Famitsu publica su lista de los mejores RPG de todos los tiempos

xBoSS

Menudo bait la lista.
Vi el top1 y dejé de leer, veña, talogo.

Yahia

Persona 5 el primero

1
B

Estoy leyendo shit del Persona 5 cuando antes de sacarlo la gente flipaba con los trailers y gameplays. Que ha pasado?

2 respuestas
Petrusin

Esta TW3 y no Bloodborne.

Eso debe de estar doliendo mucho.

mva255

les ha faltado poco para meter un dinasty warriors :D

N

Tan buen es persona 5?

Vale, veo que esta FFXV :D . A tomar por culo la lista

1 respuesta
B

#63 que todos los que lo critican no lo han tocado ni tienen intención de hacerlo, pero como opinar es gratis es lo que hay.

7
PaCoX

por lo menos esta por ahi arriba el chrono trigger xd

N

#66

Se pierden en los menus.

Zariel

Esta lista es o para baitear o los que han votado aún no tienen pelos en los huevos.

PalesTina

DaTaCoM

10/10 si me dicen que es el top de un moderador de mv juegos me lo creo.

Falta FF XIII y me sobran juegos por turnos.

3
Shaura

NieR: Automata = RPG

Claro, claro... :psyduck:

1 respuesta
C

The Witcher 3 en una lista japo hecha por japos y para japos.

Que grande eres, Cd Project. Qué grande eres coño

#73 es un simulador de conducción, claramente

1 respuesta
Enkripted

¿Qué cojones hace FFXV ahí?

mkkkl

#63 Que es muy cool y alternativo meter mierda a cosas que le gustan a mucha gente, sobre todo si no lo has probado en tu vida y criticas gratuitamente y sin argumento alguno.

B

#74 Ver a los weaboos explotar porque sus propios senpais han metido a Gerardo antes que al Demos Souls gotico es indescriptible

Hipnos

¿Donde está fallout? Vaya mierdón de lista.

wanchope9

tres persona y ningún SMT, al carajo!

Rikki

No me sorprende nada ver el P5 en una lista japonesa, yo lo tengo y me ha gustado muchísimo, pero tienes que tener mucha paciencia o gustarte aparte del ROL el tipo de novela visual que tiene.. etc

B

Ningun problema con ninguno salvo el XV que es cancer y el primer NieR tan alto, básicamente porque el juego en sí no es que sea precisamente para ponerlo como "lo mejor". Visualmente es mierda, jugablemente es un coñazo, le hace carry la música y la historia (que ni siquiera está completa dentro del juego). Por mucho que me guste no me parece como para ponerlo en una lista de mejores juegos de la puta vida, tiene cositas que no cumplen con ello.

El resto me parece bien o no los he jugado.

Buffoncete

#14 por alusiones, VII está por encima del IX segurísimo, y del VI sería discutible.

pero al final es tu opinión contra la mia que es lo que pasa también en este tipo de rankings.

Krozhet

FF 7 y 15 por delante del 6 y del 9, facepalm.

1 respuesta
VIH

El escozor en este hilo es tan pronunciado que hace que mi móvil vibre sólo.

1
Rikki

#83 Lo del 15 te lo admito ya lo del 6-9 va depende de gustos XD

Woh

No le gusta que Persona 5 este en el top1, lo estoy jugando y de momento me está diciendo bastante poco aunque aún estoy por el segundo palacio. Y mira que me flipan los SMT y Persona 3 me encantó pero me está dejando bastante frío de momento.

B

Sin Mother 3 en el número uno yo qué puedo decir. Una lista muy inmediata hecha por gente con muy poca memoria.

1
B

#9 A ver...es mejor que el 3, peor que el New Vegas.
-La historia principal es de risa
-Las conversaciones son malas por decirlo suavemente
Así que como Fallout pierde mucho
Pero en cambio
-Las historias de los lugares secundarios son muy interesantes
-El sistema de creación de armas, armaduras y demas es brutalisimo
Como Fallout es muy flojo, como juego de exploración es más que decente

Y ya por ceñirme al tema del hilo, a mi persona 5 como mejor juego me chirría. Es buen juego y tiene que estar en la lista si o si, pero la historia, no se...hay algo que no me convence, no se el que es

Pulaski

Es el día del inocente o q? :psyduck:

pezespada

EDIT: Joder, estoy chosco xD

En cuanto a posiciones discrepo bastante pero lo cierto es que más o menos engloba lo tocho del género.

Usuarios habituales