Fantasy Life #HO

kAiSerr

#360 Yo lo pillare si me hago todo el modo historia claro,lo decia por si la gente estaba "rusheandolo"

Felicidad

Los de #1 agregadme que os tengo a todos y solo 2 me tenian registrado :/ Y los que me agregueis y no esteis en #1 citadme y os agrego!

elvynn

#348 Compra compra!

1 respuesta
Sk8TeR

#363 El problema es que no se si me acabará enganchando por un tiempo como hizo animal crossing, que al final se hacía aburrido y repetitivo... o si de verdad merece la pena jugarlo cada día y meterle sus horitas.

No lo se, no estoy muy convencido :(

2 respuestas
elvynn

#364 Aun eso no se puede ver, esperate 1 mes y pregunta entonces cuando se haya desinflado el hype. Igualmente como opinion personal, es bastante mas divertido de lo que esperaba xD hay mil cosas que hacer.

B

#364 me ha venido a la cabeza este tweet de ayer

1
kAiSerr

¿Habeis pillado muchos el dlc?Lo he visto por 32 en el MM de mi ciudad y me parece que voy a por el esta tarde xD

Victolocus

Nadie es pescador? A mí es lo que más me llama para cuando me llegue el juego xD

Valyria

Yo estoy viciadisima, llevo unas 24 horas de juego y eso que ayer trabajé. Teniendo en cuenta cuanto me está gustando la verdad es que no me importa pagar de vez en cuando 8 euros un DLC (cuesta lo mismo que ir un día al cine o una copa aquí en Madrid).

Lo único que me asusta es que después de este primer DLC ya no saquen más y el juego no de más de sí. Porque en Japón lleva ya dos años y han sacado solo este DLC, no?

Birras_cs

Pero de verdad ningun leñador que quiera hacer negocios??

Y los que os lo estais pensando, el juego da para +100 horas de diversion tranquilamente por 30 euros, creo que no es mal negocio.

Y los que os agregueis a amigos acordaros dentro del juego para que os aparezca la gente online.

2 1 respuesta
Bouzas

Sabeis si se pueden usar 2 profesiones a la vez?
Es que soy Mercenario y me jode no poder usar espadas mas cortas, las mandobles pegan mucho pero es muuuuy lento pegando xD

PD: Se puede aprender a pescar y minear?

1 respuesta
Valyria

#371 yo soy maga, leñadora y pescadora de momento. Aunque esté con la profesión de maga me deja talar y pescar, lo único es que sólo tendrás las misiones especificas de la profesión que tengas activa en ese momento.

Lo único que no sé es si eso servirá también para las profesiones de combates, ya que de momento solo tengo la de maga.

2 respuestas
-Charly-

He caido... :D

Bouzas

#372 Como has conseguido lo de leñadora y pescadora?

1 respuesta
wimanda

#372 en la sede gremial se puede cambiar de profesión siempre que se quiera

Valyria

#374 en la sede gremial puedes cambiar de profesión

1 1 respuesta
Aeran

Me habeis convencido joder! >_<
Pedido en amazon.

H

Es larguillo el juego? porque eso de que es mejor que el Animal Crossing... si no es infinito como él, lo dudo.

Tentado a comprarlo me aio.

2 respuestas
Swim2theMoon

#378 Infinito no sé, pero por ahí decían (en base a la experiencia en Japón) que se pueden tardar entre 150-200 horas en tener lo mejor del juego (supongo que mejor equipo, todas las profesiones al máximo, la casita barbie malibú más cuqui del barrio, etc), y eso sin contar el dlc.

PD: Hoy he probado el coop y muy guapo. He hecho tantas misiones que he subido dos rangos de paladín del tirón. Loving dis game

1 respuesta
Valyria

#378 mirate esta crítica, lo comparan un poco con AC. Yo la verdad es que he viciado mucho a Animal Crossing y este me parece mil veces mejor:
http://www.eurogamer.es/articles/analisis-de-fantasy-life-3ds

1 respuesta
Bouzas

#376 Se cambia de oficio, aprendes lo basico y ya puedes usarlo en cualquier oficio o como se hace?
Es que me dice que disuelvo mi oficio si cojo otro :S

2 respuestas
Swim2theMoon

#381 Al principio del juego te dicen que las habilidades que consigas en otros oficios podrás seguir usándolas. Lo que se va, creo, es el bonus pasivo que te da el oficio según tu rango

1
Valyria

#381 creo que lo que te dice es que si eliges otro oficio se disuelve el grupo en el que estás, no el oficio.
Los oficios que olvides luego puedes retomarlo como estaban cuando quieras

1
rusillo_

#370 A mi la idea de ser una ruda leñadora virtual me atrae xD, pero hasta el proximo viernes no lo tengo ><

1 1 respuesta
Valyria

Pues yo de los que he probado hasta ahora la profesión que menos me entretiene es la de leñadora, supongo que porque las misiones del primer rango son más monótonas. La que me ha gustado mucho es pesca.

A

Vaya tela lo que decis xD

Entonces si lo llego a saber pillo este y no el AC xD

Pues nada, ya me lo comprare para mi cumpleaños, que es en marzo :(

H

#379 #380 Ok gracias, me mirare el articulo ese a ver c:

Birras_cs

#384 En el proximo viernes ya sere carpintero legendario ><

Bouzas

Vamos a echar unas partidas ahora, estamos 2, por si quiere venirse 1 mas

Fraax

llamamiento a los usuarios Bouzas, Beeboop, Swim2theMoon, Karlos y roflmao.

Os agregé como amigos en la 3ds, agrégenme y activar el vinculo en el juego a todos los demás que no os veo jeje

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Birras_cs
  • Fraax
  • Fresiloler
  • Victolocus
  • Nihon
  • Horngry
  • Valyria