Los fans recuperan la demo P.T. en PC

B

Como ya sabéis en abril de 2015 y tras el anuncio de la cancelación de Silent Hills, Konami retiraba la demo titulada P.T. de la PlayStation Store. pero ahora tenemos la posibilidad de volver a revivirla con dos proyectos independientes que la han recreado paso a paso.

Proyecto Corridors

Por una parte tenemos el proyecto Corridors, de SmoggyChips. Esta recreación de la demo, con el motor gráfico Unreal Engine 4, no se quedará solo en eso, ya que SmoggyChips tiene pensado expandirla con más niveles próximamente. Podéis bajarla desde aquí.

P.T. PC

Esta por su parte no tiene ningún nombre en concreto, más allá de ser simplemente una recreación de la demo para PC, hecha por el usuario de Reddit LinusPixel. Esta sí usa el mismo motor gráfico de P.T. original, puesto que ha cogido los archivos, animaciones y texturas de la original para luego ensamblarlos de nuevo en una versión funcional en PC, que podéis descargar aquí.

12
sephirox

Ojalá hubiese salido esto, pero no, se les fue la olla y decidieron inmolarse tirando a patadas al tito Koji.

1 1 respuesta
B

Como os gusta sufrir y pasarlo mal... mae mia

B

Al poco de salir hubo un profesor de programación que saco una mini demo en Unity y creo que siguio trabajando en ella. Pero joder los de Unreal, esta calcado

B

Vengo a decir que puta Konami y me marcho.

9
Zh4ROK

da mas miedo y tension que las peliculas dedicadas a ello hoy en dia.

WeFun4U

@Mnina9 ya lo tengo descargado

GrN

:cry:

B

Acabo de probar ambos, y el proyecto Corridors muchísimo mejor, el otro está lleno de bugs y no luce ni de lejos como Corridors.

1
Sesma

Mira que soy un cobarde y no me mola pasar miedo, pero me rompió la cabeza en su día y ya me vi varios streams :scream: enhorabuena para los valientes y que lo disfrutéis! :man_running::dash:

BernyMoon

De las experiencias más terroríficas que he probado (el original). Gracias Konami por cagarla.

tute07011988

Al pocor de cancelar PT se puso aquí una demo de un fan hecha en Unity (creo).

1 respuesta
centu

Me cago en la puta porque poco no pude recuperar yo la descarga.

Heken

Gracias por recordarme la sensación de decepción y desilusión que me dio la cancelación del juego después de haber probado una demo que me hizo cagarme vivo (cosa que pocos juegos de terror hacen) :disappointed:

B

¿No hay forma de extraer el juego de la PS4? Porque me jodería mucho perderlo la verdad.

carlos1603

Este noche lo pruebo

Ulquiorra

Lo que desató esta demo fue increíble. Recuerdo cuando lo cancelaron, que la gente empezó a poner a la venta PS4 con la demo de PT descargada.
Pocos juegos han generado solo con su demo lo que este. Y por tanto pocos han decepcionado tanto a los fans con su cancelación. Puta Konami!

Jastro

Una pregunta en esta demo esta "completa" es decir esta exactamente igual que la de PS4? Lo digo porque no lo he jugado porque no tnego PS4 y me gustaria probarlo, peor da palo que no este completa y me quede a mitad.

SmashingP

Recuerdo que se necesitaba micrófono para completar la demo, no? al menos a mi me la enseñaron así.

Axess

Joder, que pinta, que ganas tengo de probarlo

B

#12 Lo he dicho yo esta mañana y me acabo de poner a buscarlo. Se llama PuniTy, el nombre es la ostia

2
bulaso

Recuerdo de ver vídeos cuando salió y daba un miedo terrible, yo soy incapaz de jugarlo xDDD

TYO

En que momento se me ocurrió borrarla de mi ps4 para tener espacio.

1 respuesta
Zegatron

Nunca una película, juego o libro me ha hecho cagarme mas en los pantalones que esta demo.

Fuck you Konami!!!!

Word-isBond

#23 Esas cosas mejor no las cuentes, por favor.

iPoded

Esto abria sido un puto instasold day 1 premium ultra edicion, jooooder.

ZelD4

Jojojojo, habrá que probarlo en PC , me guardo el hilo en favs!!

Saiko9

Mira que me jodio tener la ps4 justo cuando cancelaron el proyecto y quitaron la demo pero esto tiene pinta de que lo supera over 1000.

Buenas noticias.

1 respuesta
Tochomosca

#28 Me da que te equivocas. Ni de lejos da la cosa que el original por lo que he visto.

1 respuesta
eLZix

Yo habre jugado unos 5 runs y en cada run he visto cosas diferentes... es una puta pasada... no me quiero imaginar esta mierda con VR. Hablo del original q tengo en ps4. Q manera de cagarla cerrando este proyecto

Usuarios habituales

Tags