Fantasy Life #HO

Bouzas

#390 Ahora mismo te agrego

GreatKingRat

Acabo de recogerlo en fnac y entre vales, ofertas y descuento de socio me ha quedado en 25€ :D
Deseando llegar a casa a darle duro xD

1
Bouzas

Alguien tiene subido bastante el job de Herrero? Me interesa alguna arma o algo que pueda craftear

1 respuesta
V

¿Alguien me podría resumir amablemente las cuestiones de los jobs y eso que habláis de DLC? Lo de los jobs porque leí hace tiempo que no se sabía si nos iba a llegar la edición con todos los jobs, y lo del DLC es que lo he leído así por encima en las últimas páginas. ¿Es algo muy importante u opcional? Es que ya tiene que joder que saquen el juego y el mismo día ya un DLC...

Esto lo pregunto sin haber pillado aún el juego, por saber lo que me espera.

1 respuesta
-Charly-

Primeras 2H, me esta encantando :*

1
Swim2theMoon

Mañana me pondré a agregar a todos los de la lista, que hasta ahora no he tenido mucho tiempo. Dejaré el portal abierto para el que quiera unirse ;D

Felicidad

#394 Hay 12 jobs, lo de que iba a haber 20 salio hace muchisimo pero al final se quedo en 12. Puedes tener todos los jobs a la vez sin perder el progreso de los demas, pero solo puedes subir y hacer quest del que tengas seleccionado. Por ejemplo, eres Mago y Hunter, si tienes seleccionado Hunter te saldran solo misiones de Hunter, pero los spells y tal de mago los puedes seguir usando siempre y cuando lleves el arma adecuada. El DCL vas a tardar en pillarlo, para poder comprarlo tienes que completar la historia y llegar a lvl 50, cosa que lleva bastante tiempo, y luego es como el juego principal de largo por lo que he oido, asi que renta bastante.

1 respuesta
Valyria

Una pregunta para los que habéis jugado en cooperativo, se puede jugar juntos todo el rato o en las misiones de historia (las que da la mariposa) cada uno va por su lado?

Que pasa si hay diferencia de niveles? Lo digo porque soy nivel 25 y mi novio a lo mejor empieza ahora a jugar y no se si vamos a poder jugar juntos con tanta diferencia de nivel.

1 respuesta
KarlosV

#398 Si que vais a poder jugar juntos, pero solo las misiones de oficio y tal, las de la mariposa que son las de historia solo son en offline.

1 respuesta
Birras_cs

Pregunta, mientras tienes seleccionado un oficio se te van completando las de otro?

Ejemplo, tengo activo carpinteria pero mientras talo unos arboles que me pedian para misiones de leñador, cuando cambie a leñador las tendre completas o hay que volver a hacerlas?

2 respuestas
Valyria

#399 y aunque tengamos oficios diferentes podemos ayudarnos en esas misiones?

#400 creo que no se te completan pero no estoy segura al cien por cien

1 respuesta
AnGeL-eme

#400 Si se te completan, a menos que la misión en concreto requiera que tengas el Job activado (las de DPS todas requieren de estar activado, el resto solo en contadas ocasiones) P.ej: hay una misión de Minero en la que coges un saco de minerales (es un Botín que te persigue) que tienes que entregar en la sede gremial, esa en concreto has de ir con Minero activado, sino no te va a contar. (y asumo que habrá otras tantas por el estilo)

#401 Podéis ayudaros en todas las misiones que queráis, no influye ni el job que tengáis ni el lvl, ya que vagareis "libremente" por el mundo haciendo misiones "secundarias" ^^

Espero haber ayudado, disfrutadlo porque es un JUEGAZO yo ya hice las misiones iniciales de TODAS las Job y ahora me lo paso pipa recolectando todo lo que veo y voy de Main con Mercenario, que me encanta! ^^ además de vez en cuando conecto con mi novia y nos vamos a matar bichos por ahí y a recoger materiales (todo lo que es farmeo de materiales sale x2 [minas, arboles etc] así que no tengáis miedo de coger esos sacos, ya que son individuales.)
A disfrutar!!!

1 1 respuesta
israelillo14

Agregarme todos los que jugueis, mandado un MP para que os agregue

1 respuesta
Valyria

#402 pero creo recordar que hay partes del mundo que hasta que no se avanza en la historia están bloqueadas.

1 respuesta
V

#397 Vale, gracias por responder :3

Una última cosa: ¿El DLC entonces es un must una vez lo puedas comprar o realmente no es importante?

1 respuesta
Swim2theMoon

¿Alguno con el oficio de paladín sabe como se usa Luminaria? Es que estando por ahí dando vueltas, saco las armas y resulta que tengo la habilidad lista para usar en la X, pero una vez usada se va y se queda la skill normal.

EDIT: Vale, ya sé como va

Y otra cosilla, al llegar a Versado en paladín (subí dos rangos del tirón), recuerdo perfectamente que junto con esta skill me dieron una que se llamaba escudo de magma o de fuego o algo así. Pues bien, no encuentro la habilidad en la lista. Halp

1 respuesta
AnGeL-eme

#404 Correcto, se me olvidó comentarlo también ^^

Felicidad

#405 Pues bueno, es la segunda parte del juego asi que si, ademas en online solo puedes jugar con los que no tengan el dlc, asi que pasado un tiempo cuando todo el mundo lo tenga lo necesitaras.

wimanda

Sabéis donde puedo conseguir carne de ave?

1 respuesta
Garmar

#409 Matando Gallos o comprándola en el mercado

1 respuesta
wimanda

#410 donde están los gallos?

2 respuestas
Felicidad

#411 Al lado de la casa de Laureado.

1 respuesta
elvynn

#406 Yo tengo el mismo problema, no tengo ni idea de como se usan :S
#403 Agregado!
#411 Si mal no recuerdo están a la entrada de Monteniveo

BlackBeasT

Bueno le di un poco ayer y hoy le dare bastante,soy lvl bajo pero agregare a unos cuantos,me esta encantando.

Dewed - 0190 0192 5084

G

#393 Yo he llegado a Herrero Versado, puedo hacer cosas de hierro o inferiores. En realidad podría hacer superiores (Armadura de sirena) pero aún no he llegado a la zona donde dan los mats.

GreatKingRat

Yo me he cogido mago y me arrepiento, me tendría que haber cogido algo menos típico y dejar mago/guerrero y cosas así para mas adelante xD

1 respuesta
Kalgator

Alguien sabe como cambiar el elemento de ataque del mago?, es que me salte el tutorial y no tengo ni idea XD

2 respuestas
Mistika

#417 con la cruzeta

Gin-Light

#416 Es tontería arrepentirse porque puedes ser todo.

#417 Cruzeta con el bastón fuera. Arriba fuego, Derecha agua, Abajo tierra y Izquierda Viento.

#412 Tu agregame ya tardas, y si me tienes, vincula.

Yo tengo 6 profesiones donde 3 están en versado y 3 en Maestro.

1 respuesta
Birras_cs

Yo tengo carpinteria, mineria y leñador en versado y subire tambien pescador a versado, el resto simplemente las cogere para desbloquear habilidades y porque me gustan las historias cuando te haces de cada oficio.

Usuarios habituales

  • Birras_cs
  • Fraax
  • Fresiloler
  • Victolocus
  • Nihon
  • Horngry
  • Valyria