Fantasy Life #HO

Felicidad

#419 Te he agregado, agregame tu xD

Fraax

Bueno ya me acabe el juego, debo decir que ,como siempre, los juegos de level 5 son una obra maestra. Me ha encantado, os veo en el multijugador ;)

1 respuesta
Victolocus

#422 TE LO HAS ACABADO YAAA?!?!?! O_O Cómo es posible, si decían que era larguísimo :S

1 respuesta
Xtremee

Agregarme gente 2578-3231-9630 pasarme vuestra clave por mp ^^

Fraax

#423 pues me lo he acabado en 20 horas, luego ya no se lo que durara el dlc pero bueno, pienso que el juego es de largo lo que tu quieras, hasta que subes los oficios, consigues todos los bonus y todos los trajes pues serán mas de 100 horas de juego. Y como dije antes no se cuanto mas amplia el dlc.

1 respuesta
KarlosV

#425 Eres nivel 50 ya?? :O

Birras_cs

Y yo que llevo 19 horas y aun ni llegue a la 3 ciudad, y hasta las 30 horas ni llegare alli.

Fraax

estoy al 25, como dije antes el juego dura lo que queráis, yo me fui directamente a por la historia principal y ahora estoy tranquilamente subiendo los oficios y habilidades que es la tarea mas larga del juego.

Sylvarant

Juego comprado, a pesar de que se puede cambiar de oficio bastante rapido, con cual recomendais empezar?

1 respuesta
NeCriD_Cs

Otro que ha caído por aquí, tenía mis dudas con el juego pero llevo 5 horillas casi 6 y es un enganchón de la ostia XD

1 respuesta
Birras_cs

#429 Leñador/minero/pescador, con eso consigues los ingredientes para otras profesiones y cuando te cambias al tener ya material subes mas rapido.

1 respuesta
Valyria

#431 una duda, con esos jobs, como hacéis las misiones se matar bichos? Es que empecé directamente con mago y con esa puedo pegar, pero no se como lo hacéis los que no tenéis jobs de combate

1 respuesta
Birras_cs

#432 Mi super daguita xDDDDD, no se cuando quitas con el resto de las armas pero yo me apaño.

gonya707

Al principio este juego no me llamaba nada pero viendo vuestros comentarios me estan entrando las dudas.

Que tal es de variedad, contenido... Mas que que dure muchas horas busco que haya muchas cosas distintas que hacer, muchos materiales, enemigos... lo que sea

1 respuesta
Birras_cs

#434 Compra sin dudas, vas tener variedad con tanto job, ya sea para ir matar por quest, farmear o craftear.
Sin contar que las historias de cada profesion son divertidas, a mi me encantan por lo menos.

4 jobs, 2 ciudad, +20 horas y sin empezar a aburrirme, aun mas enganchado.

1
Pannitoo

Estoy pensando en ir mañana a pillarmelo, merece tanto la pena como lo estan pintando?

1 respuesta
Legault

Yo voy a descansar ya...

1 respuesta
G

#436 Después de haberle dedicado 12 horas este finde yo diría que a dia de hoy es una de las mejores opciones del catálogo de 3DS si lo que buscas es un juego ameno y divertido con el que pasar el rato.

En mi caso en lugar de centrarme en la historia principal intento ir realizando misiones secundarias y subiendo profesiones (Tengo Herrero, Minero y Paladín). La verdad es que aún no me he aburrido en absoluto del juego y de hecho cada vez me engancha más. A parte de todo esto si el DLC contiene más o menos el mismo contenido que el juego original tal y como dicen, el número de horas que le puedes echar a este juego sin acabárselo es altísimo.

Además parece que hay muchos boss por ahí que seguramente la mejor opción para matarlos sea ir en party de 3 con lo que el modo multiplayer puede ser muy interesante.

1 respuesta
Swim2theMoon

Yo ayer le metí una viciada considerable, unas 5-6 horas del tirón y cada vez me gusta más el juego. Estoy pasando un poco de la historia (llevo unas 12 horas y lo último fue lo de Ñam) y centrándome en hacer misiones, explorar, subir oficios, multiplayer... hasta ahora me están gustando todos los oficios, incluso los que son de recolección tienen un puntito que los hace muy interesantes. La pesca es dios, me encanta. Este juego es un must

centu

Yo creo que le falta un boton para cambiar equipamiento rapidamente. Por ejemplo si eres hunter y mago para alternar entre echizos y magias.

2
BlackBeasT

Yo llevo 3h y cada vez me gusta mas tambien,una vez he salido a explorar reveria es cuando me ha ido gustando mas.
Como sigo la historia subiendo el job?
Lo ultimo fue lo del rey y poner un mueble en la buhardilla creo,me pone que explore reveria.

1 respuesta
Aboraash

#437 Sin vicio que le has pegado Legault... xD

1 respuesta
G

#441 Lo bueno es que puedes centrarte en subir lo que quieras. Yo por ejemplo intento hacer todas las misiones de paladín y las secundarias y sin darme cuenta voy haciendo también las de la mariposa (La historia principal es esta).

Pero también podrías hacer solo las de la mariposa y terminarte el juego en pocas horas... a gustos.

Legault

#442 Y esta mañana he subido a heroe con el minero también :D!

Cuando queráis os hago carrito o os hago de herrero eh? XD

1 respuesta
centu

#444 cabron pero tu duermes? xD

1 respuesta
Legault

#445 Duermo, estudio y trabajo xDDDDDDDD

1 respuesta
rusillo_

Cuando terminas "la trama principal", supongo que puedes seguir haciendo lo que quieras en tu mundo, incluso aunque ya lo tengas todo hecho, ¿no?.

G

Se sobreentiende que si. Sino no habría DLC, digo yo.

Swim2theMoon

¿Qué tal el endgame? No sé al final pero yo en 12 horas me he metido en sitios y encontrado bosses que ni de coña los puedo hacer solo

1 respuesta
G

#449 Yo igual. Imagino que ahí habrá dos opciones: Ir en grupo o ser lvl máximo xD

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Birras_cs
  • Fraax
  • Fresiloler
  • Victolocus
  • Nihon
  • Horngry
  • Valyria