedir una demo (o una screen) y mucho menos si ni siquiera pinta nada en el report o lo que sea. Sinceramente a mi me parece que la duda razonable se puede llevar hasta donde se quiera, por desgracia el counter es un juego en el que los chetos abundan y si bien es malo ir llamando cheto a todo aquel que te da una chola eso no quiere decir que si en un momento dudas tengas derecho a manifestar esa duda... SEA QUIEN SEA contra quien juegues y tenga nivel mundial reconocido o no, despues de todo un pkt con chetos juega bien pero un "pro" con chetos juega aun mejor.

Así que yo creo que deberíamos plantearnos las cosas de forma que si alguien dice: "Pasame tu demo please por que no me lo creo" .. no el Leim, es normal, hay gente buena por el mundo y a veces hay golpes de suerte y a veces tu estas rallado o lo que sea... Leim .. para mi sería el q despues de ver la demo .. siguiera insistiendo :P

darthvader

las demos se deberían pasar siempre al ekipo contrario, se pidan o no, y más si miras como esta el patio, lleno cheats por to los laos. En mi opinión al acabar un match oficial TODOS deberían pasarse las demos. Es lo que hay, no hay q fiarse ni de tu padre. Y más cuando los anticheats son una basura.

Yorka_95

nose a que viene este post pero bueno, a veces la demo no se pide pq creas que es cheto, sino para ver en ke has fallado y asi poder mejorar la proxima vez, pero se ve ke el pedir una demo es "malo" o es de "lamers" o algo d eso.

igual ke te bajas las demos d sK y clanes buenecillos xD pq no puedes pedirle la demo a alguien que ha jugado contigo?

PD: tb hay clanes ke en pachangas d por la tarde tipo... 3vs3 o 4vs4 antes de irse sueltan algo como.... "espero ke esteis grabando" , "kiero vuestras demos" ...
no grabo ni los oficiales, voy a grabar una pchanga.... xDDDDDD

PeRCeVaL

Pues flipa con esto ;) y pon el nombre del otro jejeje

http://www.clanbase.com/warrep_show.php?wid=668754&cid=90858 ( QE TIEMPOS ) :DDD
sin risas xD

oFF-sIDE

Totalmente de acuerdo con el post, me a gustado sobretodo el derecho a la "duda razonable" y es q si al menos no le acusas, por lo menos te sirve para ver en q la has cagado y ver como esa persona q juega "tan bien" hace esas cosas y aprender.

MeCaGo

pero amos a ver...siempre va a pasar lo mismo

los q no matan llamando chetos a los q matan muxo,los q matan muxo llamando leims a los q no matan nada, y los q no matan nada llamandose entresi players....

Es un circulo vicioso...

Nosotros no vamos a poder hacer nada....

darthvader

MeCaGo, yo mato mucho, pero en un match kiero ver las demos, que problema hay?

Yorka_95

darthvader no hay problemas en ver una demo, el problema es ke molesta ke te llamen chetos antes d ver la demo.

a mi no me lo suelen llamar pq soy pkt y anormal

MeCaGo

no ninguno pero me refiero a lo q se viene de hablar del post,si te ganan y quieres ver la demo estas en tu derecho de verla,pero q te llamen leim por pedirla
(lo veo un poco leim) por eso digo q esto va a pasar siempre...

darthvader

Perdonad, yo pido demos hasta cuando gano. Y pedir demos no es ánimo de llamar cheto, sino que como muy bien han dixo , sirve tb para ver tus errores.

HiGS

joer si alguien kiere ver una demo cuesta muxo pasarsela?

MeCaGo

ya joder pero q te llamen leim por pedirla cuando pierdes te toca un poco las pelotillas!!!

LiToMaNia

Sin tonterias....

ElKedao

Te doy la razón...pedir demos es lo normal hoy en día, si se es leim por eso...apaga y vámonos...

AbrA

#4

xDDDDDDDDDDDDDDD!

JMBaDBoY

#4 en ese report vivan las faltas de ortografia xD

LoBiTo

Si Clan Base pusiera como norma OBLIGATORIA el subir las demos despues de cada partido se acabarian muchas tonterias... El Clan que no subiera demo que perdiera, asi de sencillo, y no valdrian tonterias del tipo... "es que formatee el PC", "Es que se me corto la demo sola...", "Es que esta en el ciber..." etc etc
Siempre he pensado que se deberian subir TODAS las demos de TODOS los partidos, vale, ocuparian mucho espacio, pero dejarlas simplemente 1 dia en los ftps y punto.
Auu

HoRuS

sisi larus normalito pero ta en TS y al pive ese le da cera ;)
lo demas es mas sobre lo mismo

PeRCeVaL

Horus ese report es de hace 1 año no si se te habras fijao Slayers Larouse ........ :D y a dia de hoy me llevo de puta madre con laro :D

flipin

No suelo contestar a los foros mas q nada por q paso de meterm en estas movidas pero les doy la razon a los q piden las demos pedirlas si por pedir no pasa nada :) pero si veis q no hay nada raro no continueis con el tema, y eso de q hasta los buenos pueden llevar alguna clase de cheat tb tiene mucha razon no por ser bueno no puede usar trucos ni por ser malo tiene q usarlos ;) un saludito devatir estas cosas q hablando se entiende la gente. Ta lé :)

JJeNnY

Q bonito perdir las demos claro pa ver is es cheto o usa wall.
Pero tmb hay q tener en cuenta q si un clan se curra una tactica muy buena la esta preparando la entrena amos q lleva su tiempo, y joder juegas un match con un clan usas la tact ganas, pero te toca el tipico clan de pktŽs o desconfiaos de turno te pide demo, placa a mamarla la tactica entrenos ect..
Pedir demo vale pero no subirla por subir o por norma joder q yo reconozco cuando un clan es mejor y ma ganao por tactica o puro aim no pido demo, tmpoco la pido si me matan 17 veces atrabesando si me pongo en los sitios pollos joder usar la cabeza y luego protestar, repasa bien tu propia demo y no pidas la de los demas por pedir.

precu

conpletamente de acuerdo... ya cuesta hacer tacticas buenas como para ir pasandolas a todo el mundo... pero por otro lado, el hecho de pedir demo sinplemente para asegurarse si hay tranpa o no... todo es plantearse asta q punto puede llegar el limite a la hora de pedir demo...

PeRCeVaL

Que pasa que durante el partido no ha visto la tactica q usabas? ..... pensar un poco antes de responder anda :D

Usuarios habituales

  • PeRCeVaL
  • LoBiTo
  • JMBaDBoY
  • ElKedao
  • MeCaGo
  • DarthVader
  • Yorka_95