Famitsu publica su lista de los mejores RPG de todos los tiempos

Albertsson

No olvideis que son Japos antes del cólico.

Word-isBond

#28 Por eso lo digo, qué raro que se les escape un error así y ponerla del revés.

radius

Lamentable

Blanquitow

Menudo pufo de lista. De verdad ¿por que el resto del planeta no puede tener mis mismos gustos, que claramente son superiores al del resto?

Es que no entiendo por que alguien diria que le gusta algo que a mi no, es increible.

11
R

todas esas bilis hacia persona 5 lmao

centu

Wow, no me esperaba ese nier automata tan arriba.

TheWing

Mi parte preferida de la lista:

Final Fantasy XV – 110
Xenoblade Chronicles – 104

GaRoU

Todos esos rages por Persona 5 cuando ni lo habréis tocado.

8
Kenderr

Vaya mierda de lista

JonNieve

Ver cualquier lista de estas de "rpg" y no ver al Vagrant Story y ya no vale una mierda para mi, uno de los mejores juegos de la historia y bastante infravalorado

1
H

Ni un Trails en esa lista? no me lo creo. Esto lo ha hecho un gaijin que nació hace una década y media o los lectores han sufrido mental breakdown.

1
totespare

Lo del FFXV debe ser coña xD.

Ivan69

me alegra ver el suikoden 2, viendo la lista supongo que han sido votados por lo mucho que te engancharon mas que aspectos tecnicos o graficos etc..

december

The witcher 3 no debería ni aparecer en la lista.

1
Suwak0

Japon demostrando su gran taste de nuevo, estoy orgulloso. Lo mas raro de la lista es The Witcher 3 ahi

2 respuestas
N

#45

Wolff please, si ni siquiera ha entrado un Eiyū Densetsu.

1 respuesta
Suwak0

#46

1 1 respuesta
D

Sus lectores consumen ese tipo de juegos, es normal esa lista y legit. Aquí bien podría ganar un Soulsborne.

Lo que está claro es que The Witcher 3 no deberia ser top 1 de ninguna lista del mundo.

2
N

#47

:(

1 respuesta
Zelmete

cuanto escozor de ojete por the witcher 3. ammm veo que no está vuestro bloodborne...

2 1 respuesta
B

#20 Te refieres al Conde Duque de Olivares?

3
Rurik

Que FFXV aparezca en un top que no sea el de mayor puta mierda del universo habla muy mal de la susodicha lista.

1
Suwak0

#49 Una lista donde aparece FFXV o un Dragon Quest III tan altos no puede ser muy buena, se hace un hilo de RPGs para ver que Souls saldria en mv?

1 respuesta
MaTrIx

#50 todo lo contrario, el escozor es por todo lo demás que no es witcher 3 visto lo visto xD

1 respuesta
N

#53

No hace falta, ya te lo digo yo: Todos menos el 2.

A mi me quema mucho ver VI tan abajo, pero bueh estoy en dieta baja en sodio así que nada de sal.

Zelmete

#54 lo digo por los de siempre, aunk december ya es un meme

Alist

Me gusta el top 6 aunque no en ese orden. El resto de la lista es fail.

Que entre FFVIII y IX sólo haya un voto de diferencia es preocupante.

Fascaso

Me cuesta imaginarme listas de este estílo sin Morrowind, Icewind dale o Diablo II(si podemos contar ARPG) incluso añadiría gothic 2 como opinión personal. Aún con todo hay bastantes aciertos.

B

crtl+F
"Dark Souls"
Me voy

1 respuesta
Beethoven

#59

crtl+F
"Bloodborne"
Me voy

Fixed.

Usuarios habituales