Famitsu publica su lista de los mejores RPG de todos los tiempos

tloud

Este foro reboza de nostalfags, hablando de FF VI y compañia como si el tamaño de los píxeles o la remasterizacion no diesen cáncer jugarlos ahora.
Hay otros aspectos a evaluar en un juego ademas de la historia y mecánica. El diseño, arte, ost, voice cast, animaciones, renders ect ect y todo un sin fin de aspectos técnicos visuales que hoy día cualquier juego mediocre se come a uno de la oldschool.

Y Persona5 o Nier destacan sobre todo en esto.

Pero es que en todos los subforos es la misma mierda.

1
Vito_

The God Witcher 3 en una lista de RPG japos en los que ni sale la saga Trails.

Jaque mate, diciembre.

Also los hilos de Astara son top tier baits.

DunedainBF

Y si vengo aquí y os digo que me está gustando más el remaster de FF XII que el Persona5?

1 respuesta
Rikki

#123 Pues te diremos, que para gustos colores, no sé que esperas que te digamos con esa pregunta xD

1 respuesta
DunedainBF

#124 Es que no me ha gustado el rollito de Si os quejáis de Persona5 con esa valoración es porque no lo habéis jugado que se han ido gastando a lo largo del hilo.

Yo lo he jugado, es muy buen juego, sigo pensando que esa valoración está infladísima por el hype de ser reciente.

B

Algo debe tener P5 para que a quienes no les gusta les invadan unas ganas tan fuertes de tener que pregonarlo a los cuatro vientos.

4 1 respuesta
tute07011988

#126 no viene traducido.

1 respuesta
B

#127 pero si su idioma original es el japonés :clint:

verseker

#114 ¿Es MediaVida lo que pretende ser o lo que hacen de ella sus usuarios?
Pos eso.
La lista pues es la que es.

1 respuesta
Blanquitow

#129 ¿Que tiene que ver lo que acabas de decir con lo que estabais hablando?

Dices que ponen a TW3 en el puesto 20 para calmar a las masas, te responden diciendo que no lo ha puesto ''esa web'' sino sus usuarios votando (que obviamente forman parte de lo que tu denominas como ''masa'' y no tienen ningun interes en contentar a nadie) y saltas con eso. No lo entiendo.

frkmark

En mi corazón FFIX, Xenoblade Chronicles y Golden Sun siempre tendrán un sitio privilegiado más allá de las listas.

B

Con que hubiera entrado DkS/BB en la lista TW3 quedaria fuera y mucha gente seria feliz de verdad.

Usuarios habituales